Subscribe Us

Header Ads

Videos | Gol de Claudio Riaño (Tijuana vs Necaxa)

La primera anotación de Claudio Riaño en el duelo disputado entre Tijuana y Necaxa en el Estadio Caliente de Tijuana. Jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga MX. 10 de Febrero de 2017.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Bonita jugada, lo que me dio risa fue el inche sosa que envés de selebrar ,ve el reloj, jajaja jajaja como diciendo "lo metiste muy pronto hermano ",necaxa es defencivo, que bueno un equipo asi resive pocos goles, otra cosa chida es que riaño ya se prendió y equipo que juegan como el necaxa ocupa eso que se defienda bien y que los pocos o mucho que estén arriba preocupen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja en eso mismo pensé yo; Sosa en vez de celebrar mira su reloj y piense en abarrotar nuestra portería para defender el gol con todo. Una genialidad de Puch y la efectividad de Riaño bastó para vencer a los Xolos. Muy bien por Riaño que al tener la oportunidad de jugar ha demostrado porqué lo trajeron.

      Eliminar
  2. ¡FUERZA RAYOS! Dieron todo su esfuerzo. Dos llegadas claras, dos goles. Bien por Puch y Riaño. En general todos bien. Iturra me parece que tiene mala puntería para los pases pero digamos que lo hizo bien. ¿Por qué Sosa no te das cuenta de la alta efectividad del equipo al frente? Entiendo que tenemos un gran portero pero ¿no es demasiado temarario sobrecargarlo de trabajo? por ese afán de echarse hacia atrás. A poco de iniciar por poco nos hacen gol por pases hacia atrás y por jugadas de ellos en que fue crucial Barovero y la defensa. Al final del juego, otra vez la misma historia, al estar jugando cerca de nestra portería alguna vez van a acertar los contrarios y alguna vez hemos de errar. Los delanteros de los otros equipos también son profesionales y anotan la que puedan. Comprendo Sosa, tú eras medio de contención -trabajo de rechazar y destruir lo ofensivo de otro equipo- y de ahí tal vez tu miedo a construir o tu tendencia a defenderte, pero debes darte cuenta y abrir los ojos, cuentas con grandes elementos al frente. Riaño no perdona la que tiene. Lo ha demostrado. El chamaco Maturana tiene mucho futbol en sus botines, Barreiro lo mismo, ¡suétalos!. De Puch ya se ha dicho todo. Dicen que de los cobardes nunca se ha escrito nada y el esquema o sistema que usas es aguantar y aguantar. ¡Atrévete a ir al frente!, a atacar, tus jugadores te demuestran que pueden. ¿Más pruebas? Analiza cada partido jugado y verás en casi todos pocas llegadas pero una gran efectividad. DIRÁS QUE NO ESTAMOS CONFORMES GANES, EMPATES O PIERDAS. Pero el punto es que las FORMAS de ganar, empatar y perder SON FUNDAMENTALES. Es como aquel contador que desconfía de las computadoras y prefiere hacer las cuentas de forma tradicional. Será más fácil equivocarse de la forma tradicional que con el ordenador. LO MISMO TÚ, ¡TIENES EL CAPITAL HUMANO PARA NO DESGASTAR A TU EQUIPO CORRIENDO, DESGÁSTALO JUGANDO, LA CUESTIÓN ES QUE TE ATREVAS!.

    ResponderEliminar
  3. Ya Sosa ya sentó a varios y los esta poniendo a competir no sientan tan segura la titularidad ya sentó a Espindola a Michel Garcia y hasta Beckeles aguas Iturra que fallas mucho en los pases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Iturra es más desarmar al rival y recuperar balones; se equivocó al regresarle un balón peligroso a Barovero pero de ahí en adelante este tipo es muy efectivo en su labor.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.