Subscribe Us

Header Ads

"Ambos torneos tienen prioridad": Brayan Beckeles

El defensa hondureño de los Rayos de Necaxa, Brayan Beckeles dijo el día de hoy en conferencia de prensa que el partido ante Santos es muy importante, ya que el equipo quiere hacer un gran papel en el torneo de Copa MX.

“Es un partido muy importante donde se juega una clasificación a cuartos de final y somos conscientes de eso, no se sabe quien va a jugar, todos entrenamos bien, hay un gran grupo, al que le toque jugar estamos seguros que va a hacer las cosas bien”.

Así mismo, Beckeles aseguró que es importante sacar ventaja de el Estadio Victoria: “Hay que aprovechar la localía, queremos clasificar, debemos trabajar de la mejor manera para poder obtener el triunfo, queremos darle una alegría a todo Aguascalientes, a todas las personas que trabajan en el club y a nuestra familia”.

Para finalizar, Brayan recordó que el equipo sigue teniendo claro que el objetivo más importante de esta temporada es mantener la categoría: “Nuestro objetivo principal es la permanencia pero ambos torneos tienen prioridad y lo enfrentamos con toda seriedad”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios