Subscribe Us

Header Ads

Berenice Mier: Gerente de marketing de Club Necaxa

Como gerente de marketing de Club Necaxa, Berenice tiene como mayor reto el ajustarse al cambio constante y sin advertencias. “Lo que pasa en un partido no pasa en el siguiente, la clave está en no frustrarse y actuar”.

Su jornada laboral se define en una sola palabra: ‘correr’. Antes de salir de su casa, siempre lleva un café en la mano que le ayuda a no parar hasta las 8:00 u 8:30 de la noche. “Todo lo que según yo planeo para el día, muy pocas veces resulta así; me descubro haciendo hasta tres actividades al mismo tiempo. Mi día es correr y correr, no detrás de un balón; pero sí detrás de un objetivo”.

Para ella, ese objetivo es solo uno: hacer que la difusión y organización de cada partido tengan el valor que merecen, con el fin de contagiar a la afición el amor y la pasión por el equipo.

Antes de trabajar en Necaxa, el fútbol no formaba parte de su vida: “No entendía por qué las personas decidían tomar dos horas de su vida para asistir a un partido o verlo. Ahora, después de sentir esa tristeza si consigues un mal resultado o esa emoción si obtienes un marcador favorable, entiendo el porqué de cada aficionado”.

Su película favorita es El diablo viste a la moda. “Me veo reflejada en la protagonista, es una película que te invita a sacar lo mejor de ti y este trabajo me lleva minuto a minuto a dar lo mejor de mí”.

Desconectarse de sus responsabilidades laborales le es complicado por lo demandante que son; sin embargo, cuando tiene tiempos libres, trata de disfrutarlos al máximo.

Si Berenice pudiera regresar el tiempo y darse un consejo así misma sería: “Relajarse y ser menos adulta”, ya que es la hija más chica de su familia y le tocó madurar un poco más rápido de lo normal.

Cinco hábitos que la hacen ser ella
- Mantenerse de buen humor
- Ser tolerante
- Ser desprendida
- Ser afectiva
- Mantener un orden
Fuente: Líder Empresarial

Publicar un comentario

0 Comentarios