PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Club Necaxa estuvo presente en el Día de la Familia

Este fin de semana, Club Necaxa estuvo presente junto a más de 250 personas en el evento del Día de la Familia-Creciendo con Valores que se llevó a cabo en las instalaciones de la exposición ganadera de la Isla San Marcos, junto con la inauguración del nuevo Lienzo Charro, en donde estuvieron presentes algunas autoridades como el gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

Las jóvenes promesas de los Rayos del Necaxa Sub 20, Alan Hernández, Ervin Escobar y Edson Chávez estuvieron conviviendo con la gente que se dio cita en el lugar para celebrar el día de la familia, tomándose fotos con aficionados, así como también firmando los banderines del Club Necaxa que fueron regalados como souvenirs a los aficionados.

Cabe mencionar que nuestros jugadores se tomaron una fotografía conmemorativa junto con el equipo de béisbol Rieleros de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.