Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch se quiere cambiar el número en homenaje a Don Ramón

El máximo referente del Club Necaxa, Edson Puch, ha anunciado que quiere cambiar su número de jersey en homenaje a Don Ramón (era aficionado de los Rayos).

Según se puede leer en su cuenta de Instagram, el atacante chileno desea que su nuevo dorsal sea el ’72’, número del hogar del entrañable personaje de la vecindad del Chavo del 8.

“Si se puede, cambiaré mi numero en homenaje a Ramon Valdés “Don Ramon” que se identificaba con @clubnecaxa y soy un gran admirador de su trabajo . El 72 era el numero de su hogar en la vecindad”, comentó Puch.

Una vez iniciado el torneo y con los registros cerrados, suena complicado que exista algún ajuste, pero seguro que, en cuanto tenga oportunidad, Puch dejará el ’22’ para ser el nuevo ’72’.

Dato Invicto. Edson Puch registra 12 goles y 4 asistencias en los 28 partidos que ha disputado en la Liga MX con el Club Necaxa. Uno de los mejores fichajes que se han hecho en el fútbol mexicano en el pasado reciente.
Fuente: Somos Invictos

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muy bien Puch que mejor que tú para rendirle homenaje al gran Don Ramón

    ResponderEliminar
  2. Si es por iniciatiba propia que bien, no solo por el homenaje, el cual es merecido ya que Don Ramon es un enblema para el equipo, y el que Puch lo haga es reflejo de que el jugador ya comienza a sentir como propios los colores, la historia, todos los personajes y jugadores que han echo grande a mi Necaxa y ojala y que Puch tambien haga su propia historia, saludos desde chihiuahua

    ResponderEliminar
  3. Dice que esto será para el próximo torneo, ojalá sea el indicio de que estará mucho tiempo con nosotros y no porte ese 72 con el América,quedate mucho tiempo con nosotros Edson.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano27 marzo, 2017 21:34

    Me gusta la idea y eso habla de lo metido que se encuentra Puch no solo en lo deportivo, sino también a nivel afición.

    ResponderEliminar
  5. Sería un bonito detalle de parte de Puch para el gran "Don Ramón" quien fuese fiel aficionado al Necaxa.

    ResponderEliminar
  6. Gran detalle de Edson! Aparte de gran jugador este buen gesto, merece estar en élite necaxista como ivo, Alex, el ratón etc gente identificada con los colores de nuestro equipo, ojalá permanezca muchas temporadas con nosotros.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.