Subscribe Us

Header Ads

Fichas de Partidos | Seattle Sounders vs Necaxa

Seattle Sounders vs Necaxa
Partido Amistoso

CenturyLink Field
Seattle, Washington (Estados Unidos)
Sábado 25 de Marzo de 2017
20:10 Hrs.

ÁRBITROS
Árbitro Central: Timothy Ford
Asistentes: Eduardo Jeff y Timothy Zablocki
Cuarto Oficial: Levi Rippy

ALINEACIONES:
Seattle Sounders: Tyler Miller, Nouhou Tolo, Tony Alfaro, Gustav Svensson, Jordy Delem (Brian Nana-Sinkam 78'), Zach Mathers (Seyi Adekoya 67'), Cristian Roldán, Álvaro Fernández, Harry Shipp, Henry Wingo y Will Bruin.
D.T. Brian Schmetzer

Necaxa: Marcelo Barovero (Yosgart Gutiérrez 46'), Jorge Sánchez, Diego Hernández, Mario de Luna, Jonás Aguirre, Xavier Báez, Manuel Iturra (Michel García 62'), Luis Felipe Gallegos, Diego Riolfo (Jesús Isijara 46'), Nicolás Maturana (Alejandro Díaz 67') y Maximiliano Barreiro (Jairo González 82').
D.T. Luis Alfonso Sosa

GOLES:
1-0     Álvaro Fernández (83')
1-1     Alejandro Díaz (90')

AMONESTADOS:
Nicolás Maturana (31')

EXPULSADOS:
No hubo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Directo al Manchester united con este gol de AD17 jaja,no es cierto, aunque metas mil goles en amistosos mientras no metas uno en liga,no me cansaré de decirlo: lárgate pinche bucanero hijo de Papi ,pronto podrás estar con las wilas ,tu lo dijiste que quieres estar en un equipo grande hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano26 marzo, 2017 15:19

    Alejandro Díaz no juega y ya lleva un gol.

    En cambio, Maturana, Jonas, Riolfo y Riaño les dan minutos en liga y apenas llevan a lo mucho 8 goles entre todos....¿QUE SE LARGEN JUNTO A DIAZ ELLOS TAMBIÉN, NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos los otros que mencionas muestran algo dentro del campo. Es injusto poner a Riaño, Aguirre y Riolfo en ese grupo porque Riaño se entrega cada partido al 100% y es uno de los actuales goleadores del equipo. ¿Qué le podemos exigir a Riolfo si no le dan oportunidad de jugar? Por si no viste el partido te cuento que fué el mejor hombre de Necaxa por mucho en el primer tiempo de este encuentro. Jonás Aguirre es un defensor lateral así que no viene al caso pero hay que recordar que recorre la cancha completa y se suma al ataque cuando puede... fué él precisamente quien le puso el pase a Puch para el gol contra Chiapas. Díaz tuvo un sin fin de oportunidades el torneo anterior y simplemente entraba a estobar en vez de aportar algo.

      Eliminar
  3. Ya sabía que con este gol iban a aparecer los defensores del tronco diaz, a quien le han dado mucho más minutos que a lo que mencionaste Gy Gas, contando los dos torneos de liga y la copa, apenas lleva dos goles, uno de penal y este último que prácticamente Isijara le dio 3/4 de gol. Espero que nuestro flamante entrenador no vaya a cometer la burrada de meterlo como titular.

    ResponderEliminar
  4. A Diaz se le dieron muchos minutos el torneo pasado en lugar de dárselos a Rodrigo Prieto y nunca hizo nada, en este torneo se le dieron también muchos minutos no en liga, pero si en copa y solo hizo un gol de penal. No creo que Sosa lo meta de titular, pero tal vez si le de algunos minutos finales ya ven los 15 minutos finales en los que acostumbra hacer cambios

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que como dicen los "Anónimos" de arriba no sea esto excusa para que Sosa crea que el "Güero" Díaz puede aportar algo en el ataque Necaxista. Anotó porque Isijara le pone 3/4 de gol pero ya había fallado uno de cabeza estando completamente sólo contra el portero rival.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.