Subscribe Us

Header Ads

Necaxa empató con Seattle Sounders

Por Pasión Rojiblanca
@PasiónRojiblanc

Los Rayos del Necaxa empataron 1-1 este sábado en la cancha del Seattle Sounders con anotación del Güero Díaz; por los norteamericanos marcó El Flaco Fernández.



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que veo anotó el wero Díaz je me encanta como juega Jonas y Mario de Luna por fin se mostró Isijara le ayudado estar en la banca

    ResponderEliminar
  2. De verdad que definitivamente Sosa no es técnico para un equipo que aspira a algo, es una pinche piltrafa de técnico, la neta..
    Hasta los pinches partidos amistosos hace puras pendejadas, como es posible ke saca al único delantero ke tenía ke era Barreiro y mete al pinche tronco Díaz en su lugar, x Dios ke no mam.. sikiera hubiera metido al otro malo de Espíndola, y luego hasta los comentaristas dijeron de isijara, ke, ese wey da un partido bueno y siete malos, ke pinche vergüenza cabron..
    La neta ese equipo gabacho no tiene nada, pero bueno, siendo honestos nosotros tampoco, según este tipo de partidos son pa probar gente, ensayar tacticas u otro tipo de parado del ekipo, pero al parecer aki los usan para ir de cotorreo, tanto cuerpo técnico como jugadores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le conoce como inteligencia. Culquier director técnico saca a sus jugadores importantes en un partido amistoso que no juegas nada para darle minutos a los de la banca o los que muy difícilmente jugarán en la Liga. Además sirve para que los jugadores titulares no se arriesguen a sufrir una lesión para el torneo que ES IMPORTANTE. Por eso sacó a Maturana, Barovero, Barreiro e Iturra.

      Y en efecto no trae nada, sus cinco seleccionados, obviamente titulares, no estaban hoy, así como tampoco estaba Puch del lado de Necaxa ni Marcos González.

      Eliminar
    2. Pues imaginense si el Seattle no traía a sus selecciónados, creo ke Necaxa debió haber barrido a este ekipo, x lo menos un 3-1 debimos haberle metido..

      Eliminar
  3. Donde está Puch no me digan que otra vez se lesionó :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias directiva por darnos esta alegría de ir a jugar con un equipo de la MLS nuestros hermanos necaxistas por fin pudieron ver a sus rayos se nota que existe un compromiso

    ResponderEliminar
  5. Algo raro ver jugar a Isijara y Maturana juntos y yo creo que fue cuando mejor se vio necaxa, pero como verlos en la liga juntos si Maturana ocupa el lugar de Isijara

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.