Subscribe Us

Header Ads

Natalia Barrientos, fiel seguidora paraguaya

La escultural modelo paraguaya Natalia Barrientos, muestra su pasión por el futbol mexicano y en especial de los Rayos del Necaxa

Nacida en la ciudad de Itauguá, a 30 km de la capital paraguaya, hace 23 años, Natalia Barrientos cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje e imagen de marcas internacionales.

La hermosa paraguaya de medidas perfectas, 90-65-100, quien también habla Guaraní, actualmente realiza pasarelas en lencería, además de posar con ropa casual y calzado para revistas y periódicos.

Con estudios de cosmetología, una carrera de dos años, la guapa sudamericana se declara amante de los deportes y una fiel seguidora del Necaxa desde hace varios años, cuando el arquero paraguayo “La Bomba” Rubén Ruiz Díaz militaba en este club mexicano.

Radicada en nuestro país desde hace tres años, por el momento estudia un diplomado en consultoría de imagen y tiene como objetivo abrir una clínica de spa y ser la imagen de su propio negocio.

Su escultural figura se debe que además del gimnasio practica el deporte activo como zumba, aeróbicos, crosby, entre otros.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios