Subscribe Us

Header Ads

Necaxa es víctima de hackers nazis de Turquía

Personas de aquel país tomaron algunas cuentas de Twitter para defender a su gobierno

En la madrugada del miércoles, Twitter fue víctima de un ciberataque de un grupo de hackers turcos que tomaron algunas cuentas oficiales para enviar mensajes nazis en apoyo a su gobierno, entre los afectados estuvo Necaxa.

En la red social de los Rayos apareció un mensaje con hashtags como #Nazialmanya y #Nazihollanda junto a un video.

Otros afectados por los hackers fueron Borussia Dortmund y el futbolista del Bayern Munich, Javi Martínez, así lo dio a conocer el propio equipo alemán en su Twitter, cuando lograron recuperarlo.

Sin embargo, el mundo del deporte no fue el único afectado, pues cuentas de noticias como Forbes y La Razón de España también enviaron el mismo mensaje nazi.

El ataque fue como respuesta a la crisis diplomática que se vive entre Holanda y Turquía, la cual se avivó por la prohibición de un mitin electoral turco en Rotterdam, lo que hizo pensar al país balcánico en romper relaciones con los holandeses.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

3 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.