Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tendrá nuevo patrocinador

La marca deportiva mexicana Charly Futbol, será quien patrocine y vista al Necaxa para la siguiente temporada de la Liga Bancomer MX.

Fuentes cercanas al club confirmaron a ESPN Digital que ya hay un arreglo entre la institución y la marca deportiva, para que a partir del Apertura 2017 cambien de indumentaria.

Desde que el equipo ascendió a la primera división, comenzaron las pláticas entre el club y la firma, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que continuaron con UMBRO.

El contrato con la marca inglesa comenzó en el segundo semestre del 2014, cuando Ernesto Tinajero y Luis Torres Septién tomaron las riendas del club, que pasó de ser de Televisa a manos de Tinajero Flores.

Actualmente, Charly Futbol patrocina a Puebla y Veracruz en la Liga MX, mientras que en el Ascenso viste a Dorados y Leones Negros.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. que jodida marca. Preferiria a Umbro.
    Por que no Nike o Adidas u otra pero charly? whatafak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se a mi tampoco me gusta esa marca adidas,Nike,pumas hasta umbro,pero porque charly

      Eliminar
  2. A mi me parece buena elección ya que como es una marca "pequeña" tienen ganas de trascender por lo que hacen diseños personalizados ,a diferencia de Nike y Adidas que tienen buenas telas pero sus diseños ya dejan mucho que desear ,utilizan el mismo diseño para todos los equipos,hace mucho que dejaron de sorprender.

    ResponderEliminar
  3. Pues esperemos nos sorprendan con sus diseños muy originales

    ResponderEliminar
  4. Para empesar esa sería la marca principal del equipo que es la que viste al mismo. Por lo cual es la principal en aportar en lo económico un ingreso por ello. Y siendo esa la marca no tan grande por así decirlo (Nike,puma.adidas etc.) será capas de dar un buen ingreso económico al equipo. A comparación a lo que sería umbro? Bueno una simple duda.

    ResponderEliminar
  5. Importante resaltar que de ese ingreso es lo que hay para los refuerzos. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.