Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Atlas: A cazar al Zorro como de Rayo

Necaxa necesita urgentemente un triunfo ante un Atlas con la confianza a tope, para salir cuanto antes de la zona baja de la clasificación del Clausura 2017

Los Rayos del Necaxa no han tenido el torneo que tantas expectativas generaba luego de un regreso al Máximo Circuito alentador, en el que llegaron hasta Semifinales en el Apertura 2016. Esta vez, muy lejos de la zona de Liguilla, buscará los puntos que le permita tener un cierre alentador, aunque Atlas evitará salir de zona de clasificación y tratar de hilvanar su tercer juego con victoria.

Caso contrario al Atlas, Necaxa registra 2 partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, pero su último juego en casa fue un escandaloso 1-4 frente al Querétaro, con lo que se colocó como la segunda peor defensiva del torneo, con 13 goles permitidos, y la segunda peor igual como local, con 6; en ambos casos por debajo del León.

El tema del descenso no está del todo descartado para el cuadro que dirige Alfonso Sosa. Si bien es décimo, debe sumar para no involucrarse de forma vertiginosa el siguiente torneo. En esta ocasión, todo el peso goleador esta puesto en Claudio Riaño, quien suma 3 anotaciones y el que más puntaje registra en el Fut Fantástico TD, aunque el más popular aún es el chileno Edson Puch.

Del lado de los Rojinegros, que tienen un torneo de ensueño al colocarse, en estos momentos, dentro de zona de Liguilla, tiene en José Madueña y Martín Barragán a sus mejores hombres en el Fut Fantástico TD, el segundo con 3 goles y el primero con 3 asistencias a gol.

Atlas es una de las mejores ofensivas, con 11 goles, pero una de las peores cuando juega de visitante, con apenas 3 goles, sólo le ha marcado al Toluca (perdió), Puebla (empató) y Cruz Azul (ganó), en duelos de Liga MX.

Ganar en Aguascalientes al Necaxa será un buen aliciente para el Atlas de cara al partido en el Jalisco contra Pumas, pero para los Rayos también lo sería de cara al partido en el que visitará al América el 11 de marzo en el Azteca.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios