PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa vs Atlas: ¿Sabías qué?

* Este es el sexto juego seguido de Necaxa como local sin poder anotar más de un gol; en cinco de ellos hizo un gol y en uno se quedó en cero.

* Los Rayos suman tres juegos seguidos sin ganar como local en LIGA Bancomer MX, rescatando apenas dos de los últimos nueve puntos en disputa en el Estadio Victoria.

* Por primera vez en el Clausura 2017 Atlas logró hilar tres jornadas sin perder, rescatando siete de los últimos nueve puntos en disputa.

* Es la tercera vez que Luis Alfonso Sosa y José Guadalupe Cruz se enfrentan en LIGA Bancomer MX y en todas han registrado empates.
Fuente: Revista Digital Liga MX

1 comentario :

  1. Necesitamos ser mas ofensivos un gol es como ninguno en cualquier momento te empatan o hasta te ganan lo malo es que ya no hemos ido ganando sino que ahora hasta tenemos que remontar como paso con atlas con Queretaro también remontamos empatamos a un gol y después se vino la goleada

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.