PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa vs Jaguares: Con urgencia de triunfo

Con la urgencia de sumar un triunfo en liga, Necaxa y Jaguares chocarán este sábado en Aguascalientes, en un duelo en el que el empate les sirve de muy poco a ambos, si es que uno quiere salir de los últimos lugares de la tabla y el otro, respirar en la lucha por no descender.

Los Rayos vienen de tres partidos sin ganar luego de una derrota y dos empates, por lo que los dirigidos por Alfonso Sosa están obligados a hacer valer su casa, toda vez que apenas llevan un triunfo en el Victoria por dos empates y dos derrotas en el torneo.

En tanto, los chiapanecos quieren regresar a la senda del triunfo, ya que en la fecha 9 cayeron ante Cruz Azul en la capital y de obtener la victoria, sus puntos tendrían mayor valor, aprovechando que Puebla y Morelia se enfrentan en partido directo en esta jornada.

Estos equipos tienen un historial muy reciente pero en Copa MX, porque en lo que va del año ya se vieron en dos ocasiones, con un empate y un triunfo para Jaguares, precisamente como visitante.

En cuanto a enfrentamientos en liga en el Victoria, el último resultado entre estas escuadras data del Apertura 2010, también con una victoria para los de la selva por 0-2.*
Fuente: Mediotiempo

*Nota PR: El dato es incorrecto, el último duelo de Liga entre ambos en el Estadio Victoria se disputó en el Clausura 2011, el 7 de enero de ese año, y el marcador fue de 1-0 a favor de los chiapanecos

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.