Necaxa y la Universidad Autónoma de Aguascalientes firmaron acuerdo

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa en el edificio 222 de la Universidad Autónoma de Aguascalientes donde Club Necaxa y la propia Universidad firmaron un convenio con múltiples propositos educativos y deportivos.

En el presídium del evento estuvieron presentes el Director General de Club Necaxa, Luis Torres Septién, el Director General de Difusión y Vinculación de la UAA, José Trinidad Marín, el Director General de Servicios Educativos de la UAA, Raúl Franco Díaz de León y el Secretario General de la Universidad, José de Jesús González.

Ambas instituciones destacaron la importancia de este convenio por los alcances que tiene y el impacto positivo que genera en la sociedad de Aguascalientes el acercar el deporte, y puntualmente al Club Necaxa a los jovenes universitarios.

Uno de los objetivos importantes del convenio es llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración, como las que se enlistan a continuación:

1. Apoyar y promover la realización de actividades conjuntas de investigación, con especial interés en aquéllas ligadas al deporte.
2. Promover la organización de cursos, talleres y seminarios en áreas de interés común para las partes.
3. Apoyar y promover la realización de estancias académicas y prácticas profesionales de estudiantes, así como visitas guiadas en las instalaciones del Club.
4. Ofrecer a la comunidad universitaria promociones y descuentos relacionados con los servicios de asistencia al Estadio Victoria para la celebración de los partidos que disputa Club Necaxa.

Con esto, Club Necaxa sigue fomentando el desarrollo educativo y deportivo tanto de los jóvenes que forman parte del Club como de la sociedad en general.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios