PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa y la Universidad Autónoma de Aguascalientes firmaron acuerdo

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa en el edificio 222 de la Universidad Autónoma de Aguascalientes donde Club Necaxa y la propia Universidad firmaron un convenio con múltiples propositos educativos y deportivos.

En el presídium del evento estuvieron presentes el Director General de Club Necaxa, Luis Torres Septién, el Director General de Difusión y Vinculación de la UAA, José Trinidad Marín, el Director General de Servicios Educativos de la UAA, Raúl Franco Díaz de León y el Secretario General de la Universidad, José de Jesús González.

Ambas instituciones destacaron la importancia de este convenio por los alcances que tiene y el impacto positivo que genera en la sociedad de Aguascalientes el acercar el deporte, y puntualmente al Club Necaxa a los jovenes universitarios.

Uno de los objetivos importantes del convenio es llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración, como las que se enlistan a continuación:

1. Apoyar y promover la realización de actividades conjuntas de investigación, con especial interés en aquéllas ligadas al deporte.
2. Promover la organización de cursos, talleres y seminarios en áreas de interés común para las partes.
3. Apoyar y promover la realización de estancias académicas y prácticas profesionales de estudiantes, así como visitas guiadas en las instalaciones del Club.
4. Ofrecer a la comunidad universitaria promociones y descuentos relacionados con los servicios de asistencia al Estadio Victoria para la celebración de los partidos que disputa Club Necaxa.

Con esto, Club Necaxa sigue fomentando el desarrollo educativo y deportivo tanto de los jóvenes que forman parte del Club como de la sociedad en general.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.