Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 142

Después de que Necaxa se pusiera internacional el pasado fin de semana aprovechando la Fecha FIFA y previo a una visita complicada en el regreso de la Liga MX, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido el pasado fin de semana en el duelo ante el actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders en el CenturyLink Field, además del previo del duelo ante Toluca del próximo domingo, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 142 del Podcast PR (28-Mar-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Saludos hermandad!!! No tuve oportunidad de ver el partido contra Seattle, pero si ustedes dicen que Isijara hizo lo mejor que sabe hacer(estorbar), entonces les creo Jajajaja. Gana El Rayo en Toluca 1-2. Se demostró que el D.F sigue siendo la casa del Necaxa, me gustaría que el equipo tuviera más arraigo, pero eso viene de la mano con buenas actuaciones y campeonatos, se vale soñar y esperemos que pronto se levante una copa o más...
    Saludos hermandad, abrazo de gol y nos seguimos escuchando y leyendo.

    💪🏽⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá alcance a salir en el podcast:
      A falta de un solo partido que no modifica la situación del Necaxa los datos:
      Tabla general lugar:
      17 de 18
      Mejor ofensiva lugar:14 de 18
      Mejor defensiva lugar:17 de 18
      Mejor local: 15 de 18
      Mejor visitante:15 de 18
      Última victoria:10 de febrero prácticamente 2 meses sin ganar
      Datos no opiniones ,en el podcast pasado dijeron que los 40 pts son el objetivo,que sucedería si Necaxa nisiquiera alcanza los 40 pts y se salva por que Veracruz es peor,como se llamaría eso?
      Y si la respuesta es que el autogol lo hizo Chávez ,quien arma las alineaciones ,los cambios y el presupuesto con los jugadores de banca?
      Att.roco

      Eliminar
    2. El tiempo se encarga de dar la razón dicen que sosa no le falta el respeto a nadie .y como explican las mentadas de madre hacía la afición necaxista en la bombonera por parte de nuestro técnico.

      Eliminar
  2. Daniel Demetrio Hernandez

    Ya le estoy "creyendo" a Sosa que en el plantel tenemos a Gansito Hdz, Hector Reynoso, Marc Crosas,Jorge Mora, Anangonó y Fidel Martinez para sacar resultados.
    La queja es que conformé con tampoco dónde a demostrado que se tiene plantel para más o acaso el torneo anterior fue un churro y pensar que la diferencia actual son 5 puntos para estar en la pelea.
    #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  3. Yo confío en Sosa porque efectivamente como mencionan el hizo en 6 meses lo que muchos técnicos no pudieron hacer en 5 años nunca he pedido su cabeza si hay muchas personas que le llaman mediocre cuando el nunca deja las cosas a medias el se fija objetivos y los cumple y si pides respeto da lo mismo
    Atte: Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentarle la madre a la afición necaxista que hizo el viaje a Toluca,te parece respeto por parte de sosa?

      Eliminar
  4. Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestros comentarios en el mismo podcast cuando lo graban tal vez mucha banda creyeron que ni los pelaron, pero Roco si te contestaron escucha el podcast.
    Saludos Brothers fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo si lo oí desde el martes, estoy esperando el juego del domingo para comentar,y en ningún momento le falte el respeto a sosa.
      Att roco

      Eliminar
  5. Para gusto de algunos y lamento de otros, según una columna de un periódico deportivo, adelanta que Puch, Maturana e Isijara salen del equipo el próximo torneo... Lo siento por Puch y Maturana, ojalá tengan visto algo para suplir las bajas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea mentira :(

      Eliminar
    2. No crean en las fuentes del francotirador, Moisés Muñoz se molesto con el porque llegó a decir que lo fichó la MLS

      Eliminar
    3. Te dejo una liga... http://www.girlsquad.mx/2017/03/bomba-edson-puch-ya-tendria-nuevo-equipo.html?p=1&m=1

      Eliminar
    4. Tampoco es una fuente confiable dice que para el america ya estaba arreglado, pero también dice que tigres lo quiere y esta dispuesto a soltar una gran cantidad de dinero eso quiere decir que aún no hay nada definitivo además no se te hace muy raro que el quiera rendir un homenaje a Don Ramón si supiera que se va ir no creo que se tomaria la molestia porque para cambiar de numero tendría que esperar al siguiente torneo también acuerdate que el dueño de necaxa ya dijo en una ocasión que si a Puch le salían alas se las cortaba otra cosa América acaba de reducir el pago a sus jugadores porque no es un secreto para nadie que televisa esta en banca rota ya despidió a varios de sus actores y lo de Maturana que dice el francotirador también está raro Maturana a jugado muy poco como para que un equipo ya este interesado en él e Isijara a bajado mucho su nivel sólo tiene destellos para que también un equipo este interesado en él.

      Eliminar
    5. Esperemos hermano rayo anónimo, tiempo al tiempo, si es para sanear finanzas, pues ni modo...

      Eliminar
    6. Saludos hermano de la misma pasión Carlos Arias Puch puso en su cuenta de Twitter yo no sé nada

      Eliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano02 abril, 2017 14:13

    Qué si "Don Ramón", "que el numerito de Puch" bla bla bla, NECAXA SIGUE PERDIENDO PUNTOS.

    Toluca una cancha complicada, pero aquí nos hacen falta los puntos que dejamos ir de local vs Jaguares y era muy complicado irlos a recuperar a Toluca.

    Malas decisiones en la dirección técnica, volver a poner a Jesús Chávez que​ ya vimos que no da el ancho en primera división, Luis Felipe Gallegos en una posición que no domina, debutar a un joven en un partido tan crucial teniendo a Maturana o a Barreiro.

    Muy mal la planeación de éste torneo, está perfecto lo que se consiguio la temporada pasada, y claro, difícil de repetir, pero no pensaba yo que el equipo se fuera a caer de esa manera.

    HAY QUE GANARLE A Tigres, vienen peor que NECAXA a pesar de su campeonato y de la tremenda calidad en cada una de sus líneas, pero el último lugar de la tabla les ganó.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.