Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Necaxa 0-0 AEM Futbol Club

Necaxa Premier y AEM Futbol Club salieron con la pólvora mojada porque luego de noventa minutos, terminaron por empatar a cero goles en la Jornada 11 de la Liga Premier de la Segunda División.

Aunque los dos conjuntos tuvieron llegadas, simplemente no pudieron culminarlas con gol, sus punterías estuvieron ‘chuecas’.

Pese a que los Rayos tuvieron un hombre de más desde el minuto 60 tras la expulsión de un jugador del AEM Futbol Club (Alejandro Caballero), desaprovecharon la ventaja numérica en el terreno de juego; los pupilos del entrenador Marcial Mendoza supieron plantarse bien en la cancha, haciendo que el rival hiciera mayor esfuerzo al ataque.

El tiempo se acabó y ninguno de los dos pudo causar daño en los respectivos marcos.

Con el empate a cero goles, los hidrocálidos sumaron su tercer duelo sin conocer la victoria y con ello se alejaron por completo de querer alcanzar la zona de liguilla de filiales; los jóvenes rayos suman 11 unidades.

En lo que respecta al cuadro mexiquense, llegaron a 13 puntos en el Grupo 2 y aunque sus esperanzas por llegar a la liguilla ya son mínimas, buscarán ganar los últimos cuatro juegos que restan en el Clausura 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios