Subscribe Us

Header Ads

Severo Meza y Jesús Chávez convivieron con el equipo de Tercera División

Siguiendo con actividades que contribuyen a la unidad y fraternidad, entre las distintas categorías de Club Necaxa; esta mañana los defensas Jesús Chávez y Severo Meza, jugadores del primer equipo de los Rayos, visitaron la práctica del plantel de tercera división de Necaxa, en Casa Club.

Aprovechando la oportunidad para convivir con los jóvenes futbolistas de nuestras fuerzas básicas; además de compartir con ellos experiencias y consejos, que sin duda les serán de ayuda tanto dentro, como fuera de la cancha. Todo esto, como parte de las labores de nuestro programa de integración, Formación Necaxa.

Antes de incorporarse de lleno al entrenamiento, los jugadores de primer equipo realizaron una activación, donde disfrutaron entre risas de dínamicas y ejercicios de calentamiento. Después de trabajar jugadas a balón parado de táctica fija con sus compañeros de fuerzas básicas, los experimentados futbolistas compartieron una charla con los muchachos y los empujaron a seguir con toda la motivación y seriedad su proceso de formación, en busca de llegar a primera división.

Finalmente se despidieron con la fotografía de recuerdo y partieron para incorporarse al primer equipo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creí que me habían hecho el día ,por que pensé que la nota decía Jesús Chávez y severo meza CONCENTRADOS en 3ra división.jaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.