PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Si ganamos el domingo estamos casi salvados": Jesús Isijara

El centrocampista de los rayos del Necaxa, Jesús Isijara Rodríguez, señaló estar consciente de lo valioso que es el partido que viene en la siguiente jornada, ya que está en juego el tema de la permanencia. "Si ganamos el domingo estamos casi salvados, sabemos que se vienen rivales muy difíciles."

En cuanto al encuentro que sostendrán ante el Toluca, Isijara recordó que durante el torneo anterior Necaxa fue superior a los diablos rojos, por lo que están pensando en volver a hacer lo mismo. "El torneo pasado supimos aquí ser superiores a Toluca. Mantuvimos un ritmo de juego muy bueno. Hay que proponer el partido y sacar un buen resultado".

Concluyó señalando que el rival no ha tenido una buena racha, por lo que aprovecharán la oportunidad. "Al Toluca no le ha ido tan bien de local, ha perdido varios partidos, así que hay que llegarle por ahí
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.