Subscribe Us

Header Ads

América vs Necaxa: A eludir 'Rayos' en las alturas

América tendrá que sortear los embates de los necesitados Rayos del Necaxa en el Azteca para poder afianzarse en la zona de Liguilla de la Liga MX

Un mes después del parón arbitral, la jornada 10 se pone en disputa y uno de los juegos más atractivos será el que se dispute en el Estadio Azteca entre América y Necaxa, equipos que incluso, ya disputaron alguna Final, la del Verano 2002.

Pero ahora las cosas son muy distintas, mientras el América se encuentra en puestos de Liguilla y en busca de escalar posiciones para quedar entre los mejores 4; Necaxa se debate en el penúltimo lugar de la tabla y con la amenaza constante de la porcentual.

América, luego de ganar dos importantísimos partidos ante Pumas de visita y Rayados de local, no pudo llevarse los tres puntos de La Frontera ante Tijuana por lo que vuelve a casa para continuar su marca invicta y buscar otros tres puntos.

Si bien las Águilas es un equipo con una zaga sólida que ha permitido pocos goles, gran parte de que no estén en una mejor posición se debe a la poca contundencia que han manifestado al frente y registrar apenas 12 goles a favor.

Por su parte, Necaxa no ha tenido los resultados que hubiera deseado, por lo que ahora, con 11 puntos, se encuentra en la posición 17 de la tabla, sólo por encima del Puebla, lo que ya también debe ponerlo a pensar en la porcentual debido a lo volátil de su porcentaje.

Los Rayos, aparte de que no han podido lograr una buena contundencia han recibido muchos goles, lo que solamente le ha permitido ganar 2 encuentros, por lo que deben trabajar mucho en su zona defensiva.

Se espera un duelo en el que el América salga a atacar y buscar no solo el triunfo, sino demostrar poderío y agradar a su afición, ante un Necaxa que no ha ofrecido mucha resistencia en este torneo.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Espero y tengo fe en que se puede sacar un resultado favorable hoy. Un empate no sería malo en el Azteca para así pensar ganar en contra de los rivales directos del descenso como Veracruz, Puebla, y Morelia.

    ResponderEliminar
  2. De verdad ke pensara Sonsa ?? observando ke de la media hacia arriba, no tiene ataque, más solo pinceladas de Puch.
    SIGUE CON SU PINCHE TERKEDAD DE MANTENER A ISAJARA 80 MINTS DE JUEGO, CUANDO EL PINCHE HUEVON NO HIZO UNA SOLA JUGADA DE PELIGRO..
    HASTAA DONDE LLEGA SU INEPTITUD DE ESTE MEDIOCRE DT, KE YA KE EL AMIERDICACA METE EL GOL, AHORA SI METE A MATURANA Y BARREIRO..
    Y SIGUE CON SU PINCHE TERKEDAD DE METER A ESPINDOLA..
    LA NETA KE POCA MADRE
    LA VERDAD YAA NI SE SABE A KE ASPIRA ESTE NECAXA, YA KE NI PARA LA SALVACIÓN LA VERDAD..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.