Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2017 | Veracruz 0-1 Necaxa

Los Rayos del Necaxa consiguieron una auténtica bocanada de aire fresco luego de vencer por la mínima a Los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Un gol solitario de Edson Puch, a los 63 minutos, le valió el triunfo al conjunto necaxista. Dicha anotación llegó por medio de una pena máxima donde el chileno le pegó a lo Panenka.

Los Tiburones presionaron en la recta final contra unos Rayos que se volcaron a la defensiva y fueron inteligentes para mantener el balón cuando tuvieron oportunidad. Es así que Necaxa llegó a 11 puntos en el penúltimo peldaño general, mientras que los Escualos suman 15 unidades en el lugar 13.

Este resultado fue importante para los hombres de Alfonso Sosa, pues aumentaron su cuota en la tabla de cociente, donde habían dado un bajón en los últimos compromisos. Por su lado, los Porteños aún sufren en el último escalón de la porcentual, con 111 puntos, a uno de distancia de Jaguares y Monarcas.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a los Pumas; Necaxa será anfitrión de Monarcas.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Muchas gracias a todos los jugadores, se la rifaron todo el campeonato, y la emoción que mostraron al terminar el partido no tiene igual. Gracias mis rayos!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza rayos los amo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a toda la hermandad Necaxista, jugadores, cuerpo técnico, etc... por la salvación.

    No sé si sentir orgullo o lástima por festejar lo de anoche; si bien es cierto que nos salvamos pero hay que aceptar que de no ser por Barovero fácilmente hubiese terminado en empate o derrota.

    Recordemos también que son apenas 14 puntos los que se llevan en ésta temporada; es apenas la tercer victoria del torneo.

    Hoy otra vez jugamos a nada; el ataque fué inexistente, a eso juega Sosa, buscando un empate a 0, a no perder y esperar por ahí un contragolpe de Puch o un penal de milagro como ayer para meter gol y luego después meter el camión atrás y defender el marcador a como de lugar... cuando pasa esto se le cede la iniciativa por completo al rival para que nos apedreen el rancho y que Barovero/defensas hagan milagros y detengan todos los avances del rival.

    Ojalá veamos otra cara en los partidos restantes ahora que supuestamente jugarán sin presión en el tema porcentual.

    Se le agradece el ascenso y la salvación al señor Sosa pero su ciclo en Necaxa debería terminal con el torneo; de seguir al mando descenderemos en el próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente estamos celebrando a un director tecnico perdedor y a un equipo mediocre que solo sabe jugar por la "salvacion" Yo soy aficionado al Necaxa desde los dias de Peniche, el Chatito Ortiz, Munguia etc. y no habia yo visto un tecnico tan mediocre (aparte del RUSO) La unica forma de jugar el futbol es para ganar y moviendo el balon hacia adelante. Sosa tiene un panico escenico mundial y no sabe jugar para ganar.. unicamente echandose para atras para mantener la categoria.. . Ojala convencieran a Alex Aguinaga que dejara de trabajar como comentarista en la TV o a Nacho Ambriz para que dirigieran al que fue el equipo de sus amores. Vamos Rayos todavia se pueden ganar 9 puntos mas para terminar con decentes 23 puntos.. lo siento Sr Sosa pero mejor vayase a dirigir al Atlante pare ver si los asciende en unos 5 años

      Eliminar
  4. felicidades a necaxa y todos los seguidores, por fin a respirar mas tranquilos, pero aun no se acaba.

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo si me siento feliz por la salvación del equipo y agradecido con el profe Sosa por su trabajo con Necaxa. Seamos realistas y evaluemos su año y medio en la institución (en lo personal es muy bueno), para mi los siguientes puntos positivos mas importantes:
    -ascendio al equipo en 6 meses
    -finalista de copa
    -semifinalista de liga
    -permanencia de la categoría

    Al igual que ustedes yo también quisiera ver un juego mas espectacular y ofensivo, jugar a ganar y comerse el rival pero pues es su sistema y le ha funcionado para tenernos al menos otro año mas en primera.
    Han venido DTs al equipo según con basta experiencia y ni pudieron ganar una final ya sea de apertura o clausura del ascenso, únicamente Miguel de Jesus Fuentes gano el apertura 2014 pero había mencionado DTs con basta experiencia.
    Sean prudentes y analicen lo que el nos ha dado a corto plazo, cualquier persona aficionada a un equipo que esta en la de ascenso le dices que llegara un técnico que te ascenderá en 6 meses, te llevara a las semifinales de la liga MX y ademas te garantizara la permanencia por un año mas, créanme que lo firman sin pensarlo.
    Mi voto es a favor de que Sosa siga en el equipo y se lo merece (punto de vista personal), si la institución realiza un cambio de timonel podríamos perder la categoría el año próximo o también se podría empezar a ser protagonista de nuevo, eso nadie lo sabe. Recuerden el sabio dicho... Mas vale DT conocido que DT por conocer, sino me creen recuerden lo que nos hizo el ruso hace algunos años

    ResponderEliminar
  6. Muy respetable opinión amigo Julio, mi opinión como la de muchos necaxistas es que el sistema de sosa es de mucho riesgo y la temporada que viene vamos a estar sufriendo igual o más, el no va a cambiar para darnos gusto, además de su necedad de incluir a jugadores que no tienen la capacidad adecuada y que conocemos todos, tenemos mejor equipo de lo que pensamos, y con ese miedo en el planteamiento nunca van a mostrar su potencial, creo que está bien defenderse pero atacar es fundamental, puch se va a cansar de hacer todo el adelante, se necesita un técnico con equilibrio defensivo y ofensivo y el sr sosa no cubre el perfil aparte de la soberbia con la ya se conduce aún con nosotros los aficionados, si, que regrese Carlos Lopez que es de casa y chequen sus resultados, creo podemos mejorar mucho con un cambio de técnico, ojalá lo considere la directiva por el bien de nuestro equipo. FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.