Subscribe Us

Header Ads

El gol de Maturana, el mejor de la Jornada

El hombre formado en Universidad de Chile tuvo una aparición fantasmal con un remate de zurda al cierre del encuentro entre Necaxa y Morelia, que le valió la victoria por 2-1 a los Hidrorrayos.

Nicolás Maturana vuelve a la palestra. El ex mundialista juvenil marcó el tanto de la victoria de Necaxa sobre Morelia el sábado pasado, y la televisión mexicana eligió la anotación como la mejor de la fecha. El chileno recibió el balón, enganchó hacia el centro y desde la punta del área le clavó un zurdazo inatajable al golero Carlos Felipe Rodríguez.

Para mayor festejo, el hombre formado en Universidad de Chile había ingresado en el segundo tiempo y llegó a las mallas al minuto 92, cuando el empate parecía escrito en el estadio Victoria de Aguascalientes, una acción que fue especialmente valorada por la crítica especializada.

"Es el mejor gol de la fecha, si es que no es uno de los mejores goles del torneo. Mira lo que hace en los últimos minutos. Aprovecha el pase de (Bryan) Beckeles, engancha de pierna izquierda y sin pensarlo vence la meta purépecha", dijo la analista Ana Caty Fernández.

Maturana marcó así su primer tanto en el Torneo Clausura azteca, y sumó su segundo con la tricota de los Hidrorrayos, después de su celebración en febrero por la Copa MX.
Fuente: Red Gol

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Señor goooool Maturana titular

    ResponderEliminar
  2. Dos veces que se declara inconforme, dos veces que tiene que ver con gol del Necaxa, ya esta demas pedir minutos para el tipo.
    Esta muy claro quienes se tienen que ir y quienes se tienen que quedar, espero que llegue alguien que quiera mas que 40 puntitos anuales.

    ResponderEliminar
  3. Esos 40 puntitos ya los quisieran veracruz, monarcas y chiapas y si soy partidario de que se quede sosa y diganme lo que quieran el sr. Se va a quedar y maturana se va a ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Sr Tinajero es ud?
      Que seguro lo dices anonimo 13:01, ojala no tengas razon.
      Yo no le veo nada de malo que declaren que quieren jugar, la prensa siempre busca hacerlo amarillista el lo unico que quiere es jugar y hacer feliz a la hinchada.
      Prefiero jugadores y entrenadores con character y huevos que un Sosa con cara de asustado que ni sabe por donde.
      Trapito parece nuestro entrenador, aparte que si se queda Sosa figuras como Puch y trapito se van a cansar de metas mediocres.
      Piensa grande y obtendras recompenzas grandes. (en el futbol, trabajo, escuela y hasta matatena)

      Eliminar
    2. Si es cierto eso que dices pero con ese conformismo siempre estarás metido en la pelea por el descenso lo cual a mi en personal no me gustaría ver a Necaxa año con año estar peleando para no descender

      Eliminar
    3. Nada más para orientarte anonimo de las 13:01, en la temporada 14-15 Veracruz hizo 43 puntos, para la 15-16 hizo 41, hoy está en el filo del descenso, parece que aquí fuera una batalla de Sosistas vs Antisosistas, ese no es el caso, yo les puedo decir que podría apoyar la continuidad de Sosa si realmente nos diera nuestras de que puede con el trabajo, muchos pensaron que ya sin "presion" el equipo iba a jugar mejor, y por lo menos vs Morelia no se vio alguna intención de ello, la muestra más clara, jugar con la misma alineación y a lo mismo, salvo dos tres jugadores que si se esmeran por hacer más, todos los demás están sumidos en el mismo sistema del conformismo, quedan 2 juegos y confío que la directiva analizara todo en conjunto para seguir o no con Sosa, pero les aclaró, ni Sosa se queda porque alguien de aquí lo diga ni se va porque alguien de aquí lo pida, el único que tiene en sus manos influir en esa decisión es el mismo Sosa, y para eso no se le habrán de dar sólo estos 3 partidos, después del anhelado objetivo de la permanencia, sino serán los 34 de la temporada los que servirán para evaluar su trabajo, lo del ascenso ya quedó en el pasado y ese fue una meta que no tendría que incidir en si continúa o no, porque pienso que aquí no se necesita un técnico que viva de triunfos pasados, sino uno que mire para adelante y que busque superar objetivos torneo tras torneo, algunas veces se podrá algunas veces no, pero debes dejar en claro tu intención de mejoría, cosa que no ha cumplido Sosa en este torneo, el objetivo de la permanencia era lógico, pero en todo trabajo siempre le va mejor al que demuestra querer más, y no el que solamente hace lo que le piden y no da más de si, otra imagen tuviera Sosa si por lo menos alguna vez reconociera que no esta conforme con lo logrado este torneo, pues repito Veracruz hizo 43 y 41 puntos en las temporadas pasadas, y creanme hoy estan deseando haber hecho por lo menos 5 puntos mas cada torneo para no estar sufriendo como ahora lo hacen, no vaya a ser que al cabo de tres años por haber logrado objetivos tan bajos estemos lamentando que otro recien ascendido haya logrado mas de esos 40 puntos y seamos nosotros lo que estemos como Veracruz. Fuerza Rayos.

      Eliminar
  4. Alguien puede mencionar un tecnico que nunca haya cosechado menos de 20 pts en un torneo en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor ese dato lo tiene Ricardo Salazar de Televisa Deportes? Ocupas ese dato para algún trabajo o cual es el punto?

      Eliminar
    2. Necaxa cuando ascendió temporada 2010-2011 hizo 31 miserables puntos lo cual nos costó la categoría

      Eliminar
  5. Aquí la cuestión es si se le da continuidad que se le exijan metas más ambiciosas como pasar a la liguilla y esto ayudará a dejar el fantasma del descenso; En lo que si no estamos deacuerdo es que ponga jugadores que no tienen niveld e liga mx y de ahí es donde el cojeó, si no fuera por las jugadas de alto nivel de puch y barovero ya estaríamos pidiendo su cabeza. De corazón de los pedimos contraten jugadores con nivel y que tengan garra e imaginación, esperemos que lo haga la directiva porque si se quedan con la misma plantilla y no reajustan van a estar como hoy sufre Veracruz, Morelia, Puebla y Jaguares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que para el próximo torneo la meta sera mas alta.
      Mínimo a semifinales, fuerza rayossss!!!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo sólo es cuestión que la directiva le ponga más altos los objetivos a Sosa unos 50 puntos anuales para así entrar a liguilla ya que generalmente se califica con 25 puntos por las bondades que da la liga que no es tan competitiva como la europea, vean ahorita todos tienen posibilidades de liguilla menos Puebla y si Sosa solito se perjudica metiendo a Isijara que se de cuenta que no es su momento le hace falta por el bien de el y del equipo estar en la banca para que valore las oportunidades que se le han dado y no ha sabido aprovechar, Maturana si aprovecha los pocos minutos que le dan.

      Eliminar
    3. Mi estimado PETER, si el necaxa no logra mas puntos en estos dos juegos que restan, iniciando el torneo que viene y si no se hacen bien las cosas, empezaremos sufriendo como hoy sufre Veracruz, Morelia, Puebla y Jaguares.
      asi de simple...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.