Subscribe Us

Header Ads

Luis Alfonso Sosa sugiere a Osorio un necaxista para el Tri

AGUASCALIENTES -- Desde que Necaxa regresó a la Primera División, Juan Carlos Osorio no ha volteado a ver a algún jugador del equipo, ni siquiera cuando este jugó semifinales ante América el torneo pasado.

Alfonso Sosa, director técnico de los Rayos del Necaxa, declaró en exclusiva para ESPN Digital que el entrenador de la Selección Nacional de México no se ha tomado el tiempo ni de hacer una llamada o preguntar por algún jugador del cuadro hidrocálido.

“Yo no he visto ese acercamiento, ese interés por preguntar por algún jugador. '¿Oye cómo lo ves, este jugador puede o no puede dar…'? No ha habido ese acercamiento, yo creo que eso muy importante pero eso ya no nos corresponde a nosotros, sino al interés que puedan mostrar ellos", dijo el técnico.

Sosa mencionó que la puerta siempre ha estado abierta, pero lo que se hace falta es que se acerquen y pregunten.

“Yo creo que Jesús (Isijara), andando bien, perfectamente puede competir, es un jugador diferente, desequilibrante, necesitas regularidad, el ser constante en su rendimiento y funcionamiento, eso le podría permitir aspirar a nivel de selección.

“Él también debe de preocuparse por eso, pero es un jugador que es diferente y que no hay muchos en esa posición”, sentenció el técnico de los Rayos del Necaxa.

Isijara es uno de los hombres más constantes en el esquema de Alfonso Sosa. Durante este Clausura ha jugado 14 encuentros de los cuales en 13 han sido como titular.

Acumula 1080 minutos jugados e incluso ya superó el registro del torneo que era de 1063 minutos en temporada regular, además suma un gol.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Buena esa broma!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm....sin comentartios...mejor..

    ResponderEliminar
  3. Ahorita que abaratan tanto la camiseta nacional,no me explico como no le dan una oportunidad a Mario de luna,el torneo pasado junto al Capi fueron de las mejores defensivas. Tal parece que a Osorio le gustan los defensores goleadores y esa no es la fortaleza de Mario, pronto la revolución le hará justicia.
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calmado cerebro que bicibilida vete ala colección

      Eliminar
  4. Isijara diferente habilidoso será nuestra salvación en la. Confederaciones. De verdad SOSA ya te perdimos y estos comentarios refuerzan el por qué del Necaxa actual. Que tristeza

    ResponderEliminar
  5. este wey cada vez dice cosas mas absurdas jajaja.
    Me da coraje que hable de el y no de un Mario de Luna que ha tenido unos excelentes torneos en primera division a excepcion de el tragico 4 a 1 vs Queretaro.
    Mario de luna es muy constante, palabra que no existe en el diccionario de Isichafa.
    O este wey entrena muy cabron y sobresale en los entrenamientos, o Sosa recibe un 20% o algo asi de su nomina.
    Es incredible que declare eso Sosa, señal de que si se queda seguiremos jugando con 10 todos los partidos.
    #UNAVEZMASFUERASOSA

    ResponderEliminar
  6. Ahí la respuesta del porque se quiere ir Maturana...mientras este Sosa el titular indiscutible es Isijara, juegue como juegue no lo va a sacar de su alineacion al igual que Jairo y Baez...Isijara por algo es jugador profesional pero...es del montón y para salir de ahí necesita carácter y determinacion y no lo tiene..se arruga a la primera entrada que le hagan fuerte.
    Sosa date cuenta de lo que hablas, si un jugador de necaxa ha hecho méritos para que lo tomen en cuenta para selección ese es Mario de Luna!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Defendere proceso largo todo lo que quieran...pero ay guey, aqui si no le podemos dar seriedad al señor :s

    Isijara CUANDO QUIERE es un jugadorazo...el problema es que es un partido cada seis meses. Asi no puedes ir a la seleccion!! es mas, para mi ni titular deberia ser, es mi bronca mas constante.

    Si alguien PUDIERA tener nivel (y creo que hay varios encima de el) seria Mario de Luna...chance si arma dos equipos, De Luna puede colarse por ahi, pero Isijara???? Chingao, ni como ayudarle...

    ResponderEliminar
  9. yo lei la nota esperando ver que era Mario de Luna que creo que ha sido uno de los mejores centrales los dos torneos, pero me sale con Isijara, de plano no tiene salvacion Sosa

    ResponderEliminar
  10. Si Isijara quisiera sería un jugadorazo porque si algo tiene es velocidad porque es muy delgadito, pero el problema es que últimamente no hace por el balón

    ResponderEliminar
  11. Isijara es buen jugador lo que pasa es que juega en la media cancha y no tenia libertad, con un buen acompañamiento se observa su potencial, solo contra el mundo es dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo contra el mundo ??
      Sin ofenderte bro, pero ke partidos Has visto ??

      Cuantos partidos de Isijara has visto buenos, a excepción del ke se jugo en Chiapas, el cual, Isijara anoto un golazo ??

      Creo ke la mayoría de los ke escribimos aki no me van a dejar mentir pero, ahora si Sonsa ya dejó en claro ke a este wey no lo bankea x nada del mundo.
      Isijara es un jugador chiripero, juega cuando kiere, en estos tiempos que el Necaxa ha necesitado ke se ponga la camiseta, a este wey le ha valido madres !! todos lo hemos visto, a bajado mucho su nivel de juego, no se puede decir ke es un jugadorazo solamente x ke es rápido, si fuera asi entonces " Speedy Gonzalez sería un Maradona o un Pelé " x Dios..
      Si sonsa tendría ke recomendar a alguien ese sería Mario de Luna, no hay más..

      Eliminar
  12. Isijara es un buen jugador al que el Necaxa debe mucho por su trabajo en el ascenso y en el torneo de copa 2016. En primera división ha sido muy irregular desde golazos ante Jaguares, Puebla y Pumas hasta partidos en los que desaparece totalmente ofensivamente hablando. Hay que ver que tanto es porque la primera división es más competitiva o porque en los planteamientos ultradefensivos de Sosa en los últimos partidos se le pide jugar prácticamente de carrilero ayudando a defender a Beckeles. Supongo que por eso lo promueve Sosa, le ha funcionado en la labor que le ha puesto, no tanto en lo que quiere la afición, en hacer más goles y ayudar a hacer más goles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principal problema de necaxa ha sido que no saben tener el balón lo pierden muy fácilmente y eso los obliga a estar defendiendo por lo que es muy difícil ir al frente por eso Sosa deja sólo a Puch y a Riaño al frente porque mientras esa media no mejore seguiremos defendiendo Iturra pierde más balones que las jugadas que corta, Gallegos a bajado mucho su nivel y Xavi Baez pues no es ni bueno ni malo le voy mas a Michel. Yo cambiaría a Xavi Baez por meter a Maxi para ver si podemos ser mas ofensivos creo que es bueno conduciendo el balón porque tenemos muy pocos jugadores que saben salir porque no tienen buena conducción de balón se los quitan

      Eliminar
  13. También pensé antes de abrir la nota en Mario de Luna, pero Isijara, se la remamo

    ResponderEliminar
  14. Y Michel no pierde bolas en la media? en la semis vs el America fue el.
    Arriesga mucho y la verdad tmb lo veo pesado.
    Me parece que Iturra es un jugadorazo, aveces si la caga y pierde bolas, pero recupera muchisimo y le da mucho a la media.
    Tipico jugador que no se ve mucho pero cuando no esta a como falta.

    ResponderEliminar
  15. Con ese comentario te quieres ganar a la afición o a la directiva? Ahora me explico ese aferramiento por dejar de titular a un Jugador que bajo su nivel a un 0% y ha preferido dejar en la banca hasta a los "refuerzos extranjeros" que trajeron (con el costo económico que esto implica). con el torneo tan espantoso que ha tenido NECAXA no hay jugadores a nivel de selección mexicana ( con excepción de Puch o Barovero pero al ser extranjeros no se puede) de ahí en adelante nadie se salva, quizás un poco Mario de Luna. Así que como se te ocurre que se va a fijar en algún jugador del necaxa con la temporada tan "MEDIOCRE" Esas son declaraciones de un mediocre que cree que su trabajo ha sido excepcional solo por que (por esta temporada) salvo la categoría aun que las dos siguientes este entre los candidatos a regresar al ascenso. Que pinche pena y vergüenza ajena me das tu y todos tus seguidores por eso esta el país como esta....por tanta mediocridad!

    ResponderEliminar
  16. Con ese comentario te quieres ganar a la afición o a la directiva? Ahora me explico ese aferramiento por dejar de titular a un Jugador que bajo su nivel a un 0% y ha preferido dejar en la banca hasta a los "refuerzos extranjeros" que trajeron (con el costo económico que esto implica). con el torneo tan espantoso que ha tenido NECAXA no hay jugadores a nivel de selección mexicana ( con excepción de Puch o Barovero pero al ser extranjeros no se puede) de ahí en adelante nadie se salva, quizás un poco Mario de Luna. Así que como se te ocurre que se va a fijar en algún jugador del necaxa con la temporada tan "MEDIOCRE" Esas son declaraciones de un mediocre que cree que su trabajo ha sido excepcional solo por que (por esta temporada) salvo la categoría aun que las dos siguientes este entre los candidatos a regresar al ascenso. Que pinche pena y vergüenza ajena me das tu y todos tus seguidores por eso esta el país como esta....por tanta mediocridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón compa, este pend.. piensa ke como en este torneo salvó la categoría, tiene derecho a hacer este tipo de comentarios tan estúpidos, ya me imagino, ahorita se ha de sentir " la mamá de los pollitos " la verdad ke tonto, y exactamente, le hubiera de dar pena que, con este torneo tan, pero tan mediocre, y que dejara a nuestro Necaxa otra vez con problemas en la porcentual, se atrevió todavía a hacer este comentario.. pinche maleta

      Eliminar
  17. También ofrece al wero diaz y a Jairo si se trata de decir tonterías hazlo de una vez,hay Sosa que ves de Isijara un venado medina?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.