Subscribe Us

Header Ads

Luis Felipe Gallegos renovó hasta 2020

El volante Luis Felipe Gallegos renovó hasta el año 2020 con el club Necaxa, según informó el cuadro mexicano este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

Gallegos, formado en Universidad de Chile e integrante del plantel que ganó la Copa Sudamericana en 2011, arribó al cuadro mexicano en 2014, procedente de Recreativo Huelva en la segunda división española.

El chileno es uno de los referentes del equipo, además de ser titular habitual y compañero de otros compatriotas, Marcos González, Edson Puch, Manuel Iturra y Nicolás Maturana.

Los "rayos" de Necaxa, actualmente y a falta de dos fechas para que termine el Torneo de Clausura mexicano, marcha en el decimoquinto lugar con 17 puntos, a tres de Pachuca, que tiene 20 y está en zona de clasificación a los playoffs.
Fuente: Cooperativa (Chile)
Fotos: Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Sergio (saltillo)27 abril, 2017 08:54

    Exelente noticia, este hombre se convertira en otro historico de nuestro equipo, viene del ascenso, tiene mucha calidad, es joven y al parecer ya le tomo cariño a la playera.
    Buena estrategia de la directiva comenzar a asegurar a los jugadores de calidad antes de que empiecen a caer las ofertas de otros lados.
    Recuerden que hay jugadores que aun tienen contrato vigente y que no sera necesario renovarlos, ahi ya es desicion de la directiva si los suelta o se queda con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si gallegos esta lesionado? y si si cuando regresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está lesionado pero no estoy seguro de cuándo podría regresar... creo que será pronto porque después del encuentro contra el America dijo que pronto regresaría.

      Eliminar
    2. sigue lesionado, esta en rehabilitacion.
      Beckeles tambien termino contrato, es otro de los que se tiene que renovar de ley.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muy bien por "Pipe" Gallegos quien viene con Necaxa desde el Ascenso MX y se lo ha ganado a pulso. Ojalá pronto se recupere de su lesión y que su nivel mejore mucho porque no fue ni la sombra de lo que demostró el torneo anterior.

    ResponderEliminar
  4. Que la directiva piense en traer otros jugadores para reforzar, tres o cuatro de buen nivel. Con eso y con puch y barovero Necaxa pelearía hasta por el título. El Pipe Gallegos es regular pero necesitamos extranjeros titulares como puch y trapito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo pues primero deja que Puch y barovero continúen con el NECAXA y después veremos... sería una ilusiones imaginarnos cosas....

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.