Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 146

Después del triunfo conseguido el pasado fin de semana, mismo que le da a Necaxa la salvación matemática, y previo a visitar la Angelópolis en pleno Día del Niño, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido en el duelo ante Morelia en el Estadio Victoria, y hablando de lo que podría suceder esta semana cuando se visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 146 del Podcast PR (25-Abr-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Saludos, sigo este espacio desde hace años, su información es buena y encomiable ya que lo hacen sin fines de lucro, yo también apoyo en face la página Fans Club Necaxa y publico lo que puedo en ella también del equipo, curioso es que nadie de los del postcast tiene opinión diferente ni debate, a mi parecer necesitan una persona que no piense igual que ustedes para que de verdad vean la diferencia. me pueden encontrar en fcbk con mi nombre de usuario de este comentario y como siempre abierto al debate y buena platica. PD: no concuerdo con ustedes en muchos puntos pero debatiendo como es debido siento que seria buen programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quizá no has escuchado todos los Podcast, hay bastantes veces que no estamos de acuerdo. Incluso hay algunos episodio donde Taker y Murdok se enfrascan en un duelo. Quizá los últimos no han sido así porque estamos de acuerdo en los objetivos del equipo, el proyecto y estar paso a paso. Por otro lado no es un programa de debate, sino de simple análisis, por ello se leen los comentarios de la gente también, porque entendemos y sabemos que muchos pueden no estar de acuerdo con lo que decimos.

      Muchas gracias otra vez y un saludo.

      Eliminar
    2. Si los escucho, pero como comentas muy pocas veces sucede eso, hasta contadas diría yo, se que los objetivos del primer año era mantener la categoría, se cumplió y a secas, la semifinal no fue espejismo simplemente se logro por que el torneo así es, si haces más de 23 puntos por torneo pasas automáticamente a la liguilla, llegamos a cuartos gracias al conejo, sin embargo al parecer llevan rato "odiando" a Puch y ya ni mencionar a Maturana, también ustedes tienen como vacas sagradas a varios jugadores que casi no mencionan ni para bien ni mucho menos para mal, saludos buena pagina y algún día me gustaría si es posible ser invitado en un podcast aunque sea por teléfono.

      Eliminar
  2. Al inicio pensé que estaba escuchando la Ke buena, jajaja, excelente podcast como siempre. Saludos señores.

    ResponderEliminar
  3. Pidieron "razones" o "motivos" por las cuales se podría no renovar contrato a Luis Alfonso, ya que el "cumplió" con los objetivos primordiales, les daré algunas que yo pienso a ver si se les hacen válidas. Quiero aclarar que independientemente del torneo anterior, de las instancias a las que se llegó y demás, yo nunca estuve deacuerdo con su continuidad y desde el comienzo del torneo anterior (jornada 3, 4 y así) yo comentaba con mi tío (que es con quien platico de fut todos los lunes por la noche) que no me agradaba su trabajo de Luis Alfonso.
    1.- Nunca supo cerrar partidos, muchos se le fueron de las manos en los segundos tiempos principalmente.
    2.- se habla de que el plantel no es básto para las exigencias de la afición, muchos de los partidos que no supo cerrar pudieron ser victorias como por ejemplo el 2 - 2 vs Pumas en el torneo anterior, y se le ganó a los "mejores" a Tigres en el volcán, a Xolos líder, a Pachuca en liguilla, ¿entonces en serio no se podía un poquito más?
    3.- las formas, estas simplemente son muy "feas" por así decirlo, en el pase a semifinales, sinceramente no era merecido Pachuca nos avasalló de fea forma, hubo nula llegada en la vuelta y ese pase se debe a Barovéro. Y en si, en todos los partidos no se vió un buen estílo.
    4.- en la mayoría de los partidos se jugó a no perder, estoy deacuerdo en que lo primordial es salvarnos, es obtener puntos y eso, pero ¿qué no los puntos se obitienen ganando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5.- su "estrategia" de siempre:
      "Anoto y me tiro atrás"
      No importaba si se hacía en el minuto 1 (como este torneo vs Pumas), no hubo algo distinto, algo que pusiera a pensar a los demas estratégas, simplemente los equipos que juegan vs Necaxa van a atacar por que saben que estamos tirados atrás y solo atacamos a balonazos, en el primer torneo funcionó, el segundo... Como dicen doble marca a Puch y pum! Se termina el peligro.
      6.- Sus "consentidos" la verdad yo no puedo asegurar que sean consentidos, que lleve una relación extra cancha con ellos, ni nada así, pero es claro que TODOS sabíamos que Isijara, Jairo, Alejandro y Espíndola llevaban mano en la titularidad aún dando malos juegos consecutivos, no puede ser que tu cumo DT no te percates de el mal funcionamiento de tus piezas.
      7.- Los "refuerzos", ¿para que los pides si no van a jugar? (aclaro que se maneja que se le asignaron, que el no eligió a todos, eso tampoco lo sé).
      8.- siempre hubo problemas por el excesivo número de extranjeros, ¿en serio era mejor dejar ir a Prieto que a Espíndola?
      Creo que eso hubiera ayudado para que se redujera este problema de siempre elegir a quien si llevar y a quien no por eso de extranjeros
      9.- los cambios tardíos, nunca, pero en serio nunca observé un cambio a tiempo, siempre quisó salvar partidos en los últimos minutos y ahí partía el equipo y pues era menos probable ganar o empatar, por que metía a tooodos sus delanteros y entonces el equipo estaba todo amontonado arriba.
      10.- Ajustes técnicos, nunca vi uno, sus cambios siempre fueron hombre por hombre, no modificaba su formación, no había variantes, de nuevo lo repito, no pones a pensar a los DT's rivales, no le peleas estratégicamente a nadie.
      11.- la mayor parte de los partidos que ganamos fueron por chispázos individuales, un ejemplo reciente, vs Morelia.
      12.- Sus incongruencias en las declaraciones a finales de los partidos, siempre fueron:
      "Aprendemos de los errores"
      "No fue nuestra culpa"
      "Un chispazo de Arroyo"
      "El medio día en CU"
      ¿cuándo aprendió? ¿qué hizo distinto partido a partido para que pueda decir que evolucionó?
      ¿porqué en la mala racha nunca fue su culpa? Nunca declaró que el se equivocó en algo, siempre tenía justificaciones para sua errores, eso habla de que no le gusta aceptar sus errores (claro, a quien si le gusta), te puedes poner a la defensiva cuando cometes uno o dos, pero semana a semana era la misma fiesta, hasta estas 2 jornadas que se ha ganado, aunque para ser sinceros yo veo lo mismo en la cancha, solo que pues se nos dieron los resultados en estos partidos, pero el funcionamiento, la forma y el equipo, yo lo sigo viendo mal en cuanto a juego se refiere.

      Eliminar
    2. Esas son algunas razones que me vienen a la mente ahorita por las cuales no me agrada Alfonso como DT, siento que si ha cumplido, pero que gran porcentaje de esas metas cumplidas no fueron por su trabajo, si no mas cargadas al trabajo de los jugadores y en especial Barovéro, Puch y González, para mí el equipo no estaría en donde esta si no fuera por ellos, marcaron un diferencia muy muy fuerte, como dicen, se agradece el esfuerzo de TODOS los jugadores, pero su labor de ellos siempre fué sobresaliente.
      Hasta Barovéro declaró (después de que Sosa declarara que iba por 40 puntos entre los 2 torneos) que si se terminaba con 14 o 15 puntos el torneo, iba a ser patético o mediócre.
      Yo creo que varios jugadores tienen hambre de triunfo y el problema (también lo dijeron muchas veces en tv, hasta el tronquín fonséca se lo dijo en el programa de televisa, que jugaba MUY defensivo) es que Sosa no los soltaba o no los dejaba desarrollarse para buscar algo más en los partidos

      Eliminar
    3. Un saludo a todos, se les agradece este espacio que brindan para informarnos sobre el equipo, ojalá esto siga creciendo y el equipo progrese cada día más!

      Eliminar
    4. alekspecial: Un resumen espectacular de todas las razones por las cuales Sosa no debería seguir al mando del Necaxa. Solamente agregaría el hecho de ue los partidos del Necaxa suelen ser muy aburridos por el estilo de Sosa y ni siquiera las televisoras quieren transmitirlos por lo mismo. Ojalá llegue alguien con nuevas ideas para el próximo torneo.

      Eliminar
  4. Saludos, chamacos!! Que bonito es saludarlos sabiendo que estamos un año mas en primera!

    Creo que el publico tiene mucho romance con el aura de los 90 como para recordar que Necaxa siempre ha sido defensivo. Desde que empeze a verlos en el 94 hemos sido de contrataque, la diferencia es que antes el balon acababa en la cabeza de Pelaez (gol) o en lo que fuera de Basay (ese no perdonaba ni una) y aun no empiezo a hablar de la mediacancha.
    Hoy en dia Riaño la pone en la cubeta de palomitas del tipo de la fila 25.
    Luis Alfonso Sosa le gano a Mineros la final y a Pachuca la semi de la misma manera que Lapuente le gano a Celaya la final. No veo mucha diferencia en el ESTILO hoy en dia, mas veo mucha diferencia en la calidad de piezas en el campo.

    En fin, creo que el verano sera interesante pues ya no es segura la continuidad de mucha gente en el club, asi que veremos que pasa. Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  5. Estás siendo un poco injusto con Riaño. En el partido contra Morelia solamente tuvo una clara de gol y pues como bien dices la voló por encima de la portería. Pero la pregunta es... ¿cuál delantero es efectivo en un 100%? La respuesta es que ninguno. La delantera no tiene culpa alguna que no les lleguen balones a modo y tenga que bajar hasta la media cancha buscandolos o que les manden pelotazos de 60 metros y centros con ventaja para los defensas del equipo rival.

    Riaño es uno de los pocos que se matan durante todo el partido y suda la camiseta como nadie (Beckeles, Puch, Iturra, González, de Luna son otros). Mejor quejemonos de tipos como Isijara quien se pasea en el campo durante todo el partido y luce completamente perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a esfuerzo no le achaco nada, es mas, es para mi es el mejor delantero que tiene el Necaxa...sin embargo, no las mete! Corre como loco, siempre se ve que por esfuerzo no queda, pero lleva tres goles, dos los metio en un solo partido. En dos temporadas lleva 5 goles. Si me gusta Riaño, pero a lo que voy es que ESTO es lo que tenemos, cuando lo comparas con Ivo Basay que te metia casi 20 por temporada, ,mas Pelaez que te metia de perdido unos 12...es mucha la diferencia de arsenal que tenemos. Esos tipos no fallaban, y Riaño falla mucho. Espindola ni le llega (excelente defensa arriba, eso si) y Maxi le falta mas ventana (pero le tengo algo de fe). No es que Necaxa fuera tan ofensivo en los 90, es que NO FALLABAN. Un contraataque era mortal por parte del necaxa. Raton y Matador eran unos bolidos que aparte definian, Ambriz y Aspe de 3/4 en adelante eran un peligro, Ivo y Pelaez unos matones y todavia ni siquiera menciono a la pieza clave, Alex Aguinaga. Compara ese plantel con el de hoy, la verdad, y veras como el planteamiento no es necesariamente diferente, pero el porcentaje de efectividad es otra cosa.

      Riaño es MUY voluntarioso, pero necesita pesar en el marcador, esa es la fria realidad

      Eliminar
  6. Ricardo Pelaez confirma que se va del América vamos necaxa no tenemos director deportivo

    ResponderEliminar
  7. Qué onda hermandad Necaxista!! Aquí de nuevo haciéndome presente. Cuando digo que Poncho "no sabe lo que hace" me refería a seguir manteniendo a Isijara en cancha... pero bueno, a seguir apoyando al grupo!! Por cierto un gran programa como todos los que he escuchado. Se viene un partido complicado en la tierra del camote pero el Rayo le dará una respectiva dosis hidrocàlida a los poblanos... saludos y nos seguimos leyendo y escuchando!!

    P.D. Si alguna vez se animan a comentar un partido en vivo, avísenme y con gusto le entro a la narración!!

    💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  8. Vaya muestra de pantalones de Sosa, Maturana ni siquiera alineo contra el Puebla, en su lugar metió al Wero, es obstinación o simple orgullo del DT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos despedimos de Maturana :( ...lo peor es que estoy seguro que si se va a un Pachuca, un Monterrey, va a venir saliendo uno de esos jugadores de 5 años y campeon :(

      Orgullo, estoy seguro, porque si bien defiendo su proyecto, entre las cosas que me desquician de don Sosa, es ese amor enfermizo por Isijara

      Eliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano30 abril, 2017 20:31

    En verdad, partidos como éstos, hacen que uno se desilusione cada vez más de la liga Mexicana de fútbol.

    Pero bueno, NECAXA ganó -CON MUY POCO Y CON AYUDA ARBITRAL- y se sigue sumando puntos para la tabla porcentual del año que viene.

    Nuevamente, las atajadas de Barovero y el valor y talento de Edson Puch vuelven a ser factor para ganar 3 puntos, aunque eso, las formas dejan mucho que desear.

    Pero bueno, como lo vengo diciendo desde hace meses, somos un equipo que pelea el descenso, y esa es nuestra realidad y así se han conseguido los triunfos y aunque a muchos les incomode, Sosa sigue cumpliendo los objetivos.

    Ahora a pensar en Chivas, y cerrar el TORNEO con dignidad y siguiendo cosechando puntos valiosos.

    ResponderEliminar
  10. Aunque son remotas aún existen probabilidades de calificar a la liguilla,ojalá Necaxa cumpla y derrote a chivas y de ahí a esperar el milagro,lo que me queda claro es que con este cierre le darán la continuidad a poncho sosa para el próximo torneo,así que supongo sufriremos la siguiente temporada, por que no es un secreto que los juegos que se han ganado es por chispazos de jugadores o atajadas de otra liga como las de Barovero,si Puch ganó el torneo pasado el premio a mejor jugador sin dudas este torneo Barovero mínimo se debe llevar a mejor portero.
    Att roco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.