PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Puebla vs Necaxa: Comienza la nueva lucha por no descender

Puebla podría llegar matemáticamente salvado a este duelo; Necaxa busca llegar a 20 puntos y mantener ilusión de Liguilla

Ciudad de México - Si cualquiera entre Veracruz, Jaguares o Morelia empata o pierde, Puebla llegará matemáticamente salvado al último juego de la jornada 16 ante Necaxa, escuadra que ya tiene seguro su lugar en primera división al menos un año más, por lo que la lucha en la quema del descenso del próximo año, comenzaría este domingo en la cancha del Cuauhtémoc.

Si los tres rivales directos en la lucha por no descender ganan, la escuadra dirigida por José Saturnino Cardozo requiere de un punto para asegurar su permanencia, por lo que de cualquier forma, el juego contra Rayos tiene una alta dosis de trascendencia.

Aparte de la lucha por no descender, Puebla es último de la tabla general con 13 puntos, por lo que un triunfo más una derrota o empate de Jaguares, podría sacarlo del sótano y hacer más decoroso el cierre del torneo.

En tanto, el equipo dirigido por Alfonso Sosa, además de seguir sumando para mejorar su cociente, aspira a llegar a 20 puntos en la tabla general, lo cual lo mantendría aún con esperanzas de clasificar a la Liguilla, aunque tiene que esperar una serie de resultados para seguir en la pelea.

Necaxa está en mejor momento porque llegará a este duelo con dos triunfos consecutivos, ante Veracruz y Morelia, mientras que Puebla viene de caer ante León la semana pasada, aunque su último partido en casa lo ganó al anotarle a Cruz Azul en el último minuto de tiempo añadido.
Fuente: Mediotiempo

1 comentario :

  1. Tabla de cociente inicio torneo 2017-2018
    Monarcas 1.37
    Necaxa 1.34
    Santos 1.26
    Puebla 1.24
    Cruz azul 1.17
    Queretaro 1.16
    Atlas 1.13
    Veracruz 1.10
    Recién ascendido

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.