Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa: América vs Necaxa (Luis Alfonso Sosa)

Parte de las declaraciones de Luis Alfonso Sosa en la Conferencia de Prensa posterior al encuentro entre América y Necaxa, disputado en el Estadio Azteca.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Ya no hay ni que decir de este técnico hijo de su madre.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya había visto este video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ya lo habíamos visto semana a semana, esa pretemporada que bárbara estando en jornada 13 sigue afectando jajaja.

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano13 abril, 2017 15:57

    Así es, yo quiero escuchar una postura de Ernesto Tinajero, presidente del NECAXA, en tornó a la situación del equipo y QUE SE VA A HACER PARA REVERTIRLA.

    ResponderEliminar
  4. chingas a tu puta madre descarado, cínico y iverguenza

    ResponderEliminar
  5. Sosa le dice al periodista estas mal. Tambien cree que todos nosotros estamos mal por querer un equipo ganador. Y el? Porque no hace cambios cuando nos estan apedreando? Le falta humildad se ve sobrado y no escucha sera por eso que salio Carlos Lopez. Yo hoy le quito la A a este señor es simplemente S.O.S.

    ResponderEliminar
  6. Les dejo unos datos:
    Durante la gestión de López de silanes Necaxa tuvo en temporada regular:
    12 juegos de los cuales fueron 6 ganados ,4 empatados y 2 perdidos para un total de 22 pts en 12 juegos ,61.11% de pts.22 de 36 posibles.
    Los números de sosa solo:
    19 juegos con 2 ganados,9 empates y 8 derrotas un total de 15 pts en 19 juegos ,26.31% de pts. 15 de 57 posibles.
    Silanes tuvo un porcentaje del 61.11% y sosa un 26.31% ,y este hombre se alza el cuello con su salvación, pero quien realmente estaría salvando al Necaxa?
    Analizen la gestión de Sosa
    Att roco

    ResponderEliminar
  7. En las palabras de sosa se da a entender que salio a buscar el empate. La aficion de necaxa no merece este entrenador mediocre que no sabe mandar al equipo a ofender, solo pretende defenderse y ni eso puede hacer bien y en las conferencias siempre sale con puros pretextos y a hecharle la culpa a la presion que tienen los jugadores por los malos resultados

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.