Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa: Toluca vs Necaxa (Luis Alfonso Sosa)

Las declaraciones de Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de necaxa tras el duelo disputado entre Toluca y Necaxa en el Estadio Nemesio Diez.
Video: Marca Claro

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Los errores? De quien? De los jugadores? No. Sosa los tuyos. Debutar a un joven en un partido asi. Y Jonas? O minimo Severo. Era una avenida todos lo vimos menosvtu y tu cueroo tecnico. No hubo reaccion se veia Toluca cada vez mas peligroso. Lo de Chavez supongo se agoto Marcos. Si no estaba en conduciones de aguantar los 90 con la altura de Toluca y a las 12 del dia para que mandarlo a rematar balon parado si no mandan un buen centro jamas mejor lo hubieras administrado, tercer error tactico Isijara sigue siendo una necedad que no comprendemos los aficionados. Maturana ya empezaba a mostrarse. Maxi tambien puede jugar mas minutos se le nota que trae hambre. Sr Sosa no se confie 6 puntos suena facil pero como viene jugando el equipo no le creemos los vaya a lograr y seria una pena descender otra vez. Urge un director deportivo es muy notirio se fue Carlos Lopez y el equipo va de picada.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino ke, TENGAS TANTITA VERGÜENZA Y YAAAAA TEEEEE LARGUEEEESSSSSS SONSAAAAAA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo crees que va a tener vergüeza si es abobado, digo abogado?

      Eliminar
  3. Ya hasta los medios empiezan a decir que se vaya Sosa, que se cuenta que su ciclo terminó. Les dejo el link donde leer la nota: https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa/773914-uno-tiene-que-saber-cuando-es-el-momento.html

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es el colmo; en este partido el Necaxa se murió de nada y no hay más culpable que Sosa.

    Señores, es obvio a leguas que el equipo tiene una nula e inexistente idea fútbolistica. Agreguenle a esta situación que el medio campo es completamente inoperante y por ende hay una enorme desconección entre defensa y delantera.

    Los planteamientos de Sosa son siempre buscando simplemente no perder. Los de atrás aguantaban muy bien los embates del rival y cuando podían tiraban pelotazos de 60 metros para ver si por ahí cazaban mal parada a la defensa de Toluca en una de esas. Para mala fortuna nuestra Puch jugó mal; el portero le detuvo el único tiro al marco, después erró muchos pases y tiros, fué egoista, y se perdió en el partido. Otro que anda de muy bajo nivel es el "Pipe" Gallegos el cual también erró el 90% de sus pases.

    Todo lucía bien para Sosa y su anhelado empate a cero goles. Es entonces cuando al parecer nuestro capitán Marcos González se vuelve a lesionar o se cansó y abandona el partido. ¿Qué hizo Sosa? Ustedes ya lo saben, mete al TRONCAZO de Jesús Chavez. En cuanto supe quien entraba auguré la derrota; no es por ser mala leche ni mucho menos fue un presentimiento el cual no me falló.

    Cómo extrañamos a Fernando Meza; pero por hacerse un dinerito la directiva lo dejó ir ya que Sosa nunca le dió minutos.

    La pregunta es... ¿por qué meter al petardo de Chávez en vez de Emilio MacEachen o el mismo Jonás Aguirre? Jonás pudo haber jugado por la banda y Sosa hubiese podido recorrer a Diego Hernández como defensa central para acompañar a Mario de Luna. El Toluca encontró una autopista por la banda derecha la cual Jonás hubiese podido cubrir de haberse dado ese cambio en vez de Chavez.

    Es sorprendente y alarmante que Sosa durante todo el partido no vea la necesidad de dar indicaciones a sus jugadores. ¿Acaso no ve alguna situación durante el transcurso del juego que se pueda mejorar? Yo no soy entrenador pero el domingo hubieron muchas situaciones que ameritaban un cambio táctico. Es su trabajo como DT, mover sus piezas en el campo para el mejor funcionamiento de su equipo. No se la puede pasar con cara de asustado todo el partido pero sin ideas de como enmendar la situación.

    Es lamentable llevar 10 mendigos puntos después de 11 jornadas. Son 10 de 33 puntos posibles; ustedes hagan sus cuentas y verán que la efectividad es pésima.

    Ahora que ya se no se puede decir... "comparado con el torneo anterior vamos casi igual..." quiero ver qué dicen los que apoyan a Sosa y su "proyecto" porque de seguir al mando del Necaxa el descenco el próximo año es casi seguro.

    Entiendo perfectamente que el correr al entrenador no es siempre la cura pero hay que empezar por ahí para que el que llegue pueda formar su equipo. Urge una limpia empezando desde arriba (Sosa) hasta abajo. Jugadores como Chavez, Díaz, Meza, Jairo González, Baez, García tendrían que irse.

    ResponderEliminar
  5. Directiva Salgan a dar la cara den las gracias a Sosa Los necaxitas nomerecemos esto siempre dice Lo mismo q Stan trabajando para coregir Los erores y consegir los puntos vitales o son achichingles de tele risa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.