Subscribe Us

Header Ads

"Vienen partidos complicados": Jesús Isijara

El atacante de Necaxa, Jesús Isijara, habló esta mañana con los medios de comunicación en casa club de cara al próximo compromiso de los Rayos en contra de Toluca.

“Es un partido bonito, es un rival complicado, que juega muy bien, nosotros vamos mentalizados a sacar un buen resultado, sabemos que una victoria nos acerca mucho a nuestro objetivo de la salvación, así que tenemos que hacer un desgaste importante, ellos cuentan con jugadores de mucha calidad, tenemos que estar concentrados en todos los partidos para salvarnos lo más rápido posible”.

Sobre el último enfrentamiento entre Rayos y Diablos, donde Necaxa logró vencer en casa al conjunto de Toluca, el “ratón” explicó: “Cada partido es diferente, el torneo pasado logramos superar a Toluca, mantuvimos un buen ritmo de juego, hay que tratar de hacer lo mismo, salir a proponer el partido y sacar un buen resultado. Sabemos que es un equipo con mucha dinámica, con jugadores de calidad, nos enfocamos a hacer nuestro trabajo, tratar de ganar en la posesión de pelota, y buscar ser contundentes”.

Para finalizar, Isijara habló sobre el calendario de Necaxa y los objetivos: “Vienen partidos complicados, trataremos de dar lo mejor de nosotros dentro de la cancha, queremos empezar este domingo con el pie derecho, tratar de sacar el resultado allá y empezar a pensar en la salvación”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ... empezar a pensar en la salvacion?
    pues en que equipo juega isijara?

    ResponderEliminar
  2. Empezar a pensar en la salvación? y que han estado haciendo toda la temporada, si ya se
    "cascareando" por eso no juegan "ni la mitad de como jugaban el torneo anterior" Cada semana es lo mismo, "vamos a dar lo mejor de nosotros y a no tener descuidos atraz y ser certeros adelante" y cada semana no vemos nada de eso, cometen errores infantiles, y no saben atacar, se les olvido hacer goles. discuten y discuten con los árbitros por cualquier pendejadas regalando tarjetas que después no les permiten jugar sueltos o no juegan el siguiente partido obligando a Sosa hacer cambios en la alineación algo que se le dificulta al DT. pues no confía en sus jugadores. Pronostico del juego contra Toluca tomando en cuenta como y a que juega cada uno....empate o derrota para Necaxa. Y es un balance sin poner mis sentimientos por delante, solo lo que dicen las estadísticas de como juegan Toluca y Necaxa. Ojala y me equivoque!

    ResponderEliminar
  3. lo dije ayer, y hoy no me dejaron mentir, a los 15 minutos la primera tarjeta amarilla a Puch por alegar en forma airada un fuera de lugar que le marcaron, no aprende! entra un jugador (Chavez que es un bulto) por una lesión del capitán (le espantan los cambios a Sosa) y error de Chavez se convierte en gol de Toluca en el minuto 84 Chavez en el área de Toluca se quiere adornar con una chilena y la manda al tiro de esquina ( no es lo suyo) Resultado Gano Toluca Pues juegan a algo, Necaxa no juega a NADA! Que lastima, no me equivoque.

    ResponderEliminar
  4. Y tu Isijara, sigues iniciando de titular y sin hacer nada, las neta creo ke deberías de tomar en cuenta salir del ekipo en este torneo..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.