Subscribe Us

Header Ads

Ambriz es opción para sustituir a Sosa

Apenas se consumó su permanencia por un año más y los Rayos del Necaxa ya planean la próxima temporada, que podría significar el comienzo de una nueva era bajo el mando de Ignacio Ambriz, ahora desempleado.

De cara al Apertura 2017, los de Aguascalientes contemplan el relevo en la dirección técnica; Alfonso Sosa habría cumplido su año de contrato con el equipo y la renovación no estaría en los planes de la directiva.

Una de las opciones para llegar al club rojiblanco es el exentrenador del América y también exfutbolista, formado en la cantera del equipo y con tres etapas diferentes en el mismo, incluida la del retiro.

Anteriormente, Ambriz dirigió a San Luis, Guadalajara, Gallos y al equipo de Coapa, además de un paso como auxiliar técnico del Atlético de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid.

A un año de su regreso, Necaxa marcha en la posición número 10 de la tabla porcentual, por encima de clubes como Atlas, Santos, Cruz Azul y el ya descendido Chiapas; desde su vuelta, su principal logro fue acceder a la Liguilla del Apertura 2016.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. No que mejor contaten a memo vazquez o a tomas boy

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano09 mayo, 2017 11:28

    Veremos cual es la decisión de los directivos, YO le daría continuidad al proceso Sosa, pero con un plantel de Jugadores renovado y reforzado a lado de los consagrados Puch, Iturra, De Luna, y Barovero.

    Pero bueno, si no se queda Sosa, la llegada de Ambriz me parece acertada porqué tienen un estilo parecido y NECAXA no se vería tan afectado con el SUPUESTO cambio de técnico.

    YO APOYÓ LA CONTINUIDAD DE SOSA, APOYO AL TERCERO MEJOR TÉCNICO DEL NECAXA EN LOS ÚLTIMOS 16 AÑOS DESPUÉS DE LAPUENTE Y ARIAS!

    Pero bueno.....la voz de los NECAXISTAS VORACES ES LA VOZ DE DIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen punto gy-gas
      la llegada de ambriz a mi no me parece tan correcta, pero en fin espero que tomen la decision que mas crean conveniente.

      respecto a lo de los puntos de entrenador, no tiene mejores puntos Omar Arellano? creo que el solo tiene tres o cuatro derotas en el necaxa

      Eliminar
    2. Yo también estoy a favor de la continuidad de Sosa y que traigan de director deportivo a Alberto Garcia Aspe

      Eliminar
    3. Hablando exclusivamente de partidos de Liga, Sosa tiene 99 puntos, Arellano hizo 83

      Eliminar
    4. 99 pts en 3 torneos y Arellano en sólo 2 torneos no?
      No pues así Raúl Arias debe tener más de 300 pts en 8 años

      Eliminar
    5. Con la diferencia de que dos de los torneos de Sosa son en Primera, los de Arellano son ambos en ascenso

      Eliminar
    6. Arellano pudo haber sido el sosa de aquellos tiempos pero lo corrieron creo que en la jornada 5 porque tenia casi los mismos numeros que sosa al inicio, pero eso si causo mucha indignacion, trajeron al ruso y luego a sergio bueno cadi lo mismo que hizo chiapas con sus entrenadores y morelia.
      De eso no se acuerdan
      Imaginense que se hubiera quedado arellano y hubiera entregado la permanencia como lo hizo sosa tambien lo hubieran linchado?

      Eliminar
    7. El haber echado a Arellano fue una injusticia brutal, venganza de Armando González. Y creo, que lo de Sosa con la afición es que él no les cae bien. Las críticas me parece (siempre ha sido así) van en medida de qué tan bien o mal les caiga el que está de técnico.

      Eliminar
    8. Asi es si se hubiera quedado Omar Arellano, aunque no les gustara su estilo como el de Sosa no hubieramos descendido nos costo 5 años ese Ruso h#@pu##

      Eliminar
    9. Gy-gas el Necaxista Texano09 mayo, 2017 17:53

      Yo recuerdo que cuando corrieron a Omar Arellano, aunque no lo crean, se llegó a pensar que "ruso" Brailoski sería el técnico ideal para NECAXA porque movía sus fichas muy buen cuando "analizaba" a los equipos en su programa.

      Esa impaciencia Necaxista, el querer siempre arreglar todo a base de "largate fulano" nos ha costado muy caro....

      Eliminar
    10. tambien puedo alegar que sosa tuvo jugadores de primera divicion y arellano solo tuvo de primera "A" TAKER creo que sea de una u otra divicion no es parametro a medir

      Eliminar
    11. De todas formas Sosa viene con muchos jugadores del ascenso y este torneo se dieron muchas lesiones

      Eliminar
    12. cuantos jugadores de la primera "A" tiene sosa de titulares y cuantos jugadores de la primera "A" tenia arellano?

      Eliminar
    13. Que vienen del ascenso con necaxa que tiene de titulares Sosa pues un buen Luis Felipe Gallegos, Xavi Baez, Mario de Luna, Marcos González, Michel Garcia, Isichafa, Beckeles y Jairo Gonzalez este ultimo Sosa se lo trajo de dorados y si no me equivoco desde leones negros

      Eliminar
    14. Sosa equipo que asciende trata de mantener el plantel porque sabe que esos jugadores se partieron el alma para ascender en otros equipos ese fue su pecado tratar de mantener a los jugadores con necaxa la mayoría le ha respondido menos Isichafa que ni corre ya ni hace por el balón, pero si Sosa trata de seguir con los mismos con los que ascendió por eso casi no mete a los refuerzos esperemos ahora que se va Diaz traigan de vuelta a Prieto que ascendió con el equipo

      Eliminar
  3. Arias????? Pura inercia de LaPuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mundial de clubs, eran jugadores muy diferentes a los que tenia lapuente (creo que no va por alli) no creo que fuera inercia. en ese caso el necaxa subio a primera por la inercia de Miguel de Jesús Fuentes

      Eliminar
  4. Saborit, Cayetano Re, pero Arias?

    ResponderEliminar
  5. Por mas que te duela el equipo de saporitti era muy espectacular pero no gano nada y arias puede presumir un campeonato y un tercer lugar de clubes que de seguro lo has de haber celebrado. Ademas dijeron los ultimos 16 años hay que saber leer y entender

    ResponderEliminar
  6. PIENSO QUE SERIA MEJOR OPCION VUCETICH, MEMO VAZQUEZ U MATOSAS..

    ResponderEliminar
  7. Para mi la mejor opcion seria Matosas. En 2do lugar Arellano, en tercer lugar Lapuente , en cuarto Vucetich y en quinto Ambriz. Esto pensando en las formas de juego, experiencia, logros, afinidad con la afición y el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matosas esta muy caro. Seria vender a Puch y luego gastarte el dinero de la venta en Matosas.

      No me agrada nada la idea de Ambriz, y me sorprende que criticando a Sosa por defensivo aprueben a otro defensivo.

      Eliminar
  8. Ambriz al parecer no está tan mal.. pero hay mejores opciones creo yo.. Boy, Memo Vázquez inclusive Caixinha.. pero también se tiene que ver presupuesto para técnico, refuerzos y conservar los que valen pena.. como Puch

    ResponderEliminar
  9. https://youtu.be/6GDkmcW9l0U

    ResponderEliminar
  10. En este enlace Santiago Tinajero confirma la continuidad de Sosa y le aplaudo
    https://youtu.be/6GDkmcW9l0U

    ResponderEliminar
  11. MMMMMTTTTTAAAAA TAMALES !!!!!
    Si van a traer a este mejor que se quede Sosa...

    ResponderEliminar
  12. Dejen de estar escogiendo tecinicos todos los q se mencionan son antaños y el futbol ya esta actualizado tomas voy fracaso con cruz azul memo vasquez solo la ase para los pumas.matosas asu puro leon ..asi q ambriz por mal manejo fue sesado de america

    ResponderEliminar
  13. GENNARO VAZQUEZ10 mayo, 2017 21:50

    Yo creo k sosa es buen tecnico pero le falta cer mas ambisioso..nacho ambriz nos llevaria al fracazo como lo hizo el ruzo...fuerza rayossss

    ResponderEliminar
  14. no creo q le den las gracias a sosa, el continuara en la direccion tecnica de necaxa. como haya sido, cumplio con lo que prometio con lo que le dieron, no tenia para mas por eso no ofrecio mas. ahora tendra q luchar contra si mismo para vencer ese pavor q le tiene al juego ofensivo e intentar jugar de otra manera para lograr metas y objetivos mas altos. el juego defensivo tambien da campeonatos. si no fuera asi lapuente y bucetich no tendrian el prestigio q tienen. pero lo de sosa raya en lo extremo, hasta en su rostro se plasma el miedo en cada partido.
    tambien pense, como muchos, en el cambio de tecnico para el torneo q viene pero creo q tambien se vale darle oportunidad a la continuidad, pilar fundamental para que un proyecto de frutos. la llegada de un tecnico nuevo y empezar de cero lo unico q garantiza son dudas e incertidumbre. lapuente, vazquez, bucetich, caixinha, ambriz no garantizan mas q su experiencia, resultados no y eso pone a la institucion en gran riesgo. viendolo de esta manera es mejor que siga sosa aunque no sea santo de mi devocion.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.