Subscribe Us

Header Ads

Ambríz será presentado este lunes

La mañana de este sábado Nacho Ambriz llegó a un acuerdo con la directiva del Club Necaxa, se informó en el programa ESPN Radio Fórmula.

De acuerdo con la emisión, ayer se reunieron, Nacho no parecía muy conforme con que se vendieran a algunos jugadores, porque quería que se quedaran en el equipo.

El lunes firmará contrato y dos o tres horas después se hará su presentación oficial como nuevo técnico del Club.
Fuente: Radio Fórmula

Publicar un comentario

39 Comentarios

  1. Si esto es verdad, bienvenido Nacho, esperemos que des el ancho como buen técnico (que tanta falta nos hacía), esperemos que el Necaxa se vuelva atractivo y a darle con todo al trabajo. Afición, demostremos que estamos con el equipo y no con "nombres", el pasado ya se fue, ahora que venga lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ironico, y cuando estaba sosa si eran nombres? Ahora si hay que demostrar que estamos con el equipo? Y porque anteriormente no lo hicieron ojala y despues de algunas jornadas no comiencen a reventar

      Eliminar
    2. De seguro tu vas aser el que empieze a reventar

      Eliminar
    3. YA LO HAN MENCIONADO X AHI, EL CAMBIO DE TECNICO SE SABRA SI FUE BUENO EN LA JORNADA 6 O 7.
      PERO MIENTRAS, DEJEMOS QUE HAGA SU TRABAJO Y NO EMPEZEMOS A REVENTARLO..

      Eliminar
  2. que ya hay lista de transferibles? y o jugadores que ya están arreglados con otros equipos?
    si venden a Puch..Maturana..Riolfo o cualquier otro no sabremos si el cambio de entrenador fue positivo!!
    el tiempo y lo que llegue nos dará la respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es se tiene que mantener a los jugadores clave para saber si el cambio fue positivo

      Eliminar
  3. Pues lo del técnico es una incógnita. Lo que si es real es que llega una rata. Hernandez Lash como director deportivo aguas ....

    ResponderEliminar
  4. Lash y ambirz tienen pasado americanista esperemos q nacho ambriz no nos desienda como a qeretaro y q no traiga jugadores del america espero q todos aqellos q no qerian a sosa no se arepienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambriz tiene mas pasado Necaxista que Americanista... basta con ver declaraciones suyas en conferencias de prensa, diciendo, no jugué clásicos pero si Necaxa vs Tecos.. El caroño que siempre ha mostrado Pelaez que hasta el himno se sabe.. Lash ese sí pa que veas,

      Eliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano14 mayo, 2017 18:58

    ¿Y que equipo le van a armar a Nacho Ambriz?

    Porque dudo mucho que los Espindiola, Riaño, Riolfo, Maturana, Barreiro, Isijara, Jairo, Beckeles, etc... vayan a darle el estilo "ofensivo" que todo mundo sueña eh?

    Yo en lo personal espero mucho de Nacho, tiene experiencia en dirigir equipos importantes, sus equipos por lo general son dificiles de vencer, pero tambien espero que traigan REFUERZOS que se acoplen RAPIDO a su sistema de juego para poder aspirar a la mentada liguilla que tanto quieren y claro, DARLE CONTINUIDAD A LOS JUGADORES BASE DE CALIDAD DEL EQUIPO, COMO PUCH, BAROVERO, DE LUNA E ITURRA.

    Espero de todo corazon, que en cinco meses NECAXA juege como si tuvieran dos años de proceso, porque veanlo bien, ESTAMOS EMPEZANDO NUEVAMENTE DESDE EL PRINCIPIO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que Maturana tiene pie y medio en Colo Colo, Riolfo esta entrenando en Montevideo Wanderers, Riaño, Espíndola, Isijara y Jairo obviamente deben ir para afuera o si se quedan van directo a la banca, esperemos primero el nombramiento oficial del DT, por que ya vimos que no se puede confiar mucho en las declaraciones.
      Esperemos traigan gente de calidad, como Fernando Meza que no fue de mucho cartel, pero demostró que tenía mucho futbol, confiemos en los visores y apoyemos con todo, va comenzando un nuevo proceso, es la oportunidad de unirnos en pro del equipo, ya esta fuera la persona que dividia a la afición, ya es pasado, ya fue!
      Esperemos que quien llegue, de verdad tenga ganas de sobresalir, tenga ambición y sobre todo haga de Necaxa un equipo triunfador de nuevo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Las personas que dividian a la aficion eran ustedes, todavia no dirige ambriz y ya hay quienes estan jusgando, todavia no presentan a slash y ya estan empezando con que es americanista, por favor no echen culpas al muerto cuando todos ustedes fueron quienes alzaron la mano para apedrearlo

      Eliminar
  6. Porque luego van a poner mantas y van encarar a Ambriz ya saben seremos pocos, pero somo bravos perdon rayos

    ResponderEliminar
  7. Bien venido ambriz tu CASA.
    Esperando q traigan buenos refuerzos no importa q sean de América pero q sean buenos fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo el Michael Arroyo, Lainez, William da Silva y el horrible Peralta son buenos

      Eliminar
    2. Laínez y Da Silva? No ma esos no, Laínez es la "chofis" del américa y Da Silva... Jugó este torneo? Esos no sirven
      El hermoso y Miky yo digo que si rifan

      Eliminar
    3. Mmh Miky?? Ese ya es cartucho quemado y Oribe pues es difícil lo suelten!

      Eliminar
  8. No se pero tengo la impresión que nos van a cambiar a Michael Arroyo por Puch....

    ResponderEliminar
  9. No importa al que traigan, si venden o cambian a Puch, el Necaxa sale perdiendo, se mata en la cancha, tiene gran idea futbolística, hace mucho equipo, en el sentido que no se siente más que los demás, aunque lo sea, cosas que extra cancha da Edson, nadie las dara, esa humildad pocos la tienen, soy rayo este quien esté pero si hay algún jugador que vale más de lo que cuesta, ese es Puch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no cambiaría a Puch por ninguno

      Eliminar
  10. Hay mucho jugadores q se matan en la cancha
    Pero no los quieren los técnicos o directivos caso Carmona en mt y Quintero de América
    A esperar lo de puch que se quede es lo mejor para necaxa

    ResponderEliminar
  11. Nose como vallan a salir Las cosas. Espero y no sea que lo trajeron por su pasado Necaxista... esas son dos distintas cosas. Como jugador muy bien, como tecnico a sus estadisticas hasta ahorita no tan bien.. pero si es asi nimodo me resigno y hay que apoyar al equipo.. Animo Y Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues se comenta qe ludueña podria ir a Necaxa igual no me suena nada mal y si se contrata a quinteo y cardona seria un eqipo mas ofensivo .... ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ludueña, todavia juega el anciano?

      Eliminar
    2. Ludueña y su cadera biónica xD
      Ese ya no rinde, ya pasó su época!

      Eliminar
    3. Que barbaridades dicen ludueña ya juega con tanque de oxigeno nobes capaz de terminar un juego, quintero viene de recuperarse de una lesion vascular y ya no va a ser el jugador que conocimos ej santos, horroso peralta va a que lo entierren en santos porque ya le dan calambres, arroyo va a venir a armar una revolucion en el vestidor como el bien amado maturana que lo unico que queria era satisfacer su ego para despues largarse donde le ofrecieran mas billete lo que hay que leer

      Eliminar
    4. JAJAJA LUDUEÑA, CARDONA, ARROYOOO, NO MANCHENN, KE PDO ?? DEJEN DE DECIR TONTERIAS CARAY..

      Eliminar
  13. necaxa y puebla fueron de los equipos que menos invirtieron en jugadores y aun asi Sosa cumplio con los objetivos, veremos que hace Ambriz con poca inversion, la verdad asi es dificil.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sosa por el ascenso y por la permanencia y Bienvenido Ambriz a tu casa. Seguro por lo menos Nacho le pondrá muchas ganas pues se rumora que rechazó buenas ofertas de otros equipos como Morelia y San Luis (Nueva Filial del Atlético de Madrid) por esperar la oferta del Necaxa.

    ResponderEliminar
  15. NO TE VAYAS PUCH

    ResponderEliminar
  16. La verdad ya no me preocupa que llege nacho, me preocupa los que vallan a vender;y si salen con una mamd de vender a punch al América, ay si veremos que el equipo no a cambiado de dueño, pero si lo venden x un buen billete a otro equipo sería mejor

    ResponderEliminar
  17. Ambriz desde hace mucho no trabajo en el América, rechazó al san luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero debe ser porque al que piensan mandar al San Luis es a Sosa para que lo ascienda que no ves que América,necaxa y San Luis son la misma cosa ya mandaron por eso a Luis Torres Septien y que según también quieren llevar a Yosgart al San Luis

      Eliminar
    2. Cómo en el 2018 es el plazo para acabar con la multipropiedad al parecer televisa se esta valiendo de presta nombres como los Tinajero y se asoció también con los del atlético de Madrid para seguir con el equipo de San Luis porque el fútbol es negocio y deja más si estos equipos están en primera porque el equipo contrario te puede llenar tu estadio, aunque yo creo que la afición de necaxa estaba creciendo, pero si esto es cierto que seguimos siendo de televisa y se llega a saber difícilmente crecerá porque siempre televisa le dará prioridad al América y cuando no los tope mostrar en liguilla quien cree que ganara

      Eliminar
  18. la multipropiedad nunca se va acabar son los medio de cumunicacion.
    que tiran cuando no les combiene.
    1 tv azteca no se canso de tirar mierda asta que necaxa decendio.
    2 tv azteca lo mismo con dorados de sinaloa que jugador de xolos y prestados.
    3 tv azteca con grupo pachuca igual que su hermano leon.
    4 tv azteca tienen al atlas y morelia se calmaron las aguas y asta las pases
    isieron con telerisa.
    5 rayos es grande lo a demostrado en las buenas y malas.

    FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido, Nacho. Espero que le proyectes a los jugadores esa garra y huevos que le ponías cuando jugabas para nuestros Rayos.

    Lo que me preocupa es esto: "... Nacho no parecía muy conforme con que se vendieran a algunos jugadores, porque quería que se quedaran en el equipo."

    ¿Cuáles jugadores? Puch, Barovero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que le van a dar en la madr.... al equipo Puch y Barovero salvaron partidos no tenemos a otro goleador ni buena media para que no nos ataquen tanto si Barovero y Puch no estan imaginense

      Eliminar
  20. Se habla de cierta relación con el américa, ojalá que no sea así porque se llevarían a puch a cambio de dos o tres jugadores que no entren en sus planes, respecto a ambriz el supo lo que fue ser campeón con necaxa en base a eso esperamos que nos de otra mística de juego diferente a la de sosa (perdón, no lo vuelvo a nombrar) pues bienvenido y que nos haga como dice el himno un equipo vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambriz En conferencia dice q no tiene ninguno de América q en el draft si sale uno q hay verán .
      Y de puch por el momento no sale .
      Fuerza rayos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.