Subscribe Us

Header Ads

Audios | Conferencia de Prensa (Necaxa vs Guadalajara)

Las declaraciones de Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa, al término del encuentro de la Jornada 17 del Clausura 2017 de la Liga MX ante Guadalajara, realizado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Adios sosa, se te agradece haber subido al equipo a la primera división, pero eso no es suficiente para garantizar la permanencia en el próximo torneo por tu "sistema de juego" miedoso y tu necedad de meter a jugadores que no hacían nada y dejar en la banca a otros que cuando entraban rendían mucho más que tus consentidos. Sería estar tonándose los dedos en cada partido. Eres excelente para subir equipos de la segunda a primera, pero no para mantenerlos en esta categoría, si el equipo se salvó no fue por tu forma de plantear los partidos, sino por la genialidad de jugadores como Barovero, Puch, Mario de Luna, Marcos, González, entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Comentario tonto

    ResponderEliminar
  3. Creo que si tenemos mucho que agradecer a Sosa. Porsupuesto el ascenso y mantenernos esta temporada en primera. Yo no le discuto el sistema de juego, no me gusta pero tiene sus razones. Lo que no me gustó es lo que otros compañeros escriben, su obsesion por mantener a ciertos jugadores en la cancha cuando era evidente que no estaban bien o no encajaban en el esquema. Creo que no supo aprovechar su banca.
    Pero hay algo importante que debemos valorar. Cuando un equipo esta presionado por los resultados o la necesidad de sacar puntos para mantenerse hay un ambiente pesado, psicologicamente desfavorable que puede hacer que las rachas negativas se mantengan. Sosa, con su estilo "medroso" y sus comentarios sobre los "objetivos" supo levantar la cara el grupo que gracias a individualidades y garra (no exento de errores) logró sacar adelante las cosas.
    En lo personal para mi es un enigma saber que pasaria si Sosa se queda. Me pregunto si seguiria jugando con ese miedo y esa obsesion por algunos jugadores cuando ya las cosas deben apuntar a otros resultados. Si asi fuera, creo que el tiempo de Sosa se acabo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.