Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles habla de su futuro en Necaxa

El defensa hondureño Brayan Beckeles dijo que le gustaría renovar contrato con el mexicano Necaxa porque se siente cómodo en la institución azteca donde lo han tratado bien durante el año que estuvo ligado al club.

"Mi contrato terminó con Necaxa pero hemos dejado las puertas abiertas, hay gran interés de ambas partes para quedarme en el club, hay que ser positivos porque todos estamos contentos con lo que ha sucedido, espero que pueda renovar pronto, en el fútbol nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, la Liga mexicana es muy buena y a cada rato los equipos cambian de jugadores", explicó

Y agregó. "Hay grandes posibilidades de renovar con Necaxa esos son mis deseos, espero que sean los deseos de ellos también, todo depende de las pláticas, el fútbol es de llegar a acuerdos. No he tenido ofertas de otros equipos mexicanos, sólo del Necaxa, voy a escuchar sus propuestas". Para el ex integrante de Vida, Olimpia y Boavista de Portugal, los rayos tienen la primera opción para renovar, "Me siento feliz y contento ahi. Mi representante está tranquilo me dijo que disfrutara mis vacaciones porque después las cosas se van a ir dando poco a poco. No clasificamos a la liguilla pero logramos el objetivo que era salvar la categoría, queríamos clasificar pero no se dio por esas cosas que pasan en el fútbol".

Beckeles estuvo presenciando el partido de ida de la gran final del reservas entre Vida y Real España en el estadio ceibeño, donde lo acompañaron los futbolistas Obed Enamorado, Marcelo Canales, Francisco Reyes y Franco Guity.

"Estoy agradecido con Dios porque me llevó a un gran club como Necaxa, me gustaría quedarme, pero si no se puede me iría tranquilo porque dejé una buena imágen y las puertas abiertas para otros hondureños. Se habla de la MLS pero no hay nada, en el fútbol no se puede descartar nada solo dejar buena imágen"

SELECCIÓN
Sobre la convocatoria de el técnico Jorge Luis Pinto para el amistoso ante El Salvador expresó. "Espero que todo salga bien en la selección, es una alegría estar en la convocatoria, representar lo mejor posible al pais, siempre es un sueño estar en la selección. Nos vamos a preparar para el partido contra El salvador, el profesor Pinto es buen entrenador"

"Me siento contento porque en la convocatoria hay nuevos compañeros que por primera vez estarán con la selección, les vamos a abrir las puertas para que se sientan cómodos, tienen que trabajar como nosotros para ganarse el puesto como todos".

Finalmente manifestó. "Hay gente que piensa que la selección está eliminada pero no es así, el país pasa por momentos difíciles, la gente tiene todas sus alegrías y esperanzas en la selección, creo que por eso piensan de forma negativa, pero soy hondureño, estoy seguro que la selección clasificará al Mundial, no será fácil pero lo vamos a intentar estamos a tres puntos del segundo lugar".
Fuente: Diario Diez (Honduras)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hay quienes lloran y no les cabe en su cabecita que le hayan dado las gracias a Alfonso Sosa después de sus"grandes logros" pero resulta que en Arabia Saudita le acaban de "dar las gracias a Aguirre" Si el ex entrenador de la selección de México ( acaba de hacer bi campeón al AL WAHADA) y "agradecidos por los logros le desean lo mejor de lo mejor, pero quieren un nuevo proyecto, mas fresco". Ni hablar "donde manda capitán, no gobierna marinero"

    ResponderEliminar
  2. Hoojalaaa ke te kedes mucho mas tiempo en los rayoos mi hermanoo x ke te nesitamos en la defensiva x ke eres unos de los mas veloses... arrivaaa rayooos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.