Subscribe Us

Header Ads

Carlos González Espínola, ¿el sustituto de Edson Puch?

Como lo adelantó Esto hace unos días. Edson Puch, se enrolará con el Pachuca de cara al Apertura 2017 y su lugar será ocupado en el ataque del Necaxa por el paraguayo, Carlos González Espínola, quien es procedente del Huachipato de la Liga de Chile.

El Diario de los Deportistas informa en exclusiva que el guaraní de 24 años será socio de Claudio Riaño y Maximiliano Barreiro en la delantera de los Rayos. González tendrá el desafío de hacer olvidar a Puch Cortez, quien consiguió 15 anotaciones en la campaña pasada y se convirtió en un referente del cuadro de Aguascalientes. El artillero paraguayo marcó seis dianas en su última campaña con el conjunto andino y cuenta con 35 anotaciones en clubes, a pesar de tener 24 años.

Ignacio Ambriz también reforzará su media cancha con las incorporaciones de Daniel “Fideo” Álvarez, Moisés Velasco y el chileno Víctor Dávila procedente del Huachipato, revelaron para a Esto fuentes cercanas a la negociaciones. El jugador sudamericano de 19 años es una de las promesas del balompié andido por su potencia física, técnica depurada y clase en el medio campo, algo que se acopla a la perfección para las pretensiones de Ambriz. Por su parte, Daniel Álvarez llegará después de ser uno de los elementos con más regularidad del Atlas en el Clausura 2017.

Pero no serían los únicos cambios en el seno del Necaxa de cara a la siguiente temporada, toda vez que Jesús Isijara podría fichar con el Cruz Azul, lo que aún no es un hecho pero sería una baja sensible por sus actuaciones destacadas en el último año futbolístico de los Rayos en su retorno al máximo circuito.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. A mi parecer este jugador paraguayo tendría que ser el acompañante o el relevo ,del 9 (contratación bomba)que en teoría tendría que llegar ,si nos la vamos a jugar con este paraguayo como 9 titular no le veo mejores cosas que Riaño o Barreiro,lo del fideo Álvarez me parecería una excelente contratación.
    Ya se mencionó si se va Puch,con ese dinero se necesita refuerzos de calidad y no cantidad.
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no creo que el llene el hueco que deja puch ni su sustituto esperemos que contraten cosas buenas tenemos muchos delanteros centros no creo que a maxi lo tengan donde no rinda como con sosa!!

      Eliminar
  2. Entonses si es un echo que puch deja al equipo o todavia es un rumor y si es cierto quien lesgustaria para suplirlo que juege en la liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer es casi un hecho que se va al Pachuca. Hasta el momento no hay nada confirmado y sería anunciado en el draft venidero.

      Eliminar
  3. Pues según el mismo "Chucky" Lozano a él no le han informado nada de su supuesta salida del Pachuca para emigra a España... esto significa que Puch para nada está vendido de ser cierto lo que dice el mismo Lozano.

    http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/05/29/no-me-han-dicho-si-es-cierto-lo-del-celta-o-no-chucky-lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia ojala Puch se quede porque nunca llegó el delantero matón que acompañara a Puch para ver el necaxa ofensivo además de que en la media no tenemos a alguien creativo ahora que llegara Davila ojala sea ese medio que tanto nos hace falta

      Eliminar
  4. NO MANCHEN, CADA PETARDO QUE SE MENCIONA PARA LLEGAR ACA..

    ResponderEliminar
  5. porque no mejor Felipe Mora..se le ve mucho más clase que a este jugador...según en una nota Ambriz declaró que buscaría tener 2 jugadores por línea y si llegara cualquier otro centro delantero ya serian 5 (cinco!!!) en ese puesto...tendría que vender tres

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. a mi se me hace una excelente posibilidad janatan fabro. no creo q siga con jaguares. medio ofensivo y buen armador. el unico inconveniente es su edad pero igual puch ya rebasa los 30 y dio un excelente rendimiento. sus bonos bajaron con el descenso y se puede adquirir bara.

    ResponderEliminar
  8. No manchen, ya estuve buscando videos de este tal carlos gonzalez, y la neta no encontré mucho.
    Y lo poco ke hay, la verdad no muestra gran cosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que si la directiva va a vender a Puch si deben traer entonces a Felipe Mora o comprar a Nico Castillo o Alustiza o Ruidiaz

      Eliminar
  9. Victor Davila si es muy bueno he visto videos y visto comentarios de chilenos.

    ResponderEliminar
  10. rayo charro!!30 mayo, 2017 22:48

    Este Espínola igual y por Espíndola pero por Puch? Jajaj nunca. Cómo dicen arriba apenas un Nico castillo o como sonaba Ismael Sosa. Rui Díaz, en Brasil está Paulo Guerrero es un matón de clase mundial. Espero esos 7 millones de dlls sean bien utilizados por que yo ya me resigne a que Puch se va. Rescatable no a América y lo veremos en mundial de clubes. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Puras noticias malas. Lo q nos viene sufir y mas sufrir. Q hay de nuevo si con Push apenas la libramos y creen q un tronco Paraguayo lo va a suplir...jajaja buen chiste. Este nuevo tecnico nomas nones, ojala y este equivocado pero Ambriz no tiene el caracter para sacar esto a flote.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que Puch solo esta apalabrado con el Pachuca por si se va el Chucky porque por lo que dice el Chucky aún no es nada seguro lo del Celta de Vigo todo lo sabremos en el draft que creo es el 7 de junio. El equipo que se esta desquebrando es tigres ahora que perdieron la final varios jugadores quieren salir y más porque a unos los tienen en la banca lo malo es que son carisimos, pero eso puede ayudar a que otros equipos se fijen en ellos y dejen de poner los ojos en Puch por si se cae la negociación con Pachuca.

    ResponderEliminar
  13. Así es, Vargas ya pidió salir y costo una millonada. El América no tiene lana, Monterrey ya aseguró a Avilez me parece que si el Chucky no se va al Celta, tenemos Puch para rato. Ojalá

    ResponderEliminar
  14. Creo primero estan reforzando la banca jaja.. por el gueco que dejo el wuero Diaz... que contrataciones esperemos y sea rumor y empiezen a llegar los verdaderos refuerzos,

    ResponderEliminar
  15. Segun uma nota ya firmo ojala no traigan muchos refuerzos que ala hora no dan el ancho y vendio a puch se deve de poner pilas em traer dos otres Buenos refuerzos por que em el vídeo que vi nole veo nada pa eso tenemos a maxi y a riaño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y hasta Riolfo tiene que ofrecer más que Riaño, Maxi y Riolfo sino hay que darnos por muertos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.