Subscribe Us

Header Ads

Cartones | De millonarios

Dos viejos rojiblancos de River Plate se reencuentran frente a frente (de rojiblanco, también) en el duelo de la Jornada 17 entre Necaxa y Guadalajara. Este es el cartoon de Murdok Heras previo al partido de esta noche.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. El mejor tecnico de la liga Bancomer Mx es Sonsa con su mejor estilo medroso.

    ResponderEliminar
  2. Pinche Isijara fallando goles y pases, como si para eso le pagaran.

    ResponderEliminar
  3. Serán marcianos los de Morelia? Se salvaron del descenso y entraron a liguilla, lo que para varios aficionados de Necaxa se les hace un reto imposible (y a Sonsa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las genialidades de un jugador con Raul Ruidiaz porque cuando jugaron contra nosotros sin el no hicieron nada de hecho para mi el mejor partido de necaxa en el torneo fue contra Morelia y en la conferencia de prensa el director técnico de Morelia agradeció a su jugador Raul Ruidiaz

      Eliminar
  4. Tu comentario no tiene sustento pues necaxa salvo el descenso el torneo anterior y entro a la liguilla o el torneo anterior necaxa tuvo marcianos ahhh por cierto morelia no califico en ese torneo

    ResponderEliminar
  5. SEGÚN SOSA ISIJARA DEBERÍA ESTAR EN LA SELECCIÓN NACIONAL. RECUERDO QUE DOS EQUIPOS QUE QUEDARON ABAJO DEL NECAXA TANTO EN LA TABLA DE CLASIFICACIÓN COMO EN LA PORCENTUAL NO QUITARON EN EL PROPIO ESTADIO VICTORIA 5 PUNTOS: 3 QUERÉTARO Y 2 CHIAPAS QUE DESCENDIÓ.

    ResponderEliminar
  6. En eso si te doy la razon sosa protegio mucho a isijara y le costo en funcionamiento esos si son comentarios acertados hay que decir las cosas como son no nomas criticar por criticar

    ResponderEliminar
  7. Que patético torneo este, quiero ver quien discute eso, Necaxa quedo en lugar 12 de 18. Wow gran torneo solo a 3 puntos más que el penúltimo lugar pumas que juega mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a 4 puntos del octavo lugar para calificar, la verdad la liga en si es mediocre había todavía 2 boletos disponibles para que varios equipos se colaran a liguilla en la última
      jornada tanto que un equipo que estuvo a un minuto de descender como Morelia y que le ganamos y no jugó a nada entró gracias a las genialidades de un jugador como Raul Ruidiaz el director de Morelia tuvo que agradecerle a ese jugador en público y Monterrey no gano ni con Veracruz ni con Morelia a Pero si va y le gana a tigres

      Eliminar
    2. Pues ese patético torneo, ya lo hubiese querido Jaguares, de cuando acá el recién ascendido de CUALQUIER liga tiene que pelear por el campeonato? 21 puntos cualquier equipo recién ascendido te los firma en la Liga Mx. Tigres hizo 4 puntos más que los Rayos, el mejor equipo del continente en cuanto a plantel y campeón. Pachucha lo elimino Necaxa el torneo pasado y quedo eliminado en este, tiene un plantel mucho más completo y trabajado que Necaxa y no los veo pidiendo la cabeza de Diego Alonso, no se desde cuando acá se le exige tanto a los rayos en lugar de ver el excelente año que se tuvo y celebrar que tuvimos un regreso triunfal a primera, hay una columna vertebral bien armada y sólida, que se ve el trabajo y que cada vez se ve más legos la 2da. donde parece que nadie se acuerde, pero duramos 10 torneos y solo Sosa y este equipo y Directiva nos regreso a 1ra.

      Eliminar
  8. Hubiera sido patetico si se hubiera venido a menos pero se lograron los objetivos y se cerro con racha positiva sea como sea se cerro bien el torneo pero si es verdad que hay muchas cosas para corregir

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano07 mayo, 2017 00:26

    Volvemos a lo mismo, el objetivo era la salvación matemática y se cumplió con 47 pts, 7 pts más de lo presupuestado.

    YO SIGO SIN VER EL "BUEN" PLANTEL QUE ME TIENEN DICIENDO QUE HAY.

    Yo veo que no tuvimos centro delantero decente, yo veo que no tuvimos enganche, yo veo que no tuvimos un medio creativo, yo veo que Jugadores como Beckeles, Espíndola, Jairo, Isijara, Riaño, Riolfo, y varios más no sirvieron como solución en un momento dado.

    Yo solo veo a un Puch que es un "crack" y no es seguro que se quedé, a un "trapito" Barovero que es de lo mejor en la portería, a un Iturra que se faja como los grandes pero está solo, y ya!!

    Si se llegará a firmar a Sosa (yo espero que sí) le tienen que invertir al equipo y armarle un plantel más decente para aspirar a lo que tanto queremos, la liguilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se arme un buen equipo porque nunca llegó ese Killer que acompañaría a Puch y tambien ese medio creativo que haga llegar balones a los delanteros para que no se pierda tanto el balón

      Eliminar
    2. Tienes razon pero el que armo el equipo fue sosa y sus puntos débiles no los reforzó trajo cantidad pero calidad no espero que si se queda tenga metas mas altas que si sige pensando igual todos los torneos vamos a estar peleando los desensos y que se desaga de los petardos que nomas cobran sentados y que tampoco traiga basura de otros equipos en fin ya que si se va puch ya no habrá quien salve su Chamba!!

      Eliminar
    3. Claro Gy-gas, como nos salvo, le van a armar un equipo como el barcelona para que tenga muchas opciones y gente que acompañe a Puch...

      jajaja

      Eliminar
  10. Terminó el torneo, los jugadores se esforzaron en hacer lo mejor posible PERO desgraciadamente su entrenador SOSA, un tipo temeroso, medroso, apegado aL librito de defenderse a ultranza y sin ambición de triunfo. Metiendo a jugadores sin gran expereiencia (que hicieron en entrenamientos o en algún partido alguna jugada vistosa -Isijara y Díaz-) y desechando elementos valiosos sin tratar de aprender sus virtudes o características, como Riolfo y Maturana, en realidad LO RESCATABLE ES LA PERMANENECIA, PERO NADA MÁS. Yo solo pienso una cosa SIN REFUERZOS, semifinales, con REFUERZOS caímos hasta el lugar 12 del 3 o 4 lugar. Caer en año al lugar 12 es demasiada diferencia, ya tiende más a coleros que a media tabla. OJALÁ Y LOS DUEÑOS analizaran que si bien Sosa es un técnico que sube equipos, que se den CUENTA que al Necaxa no lo regresó a la liga de ascenso gracias a algunos jugadores excelentes. Ya sabemos los nombres, casi todos, de quiénes en realidad salvaron al equipo. EL MISMO SOSA, si es homesto, debería plantearse el irse, hacerlo con dignidad y NO COMPROMETER MÁS AL EQUIPO. Que no salga con pretextos fáciles e increíbles: es que los jugadores no me funcionaron, no son los que yo quería, cual rabieta de adolescente. Mejor que acepte como hombre que le falta aún bastante experiencia para dirigir en primera, que se capacite y no que diga como hemos escuchado perdimos con los difíciles, por culpa de la altura, el calor y tontería, OJO: León, Pumas, Querétaro, -con menos puntos que nosotros- Cruz Azul, igual 21 puntos, América 24 y Toluca a este momento 26. Y sin embargo ¿cómo le hieron los jugadores para ganar a Pachuca 24, Tijuana 31 -superlíder-, Morelia 24 y Veracruz 21. Y AQUÍ OJO, EN LA PORCENTUAL MORELIA VA EN ASCENSO LO MISMO QUE VERACRUZ AUNQUE DE MOMENTO SEAN LOS PEOR CLASIFICADOS EN COCIENTE Y EL JAGUARES BAJÓ POR DIFERENCIA DE GOLES. ESO SUENA A OTRO TORNEO DE LUCHA POR NO DESCENDER. NO SE TRATA DER ESO, YA ESTÁS EN PRIMERA, TIENES GRANDES JUGADORES ASPIRA A SER CAMPEÓN, NO A SER EL MENOS MALO.
    En fin, felicidades a los jugadores -todos-, más NO a Sosa por lo expuesto, y ojalá y la directiva se de cuenta que a Sosa le falta saber aprovechar las capcidades de sus pupilos QUE ADEMÁS DE SER INVERSIONES MILLONARIAS, SON PERSONAS.
    ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Morelia lo salvo también las genialidades de un jugador como Raul Ruidiaz al cual en la conferencia de prensa ya agradeció su técnico Roberto Hernandez que cuando vinieron a jugar contra nosotros no traia nada sin su Ruidiaz que estaba en la banca aún convaleciente de su lesión sino se hubiera recuperado adios Morelia

      Eliminar
    2. Pues si pero el técnico por lo menos tuvo la decencia de agradecer al jugador que le salvo el barco, pues creo que ha de haber reconocido que si planteamiento le estaba poniendo fin a Monarcas, dime tu cuando escuchaste a Sosa decir gracias PUCH, gracias Barovero o gracias Maturana? No porque el Señor piensa que el talento de estos es resultado de su patético trabajo, es cuestión de hacerse responsable de su trabajo.

      Eliminar
  11. Sergio (saltillo)07 mayo, 2017 01:28

    Mira el discurso del wero diaz ya no lo puedes usar todo el torneo casi ni jugo, de isijara chavez te doy razon los consintio de mas, la realidad hubo muchos lesionados y jugadores que bajaron demasiado su rendimiento, muchos dicen que oportunidades a los jugadores nuevos, salvo maturana que demostro cosas buenas, ni barreiro, ni jonas que se lesiono, ni riaño, ni espindola han logrado hacer diferencia a eso se lastiman marcos gonzalez y pipe gallegos pues se mermo mucho el equipo. Riolfo es caso aparte mas enfocado en sus estudios que en el equipo.
    Si, el librito de sosa es un esquema defensivo, pero que demonios puedes hacer cuando solo puch tiene. La calidad para definirte un partido mientras que el resto se la pasan fallando eso no puede ser culpa de sosa, como demo ios le echas la culpa a sosa de goles recibidos por descuidos infantiles.
    Si sosa tiene mucha culpa y es el ñrincipal responsable de que no se haya calificado y el torneo se haya complicado, pero tambien los jugadores tienen su parte de culpa y hasta la directiva que al oarecer nunca a habido una seriedad en cuanto a sus integrantes, solo dense cuenta, sale cantu, de la torre, carlos lopez, septiem, pues es un descontrol total.
    En fin yo en lo personal me la jugaria con sosa siempre y cuando el compromiso ya no sea el descenso si no buscar los primeros lugares y liguilla y le dejaria que escogiera sus refuerzos siempre y cuando los ponga a jugar.
    En fin termina el torneo no todo fue bueno pero tampoco malo, se cumplio pero ahora hay que ir por mas
    Sosa no es el unico culpable necaxa es un equipo y todos ganan y todos pierden los numeros son frios y le dan la continuidad a sosa, los sentimientos son otra cosa y en eso las preferencias hacia sosa estan divididas.
    El quitarlo y meter a otro es un volado que si sale bien necaxa sera protagonista si sale mal estaremos pensando en otra pelea por no descender saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si van a dejar a Sosa que el si escoja los refuerzos esta vez para que si los meta porque el es el que se esta jugando la chamba nadie mas así que sean a su gusto

      Eliminar
  12. Pregunta: ¿Alguien vió a Puch en alguno de los 10 juegos (en ambos torneos) contra los '4 grandes'?... Yo no. Pero él es intocable. Se quejaban de Lojero y Puch desapareció en los partidos que dicen, son los que más visten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano07 mayo, 2017 08:46

      En parte tienes razón, Puch aunque pieza importante, tampoco tiene a su lado a los jugadores ideoneos para poder aprovechar todo el fútbol que tiene en sus botines.

      ¿Con quien se puede asociar Puch? No tuvo a nadie!!

      Y bueno, comparar el status que Edson Puch tiene con la afición, sus golazos, su calidad mundial,y ser el principal guía para la salvación de NECAXA, con Víctor Lojero,un jugador del montón que toda su vida ha vivido en la mediocre liga de ascenso? Es muy aventurado, a mi parecer.

      Posdata: 'EDSON PUCH con letras mayúsculas, víctor lojero, con letras minúsculas'

      Eliminar
    2. Sergio (saltillo)07 mayo, 2017 10:36

      Para empezar me gustaria que definieras a los cuatro grandes porque hace mucho que no distingo a un equipo grande en el futbol mexicano.
      Y bueno como comente anteriormente los triunfos son de todos y las derrotas son de todos sabemos que la calidad de puch esta por encima del resto solo por ahi barovero yo lo pondria arriba de puch.
      Y claro puch fue de esos jugadores que se lesiona al inicio tarda en tomar ritmo y en ese transcurso tambien se dejan ir puntos, aun asi hay que agradecerle mucho asi como a lojero que aunque tuvo una epoca buenisima despues de su lesion se cayo por completo

      Eliminar
    3. Yo lo ví (a Puch)vs América generando un penal con una individualidad y metiéndolo,en una semifinal entregándose al máximo y sufriendo la derrota,vs pumas metió un gol el primero de la temporada y un poste,la vuelta estaba lesionado ,vs chivas fue expulsado injustamente así que no pudo jugar completo y mostrarse y vs cruz azul salió lesionado y en su debut en liga jugo aproximadamente 20 minutos y de ahí se ganó la titularidad,en cambio al que no ví hacer otra cosa fue a nuestro dt que solo se la pasa agarrándose la boca sin dar una indicación.
      Grande Puch
      Att roco

      Eliminar
    4. No compares uno con otro que puch se mataba por el equipo de arriba hacia abajo aunque no estuviera al cien y con una genialidad te resuelve un partido !!

      Eliminar
    5. Taker, creo que desde que llego Puch nunca fue bien recibido por ti, a su llegada lo llamaste mercenario y decías que solo llego a México por el dinero y bla bla bla
      Con tu comentario solo se refuerza eso, al menos desde mi punto de vista.
      Por otra parte, en serio lo estas comparando con Lojero ? para mi son muy diferentes y Lojero no jugo contra "los 4 grandes" fueron solo equipos chicos de liga de ascenso.
      De esos 10 partidos que comentas, los dos contra Cruz Azul no los jugo completos, en el primero contra Chivas fue injustamente expulsado (incluso se apelo y jugo el primer partido de la liguilla), contra pumas en el primer partido marco un gol de penal cobrado a lo Panenka, en el segundo no jugo, contra America en el primer juego también marco un gol, en la semifinal lucho y busco, pero le pusieron varios jugadores escalonados para marcarlo, en el segundo juego de liga también intento dio buenos pases y realizo tiros, pero no se pudo.
      Así que realmente no fueron 10 juegos, solo jugo 6 completos, uno no lo jugo por lesion, y 3 por distintas causas no los jugo completos.
      Tu comentario demuestra que así como hay (me incluyo entre ellos) anti-Sosa, también hay anti-Puch empezando por ti.

      Saludos...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.