Subscribe Us

Header Ads

Charly Futbol, nuevo patrocinador oficial de Necaxa

Nos complace anunciar una nueva alianza estratégica con la marca deportiva Charly, que se une al proyecto de Club Necaxa como patrocinador oficial del equipamiento del club a partir del torneo Apertura 2017.

Grupo Charly, marca mexicana líder en ventas a nivel nacional y especialista en diseño, fabricación y comercialización de ropa y calzado deportivo, cuenta con más de 50 de años de experiencia y compromiso en el mercado. Sus productos cuentan con la más alta tecnología, lo que brindará mayor comodidad y mejora en el desempeño de nuestro equipo.

La fuerza comercial de Grupo Charly es de gran importancia pues cuenta con presencia en todas las tiendas especializadas y departamentales, además de las más de 150 tiendas propias, localizadas en puntos estratégicos y plazas comerciales de toda la República Mexicana.

Esta sinergia comercial marca el inicio de una etapa durante la nueva era de los Rayos del Necaxa, la cual será beneficiosa para todos los que conforman esta institución.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. LUIS ALBERTO HERNANDEZ RODRIGUEZ30 mayo, 2017 17:59

    QUE BUENO QUE SE HAYA DADO ESTA ALIANZA, ENTRE LA TIENDA DEPORTIVA CHARLY, PORQUE SERA MAS FÁCIL ADQUIRIR, LOS ARTICULOS ASI COMO LOS JERSY DEL EQUIPO. DESDE VILLAHERMOSA, TABASCO

    ResponderEliminar
  2. Opino lo.mismo que Luis Alberto, aquí en Chiapas es difícil conseguir el jersey oficial, espero sea un buen diseño y de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda que se deje umbro por charly . Pero bueno todo sea por conseguir dinero..

    ResponderEliminar
  4. no se porque quieren poner necaxa como un equipo mexicano. lo es. tiene umbro. marca de futbol. porque la seleccion mexicana o chivas no viste este tal charly? equipo mexicano con marca mexicano. lo logica esta alli? o no?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.