Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2017 | Puebla 0-1 Necaxa

Los Rayos del Necaxa vencieron por la mínima diferencia a la Franja del Puebla en partido de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

El único gol del partido cayó a los 54 minutos, cuando Edson Puch remató a puerta y el mediocampista de casa, Pablo Míguez, desvió la trayectoria del esférico, haciendo imposible la reacción de su arquero.

Puebla intentó revertir la situación, pero enfrente se toparon con un Marcelo Barovero en plan grande que evitó la caída del marco necaxista. De esa forma los Rayos se quedaron con los tres puntos.

Este resultado deja a los camoteros con 13 puntos en el último escalón de la competencia, mientras que los Rayos se ubican en el peldaño 13 con 20 unidades.

El próximo compromiso de Puebla será visitando a los Pumas; Necaxa será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias a Barovero -por sus atajadas-, a Puch -por provocar el gol- y a los demás jugadores -por hacer su trabajo de la mejor manera- por el triunfo. He visto todos sus juegos y desgraciadamente la indicaciones del técnico siguen siendo las mismas. Agazaparse en la defensa, no ir al frente más que por casualidad o por necesidad manifiesta. La verdad, demuestran ser profesionales y obedientes y los dueños poco objetivos en cuanto a su situación, pues Sosa les impide utilizar sus mejores armas. Pero desgraciadamente le tienen confianza los directivos y no se dan cuenta de como dirigen otros entrenadores o no les importa. Ojalá y sea que estén esperando a que termine su contrato. Ánimo, no decaigan y si sale Sosa por terminación de su contrato verán que ha valido la pena soportar su estrategia ultradefensiva. Ya quien venga sabrá sacar de ustedes sus mejores talentos y no como Sosa enterrarlos.

    ResponderEliminar
  2. Nadie puede decir, que la gran estrategia titulada "OJALA QUE EL EQUIPO CONTRARIO LA SURRE" patentada por Sosa no funcione, imaginen si jugando así, al "SAN BAROVERO NOS PROTEJA" estamos casi para calificar, ahora si hubiera (ups!!! no existe el hubiera) una estrategia, un plan de juego alternativo, alineaciones con jugadores que de verdad estén bien, creo... en mi humilde opinión, que estaríamos para más, pero bueno... esto es lo que hay. Adelante Rayos que la fuerza los acompañe y Barovero nos proteja !!! Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.