Subscribe Us

Header Ads

Directiva de Necaxa no ha tenido contacto con Alfonso Sosa

El último contacto que tuvo Alfonso Sosa con la primera plana administrativa del Necaxa fue el sábado pasado al término del partido contra Chivas.

Desde ese entonces se esperaba que los Tinajero se comunicaran con el técnico para reunirse y platicar sobre su futuro, pero no ha habido contacto entre ambas partes.

Santiago Tinajero, director general del club, ha declarado que la prioridad en este proyecto es la continuidad de Alfonso Sosa, pero la situación es que sus declaraciones no coinciden con la realidad, ya que hoy en día, el técnico no ha sido ni siquiera citado para hablar sobre su renovación.

El estratega tiene la intención de continuar como técnico de los Rayos para consolidar el equipo y lograr nuevos retos, objetivos que tiene en mente Santiago Tinajero según sus declaraciones.

Sosa Cisneros logró ascender al equipo después de una larga estadía de cinco años en el Ascenso y sumó 47 puntos durante el año, segunda racha más larga de unidades para un equipo recién ascendido en torneos cortos.

Ante la negativa de la directiva de no acercarse a Alfonso Sosa para formalizar su situación contractual, toma aún más fuerza el rumor de la posible llegada de Ignacio Ambriz como técnico del Necaxa.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Muy mal por parte de la directiva y dueños de ser cierto porque nos guste o no y de la forma que sea el tipo nos ascendió del Ascenso MX y también cumplió con el objetivo de mantener la categoría.

    Lo mínimo que merece es que alguien le diga si sigue en los planes de la directiva para comandar al equipo el próximo torneo.

    No me gusta para nada el estilo de Ignacio "Nacho" Ambriz ya que es muy parecido al de Sosa. Prefiero que se quede y siga con su proyecto el mismo Sosa antes de que llegue Ambriz.

    Un cambio de director técnico le vendría bien al equipo pero si de cambios se trata es mejor traer a alguien con más experiencia y que haya ganado algo en la Liga MX y no simplemente cambiar DT nada más porque sí.

    ResponderEliminar
  2. Yo mas bien creo que con la confianza que hay de la directiva y el, pues se tomo sus vacaciones y ya solo se reuniran para ver los pormenores de contratos y seguir adelante no lo veo tan mal, a veces las notas llevan su dosis de amarillismo para que empezemos a hacer especulaciones y luego meten esa nota de que se reunieron con ambriz y bbuuummm a vender se a dicho no hay que creer todo lo que se dice

    ResponderEliminar
  3. Sosa ya Santiago Tinajero dijo que creían en ti y apuesta a la continuidad para seguir con el proyecto, entiendo que a mucha gente no les gusten las formas, pero también entiendo que nuestro porcentaje es volátil y que perder partidos era fatal por lo que apostaste al empate al punto que no nos venía mal dadas nuestras condiciones por el porcentaje lo importante en estas situaciones era no perder y si en una descolgada en un contragolpe se daba el triunfo genial si no el punto no nos venía mal cuando nuestro porcentaje no sea tan volátil y se estabilice teniendo la misma cantidad de partidos jugados que la mayoría de los equipos podremos jugarle al tu por tu a quien sea también se que has tratado de mantener la base de los jugadores con los que ascendiste por recompensarles su esfuerzo por ascender como venias haciendo con otros equipos y que la mayoría te han respondido como Luis Felipe Gallegos, Beckeles, Mario de Luna, Marcos Gonzalez, Michel Garcia, Xavi Baez, Jairo Gonzalez que ya le está echando más ganas ahora que le tocó ser banca por Jonas que lo venía haciendo muy bien hasta que se lesiono sólo Isichafa no te ha respondido y por eso los problemas con Maturana que con pocos minutos demostró más que Isichafa por eso si te pido banca para Isichafa no le vendría mal para que valore la titularidad y no abuse de la confianza que le has brindado saludos Sosa y a todos los rayos
    Atte: Cheque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya cuando el porcentaje no sea tan volátil y se den cuenta que 3 victorias y un empate de último no te ayudará a subir mucho tu cociente como sucedió en este primer año me lo dirás y te acordaras que todos esos empates no fueron un punto ganado sino dos puntos perdidos.

      Eliminar
    2. Y si no es ni uno

      Eliminar
  4. No creo que venga nacho, sosa es buen tecnico. Lo que le paso a necaxa fue escaso de goles, u muchas lesiones... si los delanteros no la meten como queremos ganar... puch es volante ofensivo, no delantero aunque envceces juegue de punta. Nose porque le exijen demaciado...de exijencias se trata, seria para riaño, espindola, y barreiro... de los 3 no se hace 1.. ahi esta la falla.... dejen ya a puch empaz... jaja... animo fuerza Rayos!!! Saludos banda! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ninguna culpa tienen Riaño, Espíndola, ni Barreiro de que no les lleguen balones ni pases a modo. Tienen que bajar hasta la media cancha en busca de la pelota y pues así es imposible. Hace falta un medio creativo al estilo Sinha de Toluca para que surta de balones a los de arriba ya que ni el mejor delantero del mundo puede anotar goles sin que alguien les haga buenos pases con ventaja para ellos y no para la defensa rival.

      Eliminar
    2. Cuantas no fallo barreiro? Este ultimo partido? Riaño a tenido llegadas claras... y Las ah fallado. Ni me digas que no hay ni una llegada en cada partido que jugaron. No se necesitamos llegar 10 veces para meter 1 gol.. aunque sea una jugada esa deven de meter. Para eso estan.. o no?

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.