Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch, convocado por Chile para la Copa FIFA Confederaciones

Juan Antonio Pizzi incluyó a seis jugadores de la Liga Mx para su convocatoria, destacando el caso de los delanteros Eduardo Vargas de Tigres y Edson Puch de los Rayos de Necaxa.

La selección de futbol de Chile dio a conocer su lista de convocados rumbo a la Copa Confederaciones, a realizarse en Rusia en el mes de junio.

Juan Antonio Pizzi, director técnico del conjunto chileno, dio a conocer a los jugadores de las ligas extranjeras que formarán parte del plantel, quienes forman un equipo más que completo y que será complementado por jugadores de la liga local.

Para esta lista de extranjeros, Pizzi confió en seis jugadores de la Liga Mx para su plantel, la mayoría del medio campo hacia al frente, siendo los siguientes:

Por el Cruz Azul irán tres jugadores, el defensa Enzo Roco y los mediocampistas Francisco Silva y Martín Rodríguez. Además, fueron llamados los delanteros Eduardo Vargas de Tigres, Nicolás Castillo de Pumas y Edson Puch de los Rayos de Necaxa.

Otros jugadores de gran calidad se encuentran entre los convocados como Claudio Bravo, el arquero de Manchester City; Gary Medel del Inter; el medio ofensivo Arturo Vidal del Bayern Múnich y Alexis Sánchez del Arsenal.

La lista de 17 jugadores es la siguiente:

Portero: Claudio Bravo

Defensas: Paulo Díaz, Mauricio Isla, Gary Medel, Eugenio Mena y Enzo Roco.

Medios: Charles Aránguiz, Marcelo Díz, Felipe Gutiérrez, Pedro Pablo Hernández, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Arturo Vidal.

Delanteros: Nicolás Castillo, Edson Puch, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Chile comienza su participación en Copa Confederaciones el 18 de junio ante Camerún, para el día 22 enfrentará a Alemania y cerrará la fase de grupos ante Australia el 25 del mismo mes.
Fuente: Sexenio

Publicar un comentario

0 Comentarios