PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Edson Puch habría solicitado un aumento para quedarse en Necaxa

Por David Medrano.
@medranoazteca

Hace un año que el Necaxa contrató a Edson Puch, el delantero tenía un salario que rondaba los 20 mil dólares mensuales en la Liga de Quito en Ecuador, y los Rayos le ofrecieron un contrato por tres años con un salario mensual libre de polvo y paja de alrededor de 35 mil dólares mensuales.

El goleador andino, después de un año de estar en México, ya se enteró lo que cobran en este futbol los jugadores importantes y a través de su representante ya le hizo saber a la dirigencia de los Rayos que quiere un aumento de casi el 300%, o de lo contrario buscaría jugar en otro equipo que le pueda pagar eso.

La gente de Aguascalientes le ha dicho al promotor que hay un contrato firmado y que eso no es posible, pero la postura del empresario es clara, si no hay aumento, el jugador se va.
Fuente: Récord

61 comentarios :

  1. Se lo merece edson el y trapitos merecen ganar eso quieren un equipo de luguilla consolidarlo no dejen ir ala figura con el la gente se siente identificada y su trabajo se ve reflejado en la cancha el y trapito nos sacaron las papas del fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se lo merezca y que lo podamos pagar, son dos cosas muy muy distintas. Necaxa no tiene potencial economico, somos la 2da plantilla mas barata

      Eliminar
  2. Son mamadas de Puch esta bien que quiera ganar pero que no exagere en su aumento. Eso no es identificarse con una institución, esta claro que no siente nada por el equipo por la forma en que están condicionando. Si yo fuera el dueño del equipo dejo que se valla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esa ortografia no puedes ser el dueño, se escribe vaya, vaya usted a la primaria por favor

      Eliminar
    2. "Ortografia" lleva acento, es: ortografía. Acompaña al Rayo 74 a la primaria por favor.

      Eliminar
    3. jajaja piedrada o pedrada" de todos modos duele!!..pero bueno, el que se quiere agendallar es el promotor le ve el signo de $$$$ a Puch y quiete su tajada..en fin que le vaya bien a este avaricioso!!

      Eliminar
    4. jajaja piedrada o pedrada" de todos modos duele!!..pero bueno, el que se quiere agendallar es el promotor le ve el signo de $$$$ a Puch y quiete su tajada..en fin que le vaya bien a este avaricioso!!

      Eliminar
    5. Se dice agandallar, no agendallar hágame el favor y acompaña a los otros ala primaria por favor..

      Eliminar
    6. Se dice agandallar, no agendallar hágame el favor y acompaña a los otros ala primaria por favor..

      Eliminar
  3. Ahí está pues, luego sacan el cobre, esa es la diferencia entre los jugadores de antes a los de ahora, los jugadores de antes se hacían ídolos a base de rendimiento, que te marcaban la diferencia, y lo más importante, que tardaban varias temporadas jugando con su equipo, y no se basaban tanto en el salario.
    A diferencia de los jugadores de ahora, que solo por 2 temporadas, y porque no hay otro jugador con clase dentro del ekipo, ya siente ke puede ganar las perlas de la virgen, hacer lo ke le plazca, ponerse sus moños y sobre todo, creer que por lo poco, Y DIGO POCO, PORQUE​ PUCH NO HA GANADO NADA Y NI HA ECHO QUE EL NECAXA GANE ALGO, Y QUE YA SE SIENTA EL GRAN IDOLO DE LA AFICION, ESE PARA MI NO ES UN IDOLO..

    Y AL ÚLTIMO SI PUCH LO QUIERE ASI, DE. BUSCAR MÁS $$$, A SABIENDAS QUE NO TIENE MUCHO TIEMPO ACA, Y SOBRE TODO, QUE SABE QUE EL EQUIPO NO ES UNA POTENCIA ECONÓMICA, Y SI EL BUSCABA ALGO ASI, SE HUBIERA IDO A JUGAR A EUROPA AL MANCHESTER CITY, AL CHELSEA U OTRO EQUIPO.
    ADEMAS NO DEBERIA DE EXTRAÑARNOS QUE EL AHORA SE PONGA ASI, NO SE SI RECUERDAN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN EL AEROPUERTO, CUANDO EL LLEGO A MÉXICO, Y FUE CLARO, CUANDO LE HABLARON DE SU NUEVO EQUIPO, LO RECUERDO, DIJO: " SI, SE QUE SE DA BUENA PAGA ACA " INCLUSO HASTA SE HIZO UN DEBATE DE ESE TEMA AKI.
    PERO EN FIN, SI SE KIERE IR KE SE VAYA Y PUNTO..

    ResponderEliminar
  4. Sergio (saltillo)25 mayo, 2017 09:17

    Como dicen hablando se entiende la gente, quiere su aumento del 300% entonces el equipo necesita que el aumente su productividad en un 300% si la temporada pasada hiso 6 goles hoy se le exigiran 18 ademas de no lesionarse ni hacerse expulsar y tener asistencias para gol.
    Si es tan grande como dice le entra si no que busque reflectores en otro lado, lastima no aparecera en la serie de netflix ni portara el numero de don ramon jaja

    ResponderEliminar
  5. 300%??? Yo creo el sólito ganaría lo mismo que medio equipo, con las malas entradas del victoria no creo que puedan pagarle eso, el equipo necesita gente con ganas de ganar y que sienta los colores, si el señor quiere dinero y se lo pueden dar en otro lado que le llegue alv.

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo Rayo74,eso es querer sacar ventaja, y no se vale,..tal vez si los valga pero imaginense, le aumentan lo que pide,y ya no tienes para comprar dos refuerzos mas,..y si se llega a lesionar,...que pasaria ya sucedio una vez, se acuerdan...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja jajaja, es bueno pero que no se pase, el Necaxa es un equipo en formación si así va estar que mejor se vaya, además ay un contrato, de pagarle esa millonada a traerte 2, 3 carbones y venderlo;aparte no creo que ningún equipo le Page ni la mitad de lo que pide, creo tiene 32,33 años cuanto excelente fútbol le quedará 2 años, si esas son sus ideas lo veremos pronto en Japón o Arabia

    ResponderEliminar
  8. Ni uno ni otro para mi pensar.
    Si merece un aumento la verdad, en vez de traer tanto extranjero que no rinde subirle el sueldo a el.
    Aqui depende mucho de que tan inteligentes seran Nacho y los Srs Tinajero al hablar con el.
    Puch ha sido un jugador que ha cambiado mucho de clubs por irregularidades, no se si sea el equipo y la liga en la que mas ha destacado (que creo que si) pero el tiene que analizar si es major ser el referente e idolo para el Rayo o ser uno mas en un equipo lleno de estrellas. Con un sueldo a lo major al triple pero en esos equipos una mala racha y al siguiente torneo te prestan a otro equipo y desapareces.
    Aparte que para su familia tendra que pensar si en verdad quiere ir al mounstro de la CDMX.
    Habra que esperar.

    ResponderEliminar
  9. Rayos dorados...
    calmado puch y representantes si no saben en que se meten no ablen.
    los equipos de la liga mx no son como los del sur.
    a qui firmastes tienes que cumplir en lo contrario no vas a jugar asta que termine tu contrato si necaxa te cambia vien sino hay sequedad viendo juagar.

    Frueza Rayos>>>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames escribes como piensas, todo chueco, estas muy cabron

      Eliminar
  10. Si merece un aumento por lo demostrado, por ser seleccionado y unos de los mejores de la liga mx, pero no creo del 300% talvez del 150%.

    ResponderEliminar
  11. Señores, se dan cuenta que es una nota de David Medrano? Bueno... Yo nada más digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé David, pero también recordé que ese señor anució 3 semanas antes la llegada de Ambriz a Necaxa, sobre la reunion de los Tinajero con él en san luis... y todo resultó ser cierto. Quién sabe qué fuente tendrá en el club. Las columnas que de plano dejo a un lado son las cosas que dice "el francotirador" o esa mamada.

      Eliminar
    2. Lo mismo pensé David, pero también recordé que ese señor anució 3 semanas antes la llegada de Ambriz a Necaxa, sobre la reunion de los Tinajero con él en san luis... y todo resultó ser cierto. Quién sabe qué fuente tendrá en el club. Las columnas que de plano dejo a un lado son las cosas que dice "el francotirador" o esa mamada.

      Eliminar
  12. 300% de aumento y el Victoria con la menor asistencia de la liga? Gracias Puch y suerte con las wilas!

    ResponderEliminar
  13. Exacto tranquilos,a alguien le consta que lo dijo Puch o su representante? Se calientan muy fácil comales,récord es un periódico amarillista,hay que hacer debate hasta que exista un vídeo de Puch o su representante que lo corrobore.
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo contigo, no he visto una sola nota de record que muestra informacion centrada y no amarillista, hay que tener confiznza en que los tinajero tomaran la mejor desicion en funcion a las condiciones Reales de este caso

      Eliminar
  14. Bueno pues por si si o por si no, ahí tiene Puch la opinión de la gente si actúa o llega a actuar así, que si es un buen jugador: si, que si se merece un aumento: quizá (pues habria que ver si así se acordó en el contrato), pero de que no hay duda es que en caso de que este exigiendo un aumento es porque se va a comprometer a que se le deba exigir más, porque una cosa es cierta, el equipo indudablemente lo necesita, pero los demás también juegan y cada quien pone su grano de arena unos más otros menos pero al final toooodos juegan, si quizá, a él y a Barovero, se les agradece más el esfuerzo pero no porque los demás no jueguen, simplemente porque han rendido más allá de lo que se imaginaba, en conclusión, Puch no se si tu te metes a leer esta variedad de opiniones pero en caso de que si, el Necaxa te necesita, la afición te necesita, el caso es si tu necesitas un equipo como Necaxa, figuras como Aguinaga no son leyendas del equipo por su buen juego solamente, eso te puede dar valor como jugador en el mercado, pero la fidelidad y la humildad es lo que más enaltece tu valor como persona.

    ResponderEliminar
  15. Apoco no recuerdan sus declaraciones cuando llego a México????

    “Vengo y espero aportar con goles. Es una buena liga, buenos jugadores, buenos refuerzos y se paga bien”

    No se que les sorprende..... Pero bueno.....

    ResponderEliminar
  16. Mientras no exista una entrevista con el jugador todo lo que se diga sale sobrando, son especulaciones. Que merece aumento de sueldo es ovio. Pero de eso a un 300% es descabellado independientemente de si el equipo tiene o no tiene recursos! Este aumento debe ser en proporción a lo realizado y en el segundo torneo las cosas no le fueron favorables, fue a la baja no a la alta. Claro que aun así fue mejor que la gran mayoría del plantel pero de eso a un 300% pues nada que ver!

    ResponderEliminar
  17. Marcos Reyes

    Que se vaya, de esos para que los queremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. PUCH recuerda que lo que se dice con la boca (o en contrato) se sostiene con los huevos. que diferencia amigos de puch e ivo basai. ivo dijo que no se iba hasta que el equipo fuera campeon.

    ResponderEliminar
  19. A lo mejor dijo 30%,así como son de amarillistas algunos periodistas, a quien le consta? Y si si es así pues que le vaya bien, gracias por el llanto cuando se perdió la semifinal, querer el número de don ramón, pero opino que hay que esperar una fuente en verdad confiable

    ResponderEliminar
  20. cundo se celebra un contrato y esta en vigor y sin vicios ocultos, es un acuerdo de voluntades
    por lo tanto es para cumplirse lo pactado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no creo que tan fácilmente pueda faltar al contrato seguro hay una cláusula con algún tipo de penalizacion por incumplimiento de contrato

      Eliminar
  21. si son simplemente rumores se debe tomar como rumores por lo tanto mientras no sea
    COPROBABLE no tiene validez

    ResponderEliminar
  22. Q se large puch es claro q le interesa mas el dinero q jugar ningun jugador es mas q los rayos del necaxa asi sea mesi o Ronaldo q se large

    ResponderEliminar
  23. rayo charro!!!25 mayo, 2017 15:51

    Tranquilos, por que mentarle la madre a Puch.
    Todos trabajamos o quiero creer eso y si se presenta una major oferta de trabajo la tomamos. (obviamente hacienda un analisis de pros y contras)
    Bueno pues para Puch es lo mismo, como lo dijeron tiene 31 o 32 años y es su ultimo tren, es obvio que el quiere hacer todos los millones possible para estar tranquilo en su retiro y no le veo nada malo.
    Puch es un wey ganador al igual que Barovero, por eso veo positive la salida de Sosa y la llegada de Nacho que si habla de campeonatos y no nada mas sumar puntitos.
    Si Tinajero y Ambriz hablan con Puch, le aumentan el sueldo con un acuerdo y le hablan de titulos les aseguro que se queda.
    Ya su amor a la camiseta se ira dando con los años, el quiere ser campeon.
    Y si se va por una millonada me va a doler mucho por que hace mucho no teniamos un crack de esas caract y con esos reflectores, pero quedara en el olvido en unos años solo con el recuerdo de un jugadorazo que influyo mucho en salvarnos nuestro primer año.
    ¿Con la serie no sale pa subirle el sueldo de pura casualidad?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, no es por ser ave de mal aguero, pero Ambriz como habla de campeonatos?? Fuera Vucetic o Memo Vasquez no te digo nada, pero si sabes cuantos puntos ha sacado Ambriz en sus torneos??

      te comparto:
      America - 28 puntos (cesado a la mitad, y el resto lo hizo lavolpe)

      Guadalajara - 15 puntos
      - 23 puntos

      Queretaro - 26 puntos
      21 puntos
      21 puntos
      26 puntos

      Jamas ha sacado mas puntos el en un torneo entero que los que saco Sosa. COmo hablamos de alguien que si habla de campeonatos???

      Eliminar
    2. Pues dejandolo trabajar ¿no crees? Imaginate si sacaramos los números de Sosa con Leones o compararamos su trabajo con el de Lapuente que si fue campeón, por que su equipo si era efectivo, no creo que sea conveniente, aparte no es ningún secreto que hasta hace ¿un año? Las Chivas andaban en crisis no solo con Nacho, con los otros DT's igual, el Querétarock, pues igual siempre ha sido una franquicia con muchos problemas de resultados, económicos, etc...
      Hay veces que no entiendo por que siguen amando al "Pep Guardiola" mexicano (notese el sarcasmo).
      Ya no se si apoyan a Necaxa o siguen amando a aquel hombre perfecto, nisiquiera ha comenzado el trabajo. De Ambríz con el equipo y ya quieren que le vaya mal, o ya lo estan criticando...
      Sosa se ganó a pulso lo que mucha gente piensa, si ayudó nadie lo niega, pero tuvo muchas fallas y eso fue su condena, el solito se mató al no mostrar cambios. Por algo hay un dicho: "Renovarse o morir"
      Saludos y espero ya dejen de vivir en el pasado (porque ese era el argumento de los amantes de Sosa "dejen de querer volver a los 90's") y ahora les puedo decir, ya dejen de vivir en el 2016 y primeros meses del 2017

      Eliminar
  24. Creo que lo que está haciendo puch, es lo correcto, pues es el mejor momento para sacar provecho de su juego y no hay que reprocharselo pues el a dado lo mejor de él en la cancha y se lo agradecemos porque sabemos que mucho tubo que ver él en la permanencia del equipo, y la verdad sino lo hace ahora esto, cuando a la directiva no le haga falta lo desechara como lo han echo con otros, ahi esta verón y el picolin palacios señores, asi que dejémonos de sentimentalismos y veamos la realidad, si puch, se queda bien y si se va, le agradecemos su aportación a la institución, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Puch iso cosas en necaxa en su primer torneo quiere ganar mas pero no es como fue el raton zarate .puch qeria jugar solo y sentirse estrella ya es un echo jugara donde le den mas baro

    ResponderEliminar
  26. #Fuera Ambriz&Puch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja eres la ostia! XD

      Eliminar
  27. Andrés Hernández25 mayo, 2017 17:28

    Todos los rumores que se dice has salido cierto, yo les puedo asegurar que Push a las güilas la próxima temporada, hay que entender que es su trabajo y cualquiera de nosotros lo haría, te ofrecen el doble en otro lado, pues te vas, lo que no sabe Push es al pinche nido de grillos que va a llegar, ahí no hay equipo, todos se sienten tan fregones que cada quien juega para su santo y a ver quien lleva el coche mas caro, eso no es un grupo, porque todos los buenos que llegan ahí acaban, si no, al tiempo, en cuanto a la lana los club tienen la culpa por pagar tanto, claro que pagan y asi ganan, ya se olvido que hace unos años Del águila del América tenia que trabajar en una tintorería a parte de jugar, ahora jugar es lo único que hacen y fallan un tiro a 11 pasos, así ha cambiado la mercadotecnia, estas en la cima y te ofrecen una millonada por un pinche comercial, estas a la baja y n te pelan, si no, pregúntenle al piojo, era el chingetas de los verdes y hasta de Chiapas lo llamaban, ahora a donde sale, así que mi queridísimo Push, la próxima con las águilas yo creo que eso ya es seguro y William Da Silva a Necaxa, van a ver que eso seguro

    ResponderEliminar
  28. le voy mas a q es un rumor periodistico y de ser cierto lo del aumento lo mas seguro es q este periodista se equivoco xq es muy pendeho como hay muchos.
    puch es un jugador diferente, para nuestra liga, todo un crack. sinceramente hay muchos detalles en sus actuaciones q a mi no me tienen muy convencido. es cierto q fue fundamental junto a trapito con sus goles para lograr la permanencia, todos se lo agradecemos. pero ese afan de ser tan personalista y hacer juego de conjunto a cuenta gotas deja mucho q desear. muchos pases para gol no los hizo por buscar la jugada personal. llego a desesperarme en muchas ocasiones.
    igual q muchos pienso q necaxa esta por encima de cualquier nombre o interes. ellos se van y necaxa se mantiene vivo. por eso si no continua en el equipo por cualquier motivo le deseo buena suerte y quien llegue en su lugar haga igual o mejor su trabajo para bien de necaxa.

    ResponderEliminar
  29. El jugador se lo ha ganado, claro el club tendría que negociar para arreglarse si quiere seguir, pero si no hay opción se podrían ver otros jugadores; lo cierto es que ya se termina mayo y no hay ninguna contratación y ninguna lista de transferibles, eso si es preocupante porque ya casi se termina el torneo y sino se ponen atentos la pre temporada será corta y no se podrá trabajar bien.

    ResponderEliminar
  30. Es lo más natural que Puch quiera un aumento al ser pretendido por tantos equipos esperemos llegue a un acuerdo con la directiva del necaxa para que le aumenten su sueldo quizás no al 300%, pero si al doble

    ResponderEliminar
  31. y si dijo 30%, tal vez no dijo nada, pero un contrato firmado es un contrato firmado, si no lo quiere aceptar, se puede ir a jugar a la carcel, con gorosito y el otro, y de paso al promotor, a un 300% de aumento se le dice, que las mamadas son mas abajo, pero la temporada pasada tambien dijeron que puch, se iba,y no se fue, pero si en verdad se quiere ir, que se vaya, todos los que se van de Necaxa por la puerta de atras terminan olvidados, y si se van al america, peor,busquen a los que se fueron de aqui, que hicieron en america, nada, ya no volvieron a brillar,yo seria de la opinion a esperar y que dice el sr Puch o los dueños

    ResponderEliminar
  32. El señor, que fue contratado para hacer goles, gana 35 mil dólares al mes, es decir, 630 mil pesos mx, por seis meses de liga son 3 millones 780 mil pesos, y si metió 5 goles en el torneo quiere decir que cobro 756 mil pesos por gol... Para que el aumento sea rentable, quiere decir que el señor se compromete a meter 15 goles (de 756 mil cada uno) en el torneo?

    ResponderEliminar
  33. bueno,si se quiere ir pues que se valla donde le puedan pagar lo que el quiere,de que si es buen jugador esta demostrado,y apesar de eso creo que pudo y debio de dar mas al igual y si se queda.pasondo a lo de Ambriz es bueno tener tecnicos mexicano y lo digo como alguien que esta enamorado del rayo y que pese atodo hise lo posible por seguir al rayo durante 5años en el ascenso yo espero que Nacho le vaya muy bien en todo lo que planea aser,con los refuerzos que el pide por que al igual creo q muchos de ustedes yo no quiero otro necaxa q juegue a aver si no le asen un gol y aver si atascamos uno de casualidad mas si se van figuras como Puch no ase falta saber mucho de futbol para saber que nos falta por lo menos un buen extremo o carrilero can mas presenci de encare y alguien por lo menos como el capitan que pese a sus limitaciones creo que es de los pocos junto con beckeles,gallegos trapito Iturra se an roto la madre por este equipo q los q vengan entiendan q a eso viene y no a ganar millonadas que vengan a demostrar se primero que valen como para queun equipo de primera se fije en ellos.

    saludos desde Cd.Juarez Ch.

    ResponderEliminar
  34. YO CREO LOS MEDIOS EXAGERAN CÓMO DE COSTUMBRE NO CREO UN 300%

    ResponderEliminar
  35. Lo que está pidiendo no es ni la mitad de lo que gana gignac o Pizarro, y es mucho
    Mejor jugador Edson Puch. Él necaxa le va a subir el sueldo, equis no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a Puch lo acompañarán jugadores como esos que acompañan a Gignac ya me imagino

      Eliminar
    2. Gignac ahora lleva su amor por tigres en la piel se hizo un tatuaje

      Eliminar
  36. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Ojo directiva si queda campeón chivas .
    Les van a mandar un mensaje
    Que tienen que contratar buenos jugadores estranjeros .
    O darle oportunidad a la cantera y venderle a chivas .
    De 13 estranjeros q tiene necaxa 2 o 3 solo desquitaron el sueldo .
    Tiene q traer comprometidos con el equipo que ya vengan comprados .
    Lo barato sale caro .
    Ya tienen q tener dos o tres contratado y estar trabajando con chavos de la sub 20 .
    Fuerza rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  37. la posibilidad existe , hay rumores de nuevas joyas chilenas que vienen a Necaxa, y con una edad muy buena para jugar con Necaxa muchos años, ellos pueden dar mucho al equipo si los terminan de formar.

    ResponderEliminar
  38. Entonces José Maria Basanta llega de Monterrey para ocupar la posición de el capi Marcos en la defensa, Martin Barragan llega del atlas como delantero el acompañaría a Puch a la ofensiva, Daniel Alvarez extremo derecho llega del atlas y Victor Davila llega de Chile para ocupar la posición de medio campista tal vez puedan recuperar a Ya ir Barraza en atlas ni lo usan y nada mas se lo llevaron y traer a Rodrigo Prieto en lugar de tronco Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tomes a mal compa pero, Barraza y Prieto ????
      No manches viejooo, esto es la primera división, no la de ascenso broo..

      Eliminar
  39. http://mexico.as.com/mexico/2017/05/26/futbol/1495805601_997812.amp.html

    Parece ser ya un hecho.... Aquí lo que me parce increíble el crear ídolos de un solo torneo......

    ResponderEliminar
  40. Por desgracia el amor a la camiseta ya no existe el futbolista se a convertido en un mercenario que se vende al mejor postor por eso Alex Aguinaga siempre sera para mi un idolo porque quiso y quiere estos colores sobre el $

    ResponderEliminar
  41. Rumor del día Fidel Martínez del atlas al Necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fidel ya dio lo que tenia quedar!

      Eliminar
  42. PINCHE PUCH LARGATE A LA CHIN.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.