PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

El 'Perrito' Sánchez jugará en Atlético San Luis

El destino de Jorge Sánchez terminará en San Luis. El mediocampista mexicano que logró el ascenso con Necaxa, regresará a la liga de plata del fútbol mexicano.

El jugador irá a préstamo con el cuadro del Atlético San Luis, equipo de recién incorporación a la Liga de Ascenso en el balompié azteca.

Las directivas de Necaxa y San Luis ya habían acordado el préstamo del jugador, por lo que Celaya, que había hecho un esfuerzo por contratarlo, perdió la oportunidad de integrarlo a sus filas para el próximo torneo de Apertura.

Jorge Sánchez acaba de debutar en la Primera División Nacional. Jugó 9 minutos en la victoria del Necaxa como visitante ante el Puebla en actividad de la jornada 16 del Clausura 2017.

Jugó con los Rayos de junio del 2014 a mayo del 2017. Disputó un total de 80 encuentros oficiales con lo playera del Necaxa, además de anotar cinco goles; llegó con Miguel de Jesús Fuentes fue quien había sido anunciado como técnico del equipo cuando éste cambió de directivos.
Fuente: Radio Grupo

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.