Subscribe Us

Header Ads

Jesús Isijara interesa a Pumas

El actual jugador de Rayos llegaría al Pedregal para reemplazar al lesionado Pablo Barrera

Pumas sigue en la búsqueda del volante derecho que necesita ante la baja de Pablo Barrera, quien fue operado de la rodilla derecha y estará fuera de seis a siete meses.

Y ahora se sabe que la directiva auriazul está interesada en Jesús Isijara, jugador mexicano, quien milita con el Necaxa. Los felinos preguntaron a la gente de los Rayos por el mediocampista, aunque todavía no hay nada cerrado.

La dirigencia universitaria dejó claro que los refuerzos de fuera que lleguen al Pedregal será después de haber buscado en la cantera y no hallar nada, y eso es justo lo que ocurrió con la posición que está vacante luego de la lesión de Barrera.

“Nosotros vamos a fichar por la desgracia que tuvimos de Pablo Barrera, no pensábamos que la lesión iba a ser tan grave como para seis o siete meses, y nos vemos obligados por la sencilla razón de que tenemos un futbolista de extremo derecho que tiene 18 años y todavía no lo vemos para defender al primer equipo”, explicó el directivo.

Sin embargo, Pumas no es el único interesado en el mexicano, además de que la llegada de Ignacio Ambriz podría modificar todo.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. No creo Pumas, Si es cierto que Nico Maturana se va al Colo Colo, ¿Quién se quedaría en esa posición? Aunque sería bueno para Isijara que últimamente había sufrido con parte de la afición que prefería a Maturana, no me gustaría que se fuera por su trayectoria en el equipo desde liga de ascenso y porque nos quedaríamos como "el perro de las dos tortas" en esa posición.

    ResponderEliminar
  2. PERFECTO, OJALA Y TE PUEDAS IR PARA ALLA, NOS HARIAS UN GRAN FAVOR..

    ResponderEliminar
  3. Se los cambiamos por unos chococrispis y dos frutsis jajaja. Al cabo ya metio su gol del 2017.
    No puedo creer como hay gente que quiere que se quede. Urge un volante que ponga huevos y no le saque al choque como este cawn

    ResponderEliminar
  4. Sergio (saltillo)16 mayo, 2017 16:10

    Algo a de tener que pumas, tigres y chivas lo buscan. No creo que salga porque es de los pocos mexicanos que tenemos digamos entre comillas buenos, o lo dejan ir y se traen a otro mexicano que rinda que lo veo dificil porque su posicion esta muy peleada y lo poco bueno que hay no lo sueltan los demas equipos o ambriz lo tendra que poner a entrenar horas extras y pulirlo es un tema complicado

    ResponderEliminar
  5. parece q ambriz lo quiere y para lo que den por el mejor q continue en necaxa. va en ascenso y a lo mejor con el sistema de ambriz rinda mejor. le doy el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  6. Es que yo no se que le paso a Isijara

    ResponderEliminar
  7. Isijara si rinde, si tiene buen juego simplemente Sosa no supo exprimirlo no su sacar lo mejor de Isijara, el técnico tiene que ver mucho en como juegue un jugador en la cancha, para no es el mejor pero si es buen jugador

    ResponderEliminar
  8. Pues si, sosa lo ponía a defender la prueba es que hasta un autogol metió, pero aparte de eso considero que tiene juego para mucho más, tal vez perdió el piso porque se volvió indolente Ambriz tendrá que analizar si lo sueltan o no tendría que cambiar de actitud.

    ResponderEliminar
  9. isijara luce cuando beckeles subia a la delantera, es un buen jugador unicamente le falto mas acompañamiento en la delantera para servir mejor los pases

    ResponderEliminar
  10. Falso quieren al Quicksilver Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien PUMAAS O NECAXA? ESTARIA BIEM CAMBIARLO POR EL CONE BRIZUELA A CHIVAS SI ES MEXICANo por mexicano. La vdd yo no le veo mucho. Vieron que Ambriz dijo que Puch se queda ? O minimo hasta ahorita

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.