Subscribe Us

Header Ads

Manuel Iturra no podría comenzar el Apertura 2017

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

De mantenerse en el plantel de Necaxa para el próximo Apertura 2017, el mediocampista chileno Manuel Iturra no podría ver acción en el primer encuentro del equipo, ya que tras recibir tarjeta amarilla en el duelo del pasado sábado ante Chivas en el Estadio Victoria, acumuló su quinta amonestación, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol lo ha suspendido un encuentro.

El 'Colocho' recibió un total de ocho cartones preventivos a lo largo del Clausura 2017, pero el número de actuaciones consecutivas que tuvo durante el torneo evitaron que hasta ahora, pudiera ser suspendido.

El reporte disciplinario dice lo siguiente: "Manuel Rolando Iturra Urrutia de Necaxa es sancionado con un juego por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que vaya a llorar como los otros, que no se puede? no agredio a nadie, ni se la mento a nadie, tal vez le quiten la suspension

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.