Subscribe Us

Header Ads

Martín Barragán y Daniel Álvarez estarían en la mira de Necaxa

Los Rayos levantan la mano para hacerse de los dinámicos rojinegros.

A unas cuantas semanas de la celebración del régimen de transferencias de la Liga MX, siguen surgiendo los rumores de altas y bajas, de todos los equipos de la Primera División, incluyendo al club recién ascendido. Al respecto, uno de los equipos que ha tenido discreción en cuanto a sus posibles altas, es Necaxa, club que hace un año sorprendió desde la etapa de fichajes, por la llegada de hombres como Edson Puch y Marcelo Barovero.

Ahora, Necaxa estaría en busca de más jugadores dinámicos que refresquen el ataque hidrocálido, para ello han volteado a ver a Atlas, club que destacó por darle oportunidad a muchos mexicanos en el último año, y dos de ellos, serían fichados por los Rayos: Martín Barragán y Daniel Álvarez.

De acuerdo a ESPN, tanto Martín Barragán como Daniel Álvarez, el Fideo, son del interés del Necaxa para el Apertura 2017. Ambos futbolistas se ganaron una oportunidad en el club desde el Apertura 2016 y gracias a su esfuerzo lograron hacerse de la titularidad en Atlas.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. alguien sabe cuando es el draft?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en junio no recuerdo si el día 7 o 10 de junio, pero por esas fechas excelente que contraten jugadores dinámicos que es lo que le hace falta a necaxa sólo Puch es rapido

      Eliminar
  2. Me agrada pero con Puch.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, es bueno ver que Nacho tiene la idea de refrescar las lineas con jugadores jóvenes y dinamicos.

    ResponderEliminar
  4. Delanteros jóvenes, Mexicanos, (importante por la regla 9/9), delantero centro y extremo derecho. Se ve bien

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.