Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Olympiacos buscan el fichaje de Felipe Mora

El delantero azul podría cerrar su incorporación al cuadro griego antes de la Copa Confederaciones.

Universidad de Chile no tendrá nada fácil la puja por mantener a Felipe Mora. A pesar de no haber ofertas formales, el goleador del Clausura es seguido desde México y Europa para la próxima temporada.

El Necaxa de Edson Puch es el club más interesado en contar con los servicios del delantero, pero su alto valor (US$ 4 millones) está fuera del presupuesto del club. Santiago Tinajero, director general del Necaxa, reconoció el interés y alabó las cualidades de Mora.

"Felipe Mora es un delantero muy interesante, con mucho gol. Sabemos el precio de su carta y es muy alto para nuestra institución. Ojalá que se dé, pero su precio ahora es inalcanzable para nosotros", dijo Tinajero.

Por otro lado, el Olympiacos de Grecia está tras los pasos del chileno y buscaría su contratación antes de la Copa Confederaciones. También se suma el América de México a los clubes interesados, sin embargo, el club atraviesa por una crisis institucional en el ámbito dirigencial.

Cabe recordar que el 30% del pase pertenece a Audax Italiano, y en caso de que llegue un equipo con los 4 millones de dólares por la cláusula de rescisión, la U no podrá hacer nada para retener al jugador de 23 años.
Fuente: ADN Radio (Chile)

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. No creo que llegue porque Necaxa no tiene el dinero para poder pagar su ficha.

    ResponderEliminar
  2. Para que nos ilusionan venga necaxa busquemos algo barato y rendidor si lo hay solo no hay que desesperarse

    ResponderEliminar
  3. vendan..vendan!!! tienen 4 centros delanteros (3 extranjeros y 1 mexicano)..tienen 3 refuerzos exyranjeros que llegaron el torneo pasado y casi no los utilizaron!!(Maturana, Aguirre y MacEachen) tienen a Riolfo extranjero que no jugó un solo minuto o casi nada en los 2 torneos...al capi Gonzalez según rumores no entra en planes de Ambriz.

    entonces...si se interesan en alguien primero vendan y como dice Miguel Aguilar no nos ilusionen con especulaciones (Nahin Nandez y ahora con Felipe Mora)

    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano23 mayo, 2017 13:15

    ¿Quieren liguilla comprando barato?

    Si ese fue el problema principal de Sosa, NO TENÍA JUGADORES DE CALIDAD, FUERA DE PUCH, BAROVER, ITURRA Y DE LUNA!!

    Si quieren la mentada liguilla y no se que en Noviembre, más vale que Tinajero suelte $$$$ dólares$$ para comprar a tres o cuatro jugadores DE CALIDAD.

    ResponderEliminar
  5. vendan..vendan!!! tienen 4 centros delanteros (3 extranjeros y 1 mexicano)..tienen 3 refuerzos exyranjeros que llegaron el torneo pasado y casi no los utilizaron!!(Maturana, Aguirre y MacEachen) tienen a Riolfo extranjero que no jugó un solo minuto o casi nada en los 2 torneos...al capi Gonzalez según rumores no entra en planes de Ambriz.

    entonces...si se interesan en alguien primero vendan y como dice Miguel Aguilar no nos ilusionen con especulaciones (Nahin Nandez y ahora con Felipe Mora)

    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si,mejor invertir en 3 buenos jugadores,que traer 6 malos y que además se quedan en la tribuna , además de que mora y el uruguayo Nahitan están chavos es una inversión para muchos años, ojalá se pueda dar.con esos 2 la armamos
    Att roco

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas no te enojes tranquilo y si me refiero a que busquen, es por qué ahí están los casos de Nico castillo que no es jugador caro, apoco tú crees que pumas tiene más dinero que necaxa y contrato bien, ruidiaZ otro buen jugador que no fue caro para el Morelia y el mejor caso lo mencionaron Puch y san barovero no fueron caros por qué necaxa no hubiera podido pagarlos pero hay que buscar, el que busca encuentra amigo y para rocco coincido contigo buena opción estos dos chavos pero si deberán traer alguien consolidado que apoye a los nuevos refuerzos y tambn apoyó la venta de jugadores que no vieron minutos. A solo que nacho les vea algo excepcional y los haga jugar

    ResponderEliminar
  8. hay buenos elementos en el club, esperemos a que ambriz los vea jugar. no funcionaron como se esperaba por los motivos que la mayoria sabemos y no tiene caso seguir machacando con lo mismo. ya que ambriz seleccione a los q continuaran entonces si hay q ver a quien se traera, sobre todo mexicanos.

    ResponderEliminar
  9. En algunas notas están diciendo de nuevo que puch se va en intercambio con William da saliva espero y no sea cierto si nolo quieren los tinajeros que lo vendan caro y no estén cambiando por otro que no vale lo que puch a echo esperemos que ambriz no aga esa tarugada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rayo charro!!23 mayo, 2017 18:51

      Exacto por William da Silva ni de chiste, todavía cuando sonó Ismael Sosa no me awite tanto pedo Silva? Por Nico castillo, Sosa o algo así aún que lo prefiero a el. Que triste que la directiva no nos ha podido dar la alegría de blindar al jugador. No que querían arraigar al equipo de AGS sensores?

      Eliminar
    2. TA PENDEJEANDO LA DIRECTIVA CHINGAOOO..
      ACA HAY BUENOS JUGADORES QUE SALDRAN AL DRAF SUS FICHAJES, NO VAMOS LEJOS, AHI ESTA FABBRO DEL DESCENDIDO JAGUARES, E CHISTE ES SABER ESCOJER BIEN A LOS JUGADORES CLAVEZ QUE NECESITARA AMBRIZ PARA ARMAR SU CUADRO, Y CON LOS QUE YA ESTAN CONSOLIDADOS EN EL EQUIPO, CON ESO SE ARMA UN BUEN CUADRO, PA QUE ANDAR PENDEJEANDOO

      Eliminar
  10. No hay que olvidar que si se la pasaron en la tribuna fue por decisión de ellos

    ResponderEliminar
  11. Mira Gy-gas ya superarlo "se fue tu amor Sosa" Te sorprendió que le dieran las gracias en Necaxa luego de sus "logros". Pues es Arabia Saudita le dieron las gracias a Aguirre (si el ex técnico nacional y del Pachuca, Osasuna y Atlético de Madrid etc) despues de convertirlos en Bicampeones del torneo de liga con el Al Wahana. Puch costo $800 mil dlls. y ahora cuesta $1800 mil dlls. El que un jugador cueste barato no quiere decir que no sirva, lo mismo el que cueste caro no es garantia de que sea bueno y si no que le pregunten a Cruz Azul con las ultimas contrataciones caras y que no le han rendido para nada. Aquí el caso es saber escoger hacer visorias profesionales! Pero lo que traigan debe ser por que le vieron algo "sobresaliente y lo van a utilizar para jugar", no para calentar banca o tribuna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gigas te pone un baile ablando de futbol

      Eliminar
    2. a el "ablando" y a ti escribiendo...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.