Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 151

Después de una semqana marcada con el estreno de Necaxa en Netflix y con el Draft cada vez más cercano, nuestros muchachos vuelven con un episodio más del Podcast PR.

Con refuerzo de lujo, hablando de 'Fuerza Necaxa', de la cada vez más cercana Lista de transferibles y de la inmensa lista de rumores que hay en torno a los que podría llegar o irse, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 151 del Podcast PR: "Histórico"
(30-May-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Voto porque se quede Murdock y también se salve Alex , espero que el fichaje bomba de PR no sea Arturo reyes (con eso de que están de moda las chivas),queremos a los 3 históricos de PR diría Murdock.
    Att roco

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe qué pasará con Emilio MacEachen, Jonás Aguirre, y el mismo Maximiliano Barreiro? Llegaron como refuerzos la temporada anterior y creo que los 3 son de buena calidad y sus talentos fueron desperdiciados con Sosa al tener muy pocas oportunidades.

    Lo poco que jugaron supieron responder y sería justo darles continuidad en el equipo... otro que merece una oportunidad es Diego Riolfo quien fue marginado por Sosa desde que llegó.

    ¿Qué opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellos merecen quedarse Sosa les dio muy pocos minutos, pero lo poco que jugaron lo hicieron muy bien los que deben salir son Jesús Chavez, Severo Meza, Alejandro Díaz y Espindola al perrito Sanchez como ya escuchamos ya lo mandaron al San Luis.

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo, Anónimo. Xavi Baez y Michel García también no lo hicieron muy bien que digamos.

      Eliminar
    3. Jorge Hernández Martínez31 mayo, 2017 13:51

      Daniel el "Fideo" Álvarez (Atlas) ya es Rayo (lo harían oficial en el draft) y probablemente también Moisés Velasco (Dorados).
      El "Perrito" Sánchez tengo entendido que pertenece al San Luis y que solo estaba a préstamo con Necaxa, pero siendo realistas no es jugador para Primera División...
      Siguen sonando Basanta (Monterrey), Ángel Sepúlveda (Querétaro), Emmanuel "Tito" Villa (Querétaro), Martín Barragán (Atlas), Érick Gutiérrez (Pachuca)... Eduardo Herrera (Veracruz), al parecer lo quiere Caixinha para el Rangers de Escocia, ¡qué bueno!, y William Da Silva, lo más seguro es que se quede en el América, ya lo dijo el "Piojo"...
      Creo que deberían hacer todo lo posible por que Maturana se quede (lo de Puch, pues es casi inminente que no se vaya)...

      MALAS NOTICIAS
      Al parecer, Lolo Pla jugaría el próximo torneo con el San Luis...

      Pero LA MEJOR NOTICIA hasta el momento es que Alejandro el "Güero" Díaz REGRESA AL AMÉRICA...

      Un saludo a todos los aficionados Necaxistas.

      Jorge Hernández Martínez
      Ciudad Juárez, Chihuahua

      Eliminar
    4. Esa sí que es una excelente noticia... bendito sea que ya se larga Díaz con sus queridas wilas.

      Lo de Basanta no me agrada, mejor que se quede nuestro capitán Marcos González.

      Eliminar
    5. Cual es el pero de Ambriz con nuestro capi Marcos la edad? porque Basanta no es un jovencito

      Eliminar
  3. Cuando llego Riolfo a Necaxa, Cecilio de los Santos hablo cosas muy buenas de el y dijo que era una buena adquisicion por parte de Necaxa, y en un juego de copa transmitido por A y M Sports de los que jugo Necaxa, el comentarista que narraba dijo ¿que no entendia como teniendo a Riolfo que era un gran pasador, Sosa no lo utilizara en el 1er. equipo?. Y aqui es donde creo que la directiva decidio no darle continuidad a Sosa, ya que no supo sacarle jugo a todo el plantel que le dieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, rayorep. Muchos refuerzos que no fueron tomados en cuenta por Sosa que insistía con sus consentidos aunque anduvieran en mal momento/nivel como Jesús Isijara y el mismo Jairo González.

      Eliminar
  4. Saludos hermandad!! Como siempre gran programa! Voto a favor de Murdok, sólo si saca de nuevo la promo del rayito!!! Jajaja. Ya sé que la rumoreada está a tope, esto pasa por dejarnos sin nuestros rayos cerca de tres meses!! Retomando el tema de la serie/documental, me parece un gran producto, como lo comentan, creo que es relevante que ver cómo se vive dentro del club, lo que duele una derrota y como se sufre en la liga de ascenso, espero que tengamos otra entrega de #FuerzaNecaxa. Dos dudas hermandad, sabrán cuando saldrá el calendario del próximo torneo? Deseo que no nos toquen los de la capital en uno solo como el torneo pasado y la otra, saben si jonas Aguirre tiene contrato o finalizó el préstamo??

    Saludos hermanda, nos seguimos escuchando y leyendo!

    💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  5. Me enredan un poco, ¿qué necesita un jugador para ser "histórico", "figura" o "emblema"?
    y entonces si son tan exigentes en ese aspecto (Alex y Taker)... ¿porqué Marcos González es "tán" importante? ¿Pablo Quatrocci que ganó para ser "importante"?

    Saludos a todos!
    Atte. Alekspecial (aparece anónimo por que ando desde mi pc y no en el cel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que para ser histórico hay que hacer algo muy muy destacable.

      Por ejemplo aportar mucho para obtener un campeonato, ya que hay jugadores que nunca juegan y de todos modos se les da una medalla (ahi tienes a ricardo lavolpe campeón del mundo 78, nunca jugó, no se puede decir que es un histórico de argentina). Solamente siendo pieza fundamental al obtener un campeonato te vuelves histórico.

      Ganar algo individualmente con el equipo también creo que es merecedor de ser histórico. Por ejemplo cada que hablamos de los campeones de goleo de Necaxa salta el nombre de Horacio Casarín, Norberto Outes o Tin Delgado, es discutible la jerarquía entre ellos pero tienen su mérito. Menciono a propósito tres épocas distintas para que se note que individualmente puedes quedar en la historia del club, repito, es discutible si son "igualmente historicos".

      Por ultimo yo diría que hay jugadores que a pesar de que no consiguieron éxitos pueden ser considerados ídolos. Hay varios casos como por ejemplo: Dante juárez, Peniche, jorge morelos, etc. No pudieron ganar ligas, solamente ganaron copas, pero aun asi formaron parte de una icónica generación. Otro ejemplo podría ser Quatrocci, ya que aguantar DOS DESCENSOS NO CUALQUIERA LO HACE, mostró lealtad, verguenza deportiva y amor por los colores... Ya se que varios dicen "en tierra de ciegos el tuerto es rey", es verdad, Pablo brilló en nuestra peor época, pero por eso lo queremos, porque fue igual de fiel que nosotros. (Ganó un ascenso liderando la mejor defensa, quedó invicto el segundo torneo)

      En fin. saludos.

      Eliminar
  6. Podcast HISTORICO!! =p

    Estan viendo que uno no deja de hallar comparaciones de los Rayos con Club de Cuervos y ustedes iniciando con eso...se pasan :p

    Para su consideracion muchachos...aparte del Necaxa de los 90...a quien consideran historico?
    Yo por mi parte considero a Sergio Vasquez, a Don Pablo Quatrocchi...a lo mejor soy yo, pero considero a Adolfo Rios. De los demas...Almaguer, Diego Martinez, Cabrera, Lucho Perez...los consideran historicos?

    Puch por ejemplo, y aqui me aventare a la aficion, creo no sera historico. Sera un gran jugador que en su momento fue relevante...pero tambien lo fue por ejemplo Angel Reyna o Hugo Rodallega, y no los considero historicos. No considero historicos ni a Hermosillo (que nos regalo el gol de la final del 98) ni a Zague que tuvo un GRAN segundo aire con nosotros (pese al que le pese...incluyendome a mi, yo lo odiaba). No se ni si Agustin Delgado califica como historico, y el, como campeon de goleo, creo que es el que mas fundamentos tiene

    Fuera de los clasicos y QUatrocchi, a quien consideran historico?

    ResponderEliminar
  7. Hola tocayo. mi pronostico es el siguiente: Minuto 54 anotador Alejandro Vela. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Perdon olvide mi nombre Rafael Castorena Gallegos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.