Subscribe Us

Header Ads

"Puede ser mi último partido con el Necaxa": Brayan Beckeles

Ya sin los problemas de descenso, el Necaxa sueña con una combinación de resultados en la última jornada para entrar a la Liguilla del Clausura 2017. Brayan Beckeles, defensor hondureño, admite que no será nada fácil pero la ilusión existe.

"Estamos muy contentos. Tenemos tres triunfos seguidos, sabemos que la posibilidad es muy complicada pero la tenemos y creemos en ella. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estamos contentos por la temporada. Hemos sumado 20 puntos que al principio era muy complicado y cumplimos nuestro objetivo que era salvar la categoría".

"Tenemos que entregarnos a muerte para darle la alegría a toda la gente que nos ha apoyado desde el principio de año, a la directiva, a las personas que trabajan en el club, al cuerpo técnico. Nosotros como jugadores estamos soñando".

Para Beckeles, el partido de la J17 ante las Chivas tendrá un sabor especial, ya que puede ser su último como futbolista de los Rayos:

"Puede ser mi último partido con el Necaxa, porque se me vence el contrato. Espero disfrutarlo de la mejor manera y saber que si entramos a la Liguilla podemos ser muy complicados. Estamos soñando y queremos lograr algo importante para el Necaxa. Entrar dos torneos seguidos a la Liguilla sería muy importante".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Noooooo,. eres de los pocos que le echan huevos

    ResponderEliminar
  2. No se va me parece un buen defensa, agerrido y luchon.

    ResponderEliminar
  3. Quédate Beckeles tu te entregas siempre

    ResponderEliminar
  4. Jugadores con esa humildad y ganas son los que deben quedarse en Necaxa, es base de la estructura de los rayos ,de lo mejor que se mostro ademas de que desde aca afuera se nota que hace la union del equipo,festejaba con todos los triunfos, seria un erro no renovar su contrato...saludos Beckeles y hojala sigas con nosotros .

    ResponderEliminar
  5. El simple hecho de ir con la afición necaxista en Puebla habla maravillas tuyas.ojala y continúes 👍🏾

    ResponderEliminar
  6. hay que pedirle a los aficionados necaxistas de aguas calientes que aquí si hagan mantas encaren a sosa o a la directiva para que no cometan un error mas al ni reenovar a beckeles el a sido pieza clave en la defensa junto con González cuando sosa empezó a banquearlo es cuando Necaxa empezó a perder y dejarlo ir seria como dejar a tu cuerpo sin un órgano para vivir exagerada la comparación pero espero sirva para que la directiva lo reflexione y para bien del equipo ... Animo rayos a ganarle a las chicas apestosas....

    ResponderEliminar
  7. rayo charro!!06 mayo, 2017 00:51

    Que triste escuchar eso,Beckeles un icono desde el ascenso con muchos huevos y líder. Sería un gran error no renovarle a un seleccionado que es de los pocos que han podido anular a un Chuky Lozano. Suena Puch a tigres, sosa a Necaxa, que opinan? Yo la vdd prefiero a puch aún que Sosa tmb es un crack

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.