Subscribe Us

Header Ads

Víctor Dávila se acerca a Necaxa

El joven volante de Huachipato termina contrato y se sumaría al equipo en que militan cinco nacionales.

La camada chilena en México, y sobre todo en el Necaxa, puede seguir creciendo. Víctor Dávila, mediocampista de 19 años que milita en Huachipato, está a punto de sumarse a los Rayos, en el que ya actúan Edson Puch, Marcos González, Manuel Iturra, Nicolás Maturana y Luis Felipe Gallegos. La relación entre el volante y el club siderúrgico finaliza a mitad de este año.

“Víctor decidió no renovar con Huachipato. Le hicimos varias ofertas, incluso ayudarlo a salir del país, pero prefirió negociar por su cuenta. El club que se lo lleve deberá pagarnos los derechos de formación”, advirtieron en la entidad acerera.

Dávila ha tenido poca continuidad en Huachipato. Suma una escasa cantidad de minutos jugados y ha anotado sólo un gol. “El club que apueste por Víctor tendrá que ser capaz de terminar la formación del jugador y hacerlo profesional. Antes de que llegara yo a Huachipato él estaba en el primer equipo y a la selección Sub 20 iba siempre. Talento tiene, pero es una incógnita y hay una cosa importante para quemar etapas, que es ser jugador profesional y él aún no tiene los minutos suficientes para decir que lo es”, aseguró el entrenador de la escuadra de la Octava Región, Miguel Ponce.
Fuente: La Tercera (Chile)

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Esta bien estas especulaciones, pero por otro lado la directiva y cuerpo técnico no puede jugársela así por la situación del descenso, en todo caso las fuerzas básicas y la formación del propio equipo debería tener su lugar que se ame la camiseta Necaxa!

    ResponderEliminar
  2. Que tan convincente es traer a alguien tan joven? ahorita creo necesitamos jugadores ya hechos y no para formar,las ventajas que es seleccionado chileno sub20 y el hambre de triunfar, viendo los vídeos parece que juega en la posición de gallegos,si llega ojalá tenga éxito.
    Att roco

    ResponderEliminar
  3. Para que vaya a la banca como lo han hecho con todos los refuerzos, Brother mejor busca otro equipo, creo que aquí solo sumaras minutos en copa. Con un futbol tan ratonero como el del petardo Sosa no aspiramos a más.
    Desgraciadamente si ya se hablan de refuerzos lo más seguro es que siga Sosa en el plantel, COMO DUELES NECAXA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esperemos que porque ahora los refuerzos los va elegir Sosa que si serán de su gusto los meta a jugar.

      Porque en una entrevista el Cuahutemoc Blanco y disculpe que lo mencione dijo que un director técnico tiene que tener personalidad eligiendo los refuerzos que solo el director técnico sabe lo que le falta al equipo y que es el que se esta jugando la chamba

      Eliminar
  4. Traer aún chavo ke no ha Sido probado totalmente en la primera división ??
    En ke estarán pensando Sonsa y kien se encargue de contratar los refuerzos ??
    El torneo ke viene el Necaxa estará otra vez peleando el no descender, por lo tanto se necesitará de jugadores ya probados, con experiencia, ke peleen x su equipo, OJOO, no digo ke este chavo sea malo ni ke no se vaya a adaptar al esquema del equipo, simplemente lean lo ke dice el reportaje del desempeño de este chavo.
    Necaxa necesita otro tipo de jugadores, ojalá y no la directiva no la vaya a regar..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.