Subscribe Us

Header Ads

Videos | Entrevista a Luis Alfonso Sosa (Super Estadio)

Luego de que se diera a conocer su salida del puesto de Director Técnico de Necaxa, Luis Alfonso Sosa habló en el programa Super Estadio que se transmite por TDN.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. gracias poncho sosa por todo lo bueno q aportaste a necaxa. de hecho no creo q haya un necaxista que no este agradecido contigo por devolvernos la categoria. yo se que encontraras nuevas oportunidades para dirigir y espero que sea pronto. lo que te recomendaria es que dejes el futbol ratonero y tus miedos en el baul mas recondito q tengas en tu casa y al campo de juego llegues con una gran actitud trinufadora. estoy seguro q eso te asegurara la continuidad a donde vallas.

    ResponderEliminar
  2. Andrés Hernández Martínez24 mayo, 2017 10:47

    Es muy cierto Profe Sosa, muchas gracias por todo lo que hiciste por los Rayos, yo creo que por todos tus logros merecías la oportunidad de otro torneo, pero así es la vida en todo, la política y las recomendaciones nos acaban, surte profe, recuerda el dicho que dice que l que bien obra, bien le va, y las cosas caen por su propio peso, yo estoy seguro que vas a llegar muy lejos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.