Subscribe Us

Header Ads

Videos | Marcelo Barovero (Clausura 2017)

Por Baldo Flores.

Lo mejor del guardameta argentino Marcelo Barovero, el MVP de Necaxa en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Quien fregados es el administrador de esta página? Porque quitan a Ambriz y ponen a Lobos BUAP? Que ni ustedes superan que ya no está Sosa que prefieren poner cualquier tontería que mostrar apoyo para el equipo? Ya en verdad están empezando a dar pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es y supuestamente esta pajina es excluciba para el necaxa no veo que ase el escudo de lobos aqui

      Eliminar
    2. Por algo no son la página oficial, sino una creación de quienes creen tener la razón del fútbol, a pesar de que ya a sus razones les dieron un revés, quitaron a Sosa gracias a a Dios

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No serás el pinche chamaquito cagón de face que sólo anda jodiendo y le arde el culto porque le ganamos al Madrid en el 2000 ¿verdad?

      Eliminar
  3. Una atajada doble que hizo el torneo pasado ante monarcas me dejó el ojo cuadrado, insisto junto a Nahuel y Talavera los mejores porteros, aunque un pasito más arriba el nuestro.
    Grande san Barovero y quédate muchos años con nosotros.
    Att roco

    ResponderEliminar
  4. Deja mucho que desear la página en vdd, en lugar de buscar información de los posibles refuerzos aquí están tirando huev@, lástima de página una vez más te enteras por otras partes que por esta página que saca información de muy mala calidad.
    OJO ADMINISTRADOR
    En su momento la catedral rojiblanca con mejor información que Uds

    ResponderEliminar
  5. Los posibles refuerzos sólo son rumores, no hay necesidad, en cuanto a lobos buap pues es solamente tirar buena vibra, al fin y al cabo en el ascenso y en la primera son y seguirán siendo nuestros chavos.
    Es más tengo entendido que ellos son la venta del equipo de necaxa de segunda división que estaba en izcalli hace muchos años, bueno la verdad no estoy seguro alguien más entendido en la materia sabrá más de esto.
    Pd. Pero eso no quita las golizas que les vamos a propi ar jejeje

    ResponderEliminar
  6. Se llama reciprocidad xuando necaxa ascendio un pequeño blog de la universidad de puebla puso el slogan de felicidades campeon y la foto de necaxa, se llama fair play ademas lo cortez no quita lo valiente

    ResponderEliminar
  7. Con la salida de Ricardo Peláez del América se dieron varios cambios en el organigrama del club. José Romano dejó de ser presidente operativo y Mario Hernández Lash salió de la dirección de fuerzas básicas; sin embargo, ninguno de los dos sufriría por falta de trabajo.

    Según información de la columna ‘El Francotirador’ del diario Récord, Romano ahora se desempeñará como jefe de Televisa Deportes y asesor deportivo del Necaxa, por lo que Hernández Lash llegaría con los Rayos en cuanto termine su participación con el equipo Sub-20 de las Águilas.

    Por otro lado, Yon de Luis, que se desempeñaba como vicepresidente de eventos especiales y deportivos en Televisa ahora estará a cargo de toda la área de deportes de la televisora, por lo que tendrá peso en el América.

    Estos movimientos habrían evitado que Peláez llegara al Necaxa, ya que al parecer el ex futbolista no quiere estar relacionado con algo en lo que esté metido Pepe Romano.

    No obstante, no es la única opción para Ricardo ya que al parecer Grupo Imagen hará todo lo posible para incorporarlo a los Gallos Blancos del Querétaro.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.