Subscribe Us

Header Ads

Comenzó la Pretemporada del equipo

Este viernes reportaron jugadores y cuerpo técnico de Club Necaxa para comenzar con los trabajos de pretemporada con miras al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Previo al entrenamiento, el plantel acudió a las instalaciones de Casa Club Necaxa para realizar los exámenes médicos correspondientes. Por la tarde se reportaron a entrenar bajo las órdenes del Preparador Físico, Luis Betolaza, quien les dio la bienvenida y posteriormente comandó la primera sesión de entrenamiento.

En dicha sesión, los jugadores del primer equipo trotaron alrededor de la cancha y realizaron los estiramientos correspondientes. La pretemporada del club incluirá múltiples sesiones de entrenamiento tanto de gimnasio como de trabajo táctico y de cancha para poner a los jugadores a tono de cara los torneos de Liga y Copa.

Aunque aún no reportan todos los refuerzos del club, se espera que los nuevos jugadores lleguen a Aguascalientes en los próximos días para incorporarse al trabajo que ya realizan sus compañeros. El trabajo de pretemporada continúa este fin de semana, pues se tienen programadas dos sesiones de entrenamiento para el sábado y una más para el domingo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Futbolmanía
    LIGA
    INTERNACIONAL
    DEPORTES


    Chumacero
    THE STRONGEST
    CHUMACERO AL NECAXA ESTÁ ACORDADO

    DOM 11 DE JUNIO, 2017
    El empresario paraguayo Alberto Romero Escobar –quien realizó las gestiones- confirmó hoy a Futbolmanía que la transferencia de Alejandro Chumacero al Necaxa es un hecho y que no hay ninguna duda en torno a la negociación porque todo se definió con el jugador y con el presidente del club, César Salinas, en conversaciones personales que sostuvo en La Paz.
    Romero estuvo el jueves por la noche en La Paz, tras lograr el acuerdo se fue a su país, tras el ok correspondiente con el Necaxa, club con el que se llevó adelante la negociación.
    Hoy, Futbolmanía tuvo una conversación con el paraguayo, quien desde Asunción señaló que no hay nada que ocultar y que todo está resuelto. “Los dos clubes llegaron a un acuerdo y a cerrar las negociaciones”, fue lo primero que dijo Romero, quien mencionó que el contrato está en manos del jugador, quien lo está analizando en estos días que viene. “Hizo una exigencia en dos puntos por cumplir, restaban esos dos aspectos”, recalcó el paraguayo, quien no se cansó de mencionar que el acuerdo entre Necaxa y The Strongest está hecho.
    Incluso, habló en sentido de que una vez que todo esté finiquitado, el jugador debe viajar a México para la revisión médica correspondiente, luego será presentado oficialmente como refuerzo del club mexicano, que ha perdido al chileno Edson Puch, por eso con Chumacero quiere dar un golpe en el mercado porque se trata del actual goleador de la Libertadores.
    Eso sí, Romero fue taxativo al manifestar que Chumacero ha firmado un preacuerdo, por lo cual sus derechos están garantizados en beneficio del Necaxa. “Nosotros los dimos por cerrado, el traspaso está hecho al Necaxa”, señaló el paraguayo.
    Para finalizar, señaló que este traspaso “es abrir una puerta para el fútbol boliviano en un mercado competitivo, es un jugador boliviano que llega a un club importante, esperemos que no sea el único que llegue”.


    Futbolmanía
    Pasión por el Deporte
    La red más grande del fútbol en Bolivia

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe como quedo el plantel hasta estos momentos??
    que paso con los transferibles que no salieron y con las bajas que que habían publicado??...que pasó con Maturana, Barreiro, Baez etc etc.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.